• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#62
Cat, pregunta en el quiosco si te pueden traer numeros sueltos, otra opción es comprarlos en ebay y la ultima idea que se me ocurre es comprarlos todos y vender en ebay los que no te gusten.
Acabo de meterme en la web de Altaya y trasteando he visto que se pueden pedir numeros atrasados por contrareembolso, he pedido el Ford Orión de la colección de coches de los años 80. Si me sale bien la jugada pedire alguno más de la misma colección y alguno de la colección de los Policias y Guardias Civiles. Cuando este la de los camiones comprare en el quiosco el Comet y los otros a la web de Altaya.

Poco a poco se acerca el dia de hacer cola en los quioscos.
 

betico43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#63
Acabo de meterme en la web de Altaya y trasteando he visto que se pueden pedir numeros atrasados por contrareembolso, he pedido el Ford Orión de la colección de coches de los años 80. Si me sale bien la jugada pedire alguno más de la misma colección y alguno de la colección de los Policias y Guardias Civiles. Cuando este la de los camiones comprare en el quiosco el Comet y los otros a la web de Altaya.

Poco a poco se acerca el dia de hacer cola en los quioscos.
Hola, en la web de Altaya, indican los precios de los coches en algun sitio?, no lo encuentro, y me gustaría pedir algunos coches, pero no se cuanto valen
 

NSU

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#64
Hola, en la web de Altaya, indican los precios de los coches en algun sitio?, no lo encuentro, y me gustaría pedir algunos coches, pero no se cuanto valen
Si te refieres a la colección de Seat, el precio es de 12,99, pero cuidado pq te cobran gastos de envío q ascienden a 2,50 euros, con independencia del número de unidades que pidas. Así que ya sabes, cuantas más pidas, más barata te saldrá la unidad.

Saludos
 

sergio nuñez gomez

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#66
yo el sabado lo estuve preguntado en varios quioscos de barna ,cornella y gerona y no saben nada haver si llega pronto que les tengo ganas un saludo:ok:
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#67
los Pegaso cabina cuadrada son ochenteros? me encantaría tener uno.....
 

Lutxana

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#68
La cabina cuadrada creo que salió en el 71 o 72.
El Comet que van a sacar me gusta mas que el naranja, los colores parecen como mas tipicos.
Ya estoy deseando que salga y mas a ese precio.
Tambien es una gran noticia que saquen el Ebro B y el Barajas. A ver si se animan con algun otro molde nuevo.
Saludos.
 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#69
Buena noticia sin duda que finalment se edite aqui esta colección, mala por otro lado para los "precarios" bolsillos de más de uno por culpa de la interminable crisis, pero eso si el nº1 caera y el nº2 me lo tengo que acabar de pensar porque 20 € para un nº2 son muchos.... normalmente siempre un nº2 tenía un precio de oferta...

Por lo demás nos meteran todo lo que puedan de la colección francesa aderezado con algún que otro caramelito - que después colaran a los franchutes y viceversa -...

Supongo que la colección no saldrá hasta la tercera o la última semana de agosto, pero Altaya con la publicación en la web del listado, crea expectación ante la salida de la obra.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#70
Si a estos señores de Altaya que seguro que nos leen, les diera por sacar Pegaso cabinas cuadrada y combinaciones del Barajas, creo que se venderían como rosquillas, incluso tendrían salida en Francia, porqué Pegaso tenía muy buena reputación fuera de nuestras fronteras.
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#71
Buena noticia sin duda que finalment se edite aqui esta colección, mala por otro lado para los "precarios" bolsillos de más de uno por culpa de la interminable crisis, pero eso si el nº1 caera y el nº2 me lo tengo que acabar de pensar porque 20 € para un nº2 son muchos.... normalmente siempre un nº2 tenía un precio de oferta...

Por lo demás nos meteran todo lo que puedan de la colección francesa aderezado con algún que otro caramelito - que después colaran a los franchutes y viceversa -...

Supongo que la colección no saldrá hasta la tercera o la última semana de agosto, pero Altaya con la publicación en la web del listado, crea expectación ante la salida de la obra.
¿20 euros ya el nº2? Yo pensaba que lo pondrían un poco mas barato, a 12,95€ o algo así.

Saludos.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#72
Ya empiezan con una cagada. Han cogido el Berliet y nos lo quieren colar como Barreiros. Las puertas eran distintas, y creo que el Barreiros no tuvo esa ventanilla vertical. Además el color no me gusta nada.
Y eso de que el segundo número cueste 20 euros, ¿no será que los siguientes costarán más?
Lo que me ha sorprendido es el nombre de la colección. Este nombre ya lo usaron hace años para otra colección de camiones y furgonetas de Corgi.
 
Última edición:

Ignacio

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#73
En estos tiempos, con los quioscos vacios de fasciculos, a 20 pavos y viendo que la mitad son camiones extranjeros veo muy valiente esta colección.

Yo cogeré el primer número y algún Barreiros.
 

mon

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#74
Sportcoupe, yo de los camiones no tengo idea. Así que no puedo comentar esos fallos, lo que si me he dado cuenta es que el Ebro B35 del museo de la Policía, lo ofrecen como B-45....
Y no creo que los responsables del museo hagan un cartel con las características de uno de sus vehículos, para mostrarlo en las exposiciones, y se equivoquen de modelo....
Espero que Altaya aún no tenga hechas las peanas y puedan venir bien rotulados....
 

NSU

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#75
¿20 euros ya el nº2? Yo pensaba que lo pondrían un poco mas barato, a 12,95€ o algo así.

Saludos.
En la web de Altaya se anuncian los fascículos 2 y 3 por 19,99 euros. Creo que los restantes sí son a 20 euros/unidad. Lo que no sé es si para aquellos que no se suscriban también existe esta oferta inicial, aunque me temo que no va a ser así.

Saludos
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#76
Ya empiezan con una cagada. Han cogido el Berliet y nos lo quieren colar como Barreiros. Las puertas eran distintas, y creo que el Barreiros no tuvo esa ventanilla vertical. Además el color no me gusta nada.
Y eso de que el segundo número cueste 20 euros, ¿no será que los siguientes costarán más?
Lo que me ha sorprendido es el nombre de la colección. Este nombre ya lo usaron hace años para otra colección de camiones y furgonetas de Corgi.
Como decís, espero que los camiones no cuesten más de 20€. Mi economía no está para sustos.

Saludos
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#77
Lo mejor sera suscribirse y ver como va la cosa,seguro qe nos atrasan hasta el fin de la coleccion el regalo de suscriptor,yo con eso ya cuento,ante todo me parece una coleccion muy interesante teniendo en cuenta qe los kioskos estan plagados de coches.

Otra coleccion qe veria con buenos ojos es la de los tractores qe ya yo soy aficionado,seria un cambio para nuestros kioskos,pero de momento llegan los camiones
 

Ceco

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#78
Me da la sensación de que el primer numero va a desaparecer pronto del quiosco.

No he visto en la pagina de Altaya la periodicidad de las entregas, supongo que serán quincenales como el resto de las colecciones.
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#80
Creo que en parte teneis razón. Soy de la opinión de que una colección con tanto modelo de un solo país puede no triunfar fuera de el.A mí me hubiera gustado una colección más "internacional" con modelos de USA, URSS, Japón, G.B, etc. Pero, para bien o para mal, es lo que hay.

El tiempo nos dirá la última palabra

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba