• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Aquí ya anununcié (19-10-10, post 735) que había habido inundación de camiones, los devolvieron casi todos porque no tuvieron salida, incluso el Comet blanco.
Puede ser que lo hayan vuelto hacer en otras ciudades, incluyendo el "naranjas", por ahora por aquí no se ha repetido.
Saludos
¿ El COMET blanco no tuvo salida?:O2:npi:
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mi kioskero me dijo cuando salio el número 1, que a pesar de pedir mas ejemplares porque se le habian acabado (primero le mandaron 6 y despues 2 más), le llamaron de la distribuidora para decirle que no habria mas envios, que estaban agotados.

Yo le habia dicho que si le llegaban más que me guardase alguno, pero no llegaron más.

Agur.
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
¿ El COMET blanco no tuvo salida?:O2:npi:
No tengo ni idea, de esos llegaron dos, me parece que fué mas por el cansancio de la quiosquera, acabo de estar con ella y está desesperada, le han llegado solo dos Volvo, a pedido más y le ha dicho el distribuidor que no hay, esto es un desastre.
Saludos
 

cmf

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Pues en determinadas zonas, no sé pero en poblaciones "pobladas", valga la "rebuznancia", vuelan, los ejemplares que a casi todos nos gustan, y como no andes "espabilao" te quedas sin el ejemplar que te mola.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
En santiago del comet naranjito no se sabe nada... ¿es una reedición, un nuevo inicio? :npi:

Yo quería el 2 y el 3, así que si es una 2ª edición podría volver a tener la oportunidad... :p
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
A ver si es posible que el que lo haya comprado ponga unas fotos si es como nº1 o que es?, por fa plis!:ok:
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues mi kioskero me ha dicho la de siempre, "sabes tu más que yo, porque no he oido nada", el problema es que no se si es reedición, pedidos atrasados que los cubren con las sobras de Francia o que narices es, por si acaso le he dicho que guarde y avise.

Agur.
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
A ver si es posible que el que lo haya comprado ponga unas fotos si es como nº1 o que es?, por fa plis!:ok:
La foto no te dira nada, repito lo que ya puse.
Viene el camion con el fasciculo metidos en plastico, como cualquier otro numero.
No trae nada de publicidad ni nadad de suscripcion y el fasciculo es exactamente el mismo del numero 1


Joer la que he liado.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
La foto no te dira nada, repito lo que ya puse.
Viene el camion con el fasciculo metidos en plastico, como cualquier otro numero.
No trae nada de publicidad ni nadad de suscripcion y el fasciculo es exactamente el mismo del numero 1


Joer la que he liado.
Gracias a eso me referia, no me quedaba claro si vendian la caja sola o con el fasciculo y si este era el numero 1,de nuevo gracias por la aclaracion...:ok:
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
yo en Coslada si lo he visto el comet naranja, de hecho ya lo vi ayer, pero desde el coche, mañana me acerco al kiosko por la mañana y pregunto si es primer numero de nuevo
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pero me gustaría saber si es de nuevo desde el número 1 o que leches es esto...:risotas:
Lo vi el viernes a las 6:30 de la mañana en un kiosko de prensa de RIVAS VACIAMADRID fuy a preguntar si tenian la revista MINIAUTO y lo vi metido en la caja que llevan todos los camiones de esta coleccion, lo mire y no repare si venia con los rotulos de Maria Fernanda pero alli estaba os lo aseguro
 
CK-Modelcars
Arriba