• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
....yo digo que como sean estos los que salen, me meo y caera solo el n.1...vaya cacas repetidas de francia....que pinta en España un Calrberson, por ejemplo???



en fin....creo que la van a cagar pero bien...como de costumbre....
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto


Como dije al Principio de este hilo a mi me gusta esta Cabina del Barreiros, Dodge, Renault, 300, Saludos :ok:.
Desde luego. Esa cabina con sus diversas variantes sería una chulada.Pero habrá que ver si los de Altaya tienen o no el ojo comercial de sacarla.

Saludos
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gsus la coleccion no es de camiones de España,es de camiones europeos,(mayoritariamente franceses)como ya dige anteriormente prefiero un Berliet de Calrberson que un Berliet de transportes Ochoa
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
ah vale lo acabo de ver....si es asi habra que estar atento a los kioskos por que puede aparecer en cualquier momento...de todas las maneras no entiendo a estos de altaya no ha salido el anuncio y ya esta en las tiendas ............................
 

NSU

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Bueno, pues viendo que ha llegado a Mallorca, he movido hilos y mañana me confirman si también ha caído por Menorca.

Saludos
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
ah vale lo acabo de ver....si es asi habra que estar atento a los kioskos por que puede aparecer en cualquier momento...de todas las maneras no entiendo a estos de altaya no ha salido el anuncio y ya esta en las tiendas ............................
Logicamente, tiene que estar primero en las tiendas y luego el anuncio, para que puedan decir lo de. Ya en tu kiosco.
 

Avia_co

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
efectivamente... ¿Qué tiene de malo el berliet de Calberson? Es una preciosidad...
Opino lo mismo que tú, que manía tiene el personal de mezclar su colección ideal con lo que ofrece en este caso Altaya que es una colección internacional, está claro. Ahora mismo la colección ideal es Modeltrans. Que quede claro que no defiendo para nada a Altaya, pero en esta colección no creo que engañe a nadie, de momento. Yo espero toda la colección francesa y alguno de aquí, pero poca cosa; al igual que la otra que van a sacar de rallies un pupurri francia-portugal, y nadie se ha quejado de ella, de momento.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
ups! Se acercan... A ver cuando llegan aquí a la esquinita. Menos mal que vienen por el Bierzo, por la A6, porque si vinieran por la costa no pasaban de Navia:jiji:
 
CK-Modelcars
Arriba