• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

isidro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#21
Se echan de menos los Avia, Ebro, Nazar y Sava, así como los mofletes de Pegaso y el Cabeza Cuadrada.
 

kabich

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#25
me alegro por la coleccion
Me alegro de no haber pagado los 50€ o más que pedían por el pegaso en ebay
me alegro por muchos modelos españoles que aparecerán
pero me temo que nos quedaremos sin otros muchos de los que ya estais pidiendo
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#26
Bueno, al parecer la tan ansiada colección va a llegar.Ahora a ahorrar en cervecitas y tabaco porque los números 1 y 2 tienen que ir a la saca por vía de urgencia.

En cuanto al resto, y si no he visto mal, regalan con la suscripción camiones Pegaso y Ebro que, al parecer, no se ven en listado. ¿no nos privarán de ellos a los no sucriptores, verdad que noooo señores de Altaya, no serán capaces de cometer semejante crimen, verdad?

P.D: Estos de Altaya son incultos como el que más ¿SEÑORES, ESE CAMIÓN EBRO NO ES DE LA POLICÍA NACIONAL, SINO DE LA POLICÍA ARMADA, DOCUMÉNTENSE UN POQUITO SOBRE HISTORIA DE ESPAÑA, SO MAMELUCOS!


Saludos
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#27
EL primero ¿ A como está el kilo ? ¿ y el resto?.
Parece que el nº1 esta a 5,99 euros, me alegro por lo que no lo tenian y magnifico precio para tener algunos para trastear con ellos, los que sepan, claro...
Y los restantes numeros a 19,99 euros
El berliet ya es barreiros y algunos de los mejores camiones franceses estan en la lista..., ya veremos como se desarrolla, pero yo creo que esta muy bien, ya se acabo el abuso de los portes franceses cuando querias pillar uno de estos si te gustaba....

Lo que no han puesto es lo de la suscripcion por el quiosco, alguien sabe algo?

Un saludo
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#28
Parece que el nº1 esta a 5,99 euros, me alegro por lo que no lo tenian y magnifico precio para tener algunos para trastear con ellos, los que sepan, claro...
Y los restantes numeros a 19,99 euros
El berliet ya es barreiros y algunos de los mejores camiones franceses estan en la lista..., ya veremos como se desarrolla, pero yo creo que esta muy bien, ya se acabo el abuso de los portes franceses cuando querias pillar uno de estos si te gustaba....

Lo que no han puesto es lo de la suscripcion por el quiosco, alguien sabe algo?

Un saludo
Umm, parecen precios no muy imposibles. Por cierto, me acabo de dar cuenta. ¿El MOP llegó a tener Mercedes en su flota?

Saludos
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#29
Por fin!!!!!!

Espero que no se caiga ninguno y que saquen el fiat 619 y el Bedford TJ.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#30
Al igual que la colección francesa no es estrictamente de camiones franceses, la colección de aquí no parece que vaya a ser de camiones españoles, salvo esas pocas excepciones.

Y lo mismo en cuanto a las decoraciones. En la colección francesa las decoraciones no tienen porqué ser estrictamente reales, por temas de licencias, permisos, ... (como explicó Mr IXO en un mensaje en Forum-Auto, del que nos puso Patxi un enlace), y parece que aquí va a ocurrir lo mismo.

Saludos
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#31
¿Cuando aparecerá por los kioscos? Supongo que en septiembre, pero habrá que estar atento.
A partir de la segunda quincena de agosto, estate atento que es cuando empiezan a llegar los coleccionables para cojer puestos en los quioscos con sus inmensos cartones....:risotas:

Un saludo
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#32
Al igual que la colección francesa no es estrictamente de camiones franceses, la colección de aquí no parece que vaya a ser de camiones españoles, salvo esas pocas excepciones.

Y lo mismo en cuanto a las decoraciones. En la colección francesa las decoraciones no tienen porqué ser estrictamente reales, por temas de licencias, permisos, ... (como explicó Mr IXO en un mensaje en Forum-Auto, del que nos puso Patxi un enlace), y parece que aquí va a ocurrir lo mismo.

Saludos
Si ya se comento en su dia, y es mas que razonable la explicacion que se dio, que el debate de lo real o no, no deberia generarse, creo que esta bien por 20 euros podremos tener camiones de antaño, sean de donde sean..., solo saber que te olvidas del colissimo frances, ya vale la pena...
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#34
Tengo que atracar un banco. Veamos: Caja Castilla La Mancha... no, que me roban ellos. Caja Rural de Toledo... ahí guardarán las perras de la vendimia. Banesto... no, que me cae bien Rafa Nadal. ¡Pues La Caixa, antes de que prohiban en Cataluña la tortilla de patata!
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#35
Tengo que atracar un banco. Veamos: Caja Castilla La Mancha... no, que me roban ellos. Caja Rural de Toledo... ahí guardarán las perras de la vendimia. Banesto... no, que me cae bien Rafa Nadal. ¡Pues La Caixa, antes de que prohiban en Cataluña la tortilla de patata!
JAJAJAJAJAJAAJAJAJ tu y tus cosas
 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#36
A partir de la segunda quincena de agosto, estate atento que es cuando empiezan a llegar los coleccionables para cojer puestos en los quioscos con sus inmensos cartones....:risotas:

Un saludo
Muy buenas, esperemos ke haya suficientes números para todos, si no, veo ke va a haber muchas peleas por ellos.

Yo cazaré algunos, incluso para hacer trapicheos en las ferias de la Puerta de Toledo, jajaja.

Saludos a todos ;).
 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#40
Entonces la cosa seria algo asi por ahora:

Entrega 1
- Camión 1: Pegaso Comet / Hnos. Fernández
CASI IGUAL AL DE TEST FRANCES

Entrega 2
- Camión 2: Barreiros Azor / Bebidas
BERLIET CON NUEVA DECORACION

Entrega 3
- Camión 3: Mercedes Benz L911 Kurzhauber / Mop
NUEVA DECORACION

Entrega 4
- Camión 4: Fiat 643-690 / Agip
COLECCION FRANCESA

Entrega 5
- Camión 5: Citroën T55 - 60 / Transporte de ganado
COLECCION FRANCESA

Entrega 6
- Camión 6: Berlier Gir / Calberson
COLECCION FRANCESA

Entrega 7
- Camión 7: Volvo N88 / Mont Blanc
COLECCION FRANCESA

Entrega 8
- Camión 8: Renault R 4153 Faineant /Transportes de forraje
COLECCION FRANCESA

Entrega 9
- Camión 9: Barreiros Super Azor
NUEVO MODELO

Entrega 10
- Camión 10: Unic Zu42 Don on /Butagaz Propagas
COLECCION FRANCESA
 
CK-Modelcars
Arriba