• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#41
Del primer numero caeran 1 o 2, algunos de los restantes como el barreiros super azor preguntare al quiosco si me lo pueden traer.

Caterpillar, yo me apunto al atraco del banco :risotas:
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#42
En ese plan ¿cómo puedo coger los españoles sólos? De estos 10 primeros me quedo con 3. Ideas... venga...
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#43
Cat, pregunta en el quiosco si te pueden traer numeros sueltos, otra opción es comprarlos en ebay y la ultima idea que se me ocurre es comprarlos todos y vender en ebay los que no te gusten.
 
S

seatpc

Invitado
Invitado
#44
Tambien saldrá en Portugal.

Menos mal que aparentemente cambian algunas de las decoraciones ...

¿esto no es un Europa?



Toda la razón, sto es un pegaso barajas, el nombre viene de que este se fabricaba en dicha factoría.

supongo que esto no será una broma de altaya, ja ja ja
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#45
Acabo de llegar, estoy viendo la web de Altaya y aún no me lo llego a creer del todo laleche
En muchas ocasiones vemos el nº1 de tal o cual coleccion y pasan dias hasta que aparece en la web, anunciandola con tanta antelación parece que van a apostar fuerte por esta colección.

A ver si se lo curran bien, y sacan una colección maja, en un mercado saturado de coches esta colección puede triunfar.

Un saludo.
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#46
pues si esta coleccion sale aqui y en PORTUGAL tambien se pueden tener se puede hacer alguna mezcla interesante para algun manitas ....digo yo no se
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#47
Vaya, por fin, aunque veo que el 1,2 y 3 son producto nacional, pero el resto parecen importados directamente, en este caso no podremos decir que son los que les han sobrado a los vecinos, pues en journaux ha habido que madrugar para conseguir algunos modelos y no han repuesto ninguno, salvo los tres primeros.
A POR ELLOS !!!!!
 
S

seatpc

Invitado
Invitado
#48
Yo prefiero esperar, por que al paso que vamos, en dos diás aqui en valencia ya estaremos viendo algunos camiones de Francia sobrantes, hoy he estado en la famosa Páris-Vlencia y tenián, Coleccionables de los siuientes:

- Locomotoras miticás
- Renault 4
- Renault 4/4
- James bonnd, estos creo que eran en 1/64 ó algo así
- Michelin
- Simca, la colección


Osea que quién sabe a lo mejor la semna que viene...........
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#49
Yo prefiero esperar, por que al paso que vamos, en dos diás aqui en valencia ya estaremos viendo algunos camiones de Francia sobrantes, hoy he estado en la famosa Páris-Vlencia y tenián, Coleccionables de los siuientes:

- Locomotoras miticás
- Renault 4
- Renault 4/4
- James bonnd, estos creo que eran en 1/64 ó algo así
- Michelin
- Simca, la colección


Osea que quién sabe a lo mejor la semna que viene...........
¡Jo, eso sí que es variedad!

Saludos.
 

red456

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#50
La verdad,es que no creo ,que de los camiones franceses sobren muchos.
No hay mas que visitar "Journaux",y ver que se agotan en un plis plas,y que apenas los reponen.

Debe ser de las pocas colecciones que NO veremos en los chinos :(
 
Última edición:

peter66

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#51
Vaya sorpresa!!lno esperaba que la anunciasen tan pronto,bien,estare atento por si les da por sacarla ya,buena noticia,sin duda.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#52
Bueno, pues lo que tantos esperábamos se ha anunciado por fin. Tiene pintas de ser una buena colección, y aunque yo me cogeré sólo unos pocos, es una buena noticia para todos los amantes de los pesos pesados.

Supongo que cabinas españolas habrá realmente pocas. Aunque lo cierto es que yo me esperaba menos aún: El Pegaso Comet, y la transformación del Berliet GLK a Barreiros Halcón (que finalmente así ha sido).

Sólo unos apuntes. Respecto al Barreiros botellero, se trata de un apaño para reaprovechar un molde, ya que si no me engaño los Barreiros fabricados aquí eran de cabina corta. Aunque en los inicios de Barreiros la uniformidad brillaba por su ausencia, y es posible que se carrozasen algunas unidades con cabina alargada, como la que lleva la miniatura. Yo he sido incapaz de encontrar ninguna foto que lo pruebe, pero tal vez alguien sepa dar con ellas...

Y la sorpresa positiva son los regalos: Moldes nuevos!!!!!! Pero un cero una vez más para el departamento de documentación de Altaya: Como bien habéis apuntado, el supuesto Cabezón no es sino un Barajas. Y algo que parece que se le ha escapado a todo el mundo: El Ebro no es un serie C, sino un serie B. Pero ambos son preciosos!!!!!

Saludos!! :ok:
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#53
Creo que, viendo el planteamiento de la colección, optaré por comprar los modelos específicamente hispánicos. Del resto, salvo el Mercedes nº3 y el camión Bedford(que ojalá salga aquí) no creo que me compre muchos. Los camiones Volvo y Scania tienen una pinta interesante, pero lo que son modelos franceses no tienen apenas interés para mi.

Saludos
 

mon

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#55
Mal negocio....
La colección de SEAT en el quiosco y nos sacan esta....

ESPERO que sigan la política que han tenido con la de SEAT de reserva garantizada....
Ese EBRO B35 de las FPA's es una pieza muy interesante. Pero no estoy dispuesto a quitarle un cliente a mi quiosquero para poder tenerlo. Ellos se lo pierden, si solo lo entregan con la suscripción por correo.
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#56
mon, según lo que yo he entendido, la única diferencia entre las suscripciones es la de participar en el sorteo de los iPad, la rebaja en el 2 y 3, las litografías y los modelos Campsa y Policia son tambien para la reserva garantizada, digo yo... vamos...
 
S

seatpc

Invitado
Invitado
#59
Me imagino, que saldrá en la 2º quincena de agosto, que es lo habitual. Lo que me sorprende es que lo hayan anunciado con tanta antelacion :npi:

Un saludo.

Esto se supone que saldrá para Septiemre, que es lo logicó, peró en fín altaya es mucho altaya
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#60
Yo tambien pensaba que era 28 de diciembre.Gracias Javier y pillaremos un par de camiones o mas...
 
CK-Modelcars
Arriba