• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

dani_pj

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
que curioso, los deportes de la sexta son patrocinados por "Camiones de antaño" de altaya. Pero el anuncio en si aún no lo he visto
 

sergio nuñez gomez

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
en barna e preguntado en varios kioscos y no saben nada todavia estan de vacaciones todavia no han despertado :maruja:
y ami kioskero de confianza me dice que en esta semana vienen le tengo reservado 5 aber si llegan un saludo :ok:
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Por Zaragoza no he visto nada. Espero que traigan abundantes unidades para que nadie se quede sin camión.

Saludos
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
yo lo he visto en telecirco tambien el anuncio.
El anuncio es diferente al de la pagina web, algo mas currado quizas.

mañana vere si han llegado en zgz
 
CK-Modelcars
Arriba