• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Sería excelente que la colección se ampliara. De esa manera podría haber más variedad entre tanto camión frances. Y como decís, sería una execelente oportunidad para que lanzaran el Dodge 300.

Saludos.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+


Lo se yo y mis parecidos "razonables"..... con los EBRO :jiji:








Gracias Toni por el precioso enlace :ok:.
 

SPAIN43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
El Berliet es muy bonito; si no recuerdo mal, fue el primer ejemplar que apareció en la colección francesa.

Causó mucha sensación.
 

albedo039

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Asi es Spain43, de hecho a los franceses les entro una fiebre loca por modificarlos...igual que a nosotros con el Pegaso, vamos.

saludos

Cierto es. Yo me estoy viendo todas las páginas de modelismo de forum auto (voy por la 110) y os aseguro que más de las tres cuartas partes de esas 110 páginas tienen alguna foto de un Berliet modificado, con más o menos acierto.
Todavía me quedan más de seiscientas.:jiji:
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Cierto es. Yo me estoy viendo todas las páginas de modelismo de forum auto (voy por la 110) y os aseguro que más de las tres cuartas partes de esas 110 páginas tienen alguna foto de un Berliet modificado, con más o menos acierto.
Todavía me quedan más de seiscientas.:jiji:
Pues vas a lucinar pepinos con las transformaciones que hacen,asi que animo y a hacerlas mejores nosotros.:ok:
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hoy recibí el Berliet Calberson, es precioso y los colores le quedan genial.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La decoracion tengo entendido que no es real,segun lei Calberson no tuvo este camion,pero le sienta bien,y al no ser un camion y una empresa con presencia en España,pues cuela mejor,por que si le hubieran calzado una decoracion de Buytrago, Azkar u Ochoa,cantaria demasiado.
 

albedo039

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues el Volvo es una preciosidad. Os lo digo con conocimiento de la miniatura, pues fue una de las tres que conseguí de la colección de gabacholandia. Y la cisterna fue la donada para hacer el Comet lechero.
 

stanley

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
La pregunta es ¿podremos conseguirlo en el quiosco con facilidad?
:plas::plas::plas:
¡ NOVEDAD !
Acabo de ver en la web de Altaya, de "Camiones de antaño", que han habilitado el servicio "Comprar Entregas", al menos para los siete números que ya tienen en el mercado.
Con ello podremos ir comprando aquellos que nos interesen ya sean los españoles (Pegaso, Barreiros, Ebro ...) o bien cualquiera de otra nacionalidad.
Saludos.
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba