• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo alucino con algunos de vosotros,en el hilo de colecciones francesas,venga a pedir que la coleccion de camiones se venga para España,lo conseguimos y la mitad o mas de los mensajes de este hilo son criticas.Que si nos engañan,que no van a ser camiones españoles...
Con un canto en los dientes nos podemos dar con el pegaso,con sus fallos,vale,con los barreiros que tambien los tendra,pero¿Todos o alguno de los que criticais teneis camiones a esta escala en vuestra coleccion?¿Un modeltrans,quizas?Pues no os quejeis tanto,si no os interesa no os suscribais o no compreis ni un camion,asi los podreis adquirir a precio de saldo en algun chino.Seguro que entonces no os importaran tanto sus ''nacionalidades''
Yo también estoy de acuerdo. El que no quiera que no se suscriba. A mi a esta colección me han suscrito (mi compañera, como regalo) y me parece muy interesante. El que quiera camiones españoles exclusivamente y calidad suprema, que se rasque el bolsillo y busque el modeltrans. Los que aceptamos la idio(t)sincrasia de altaya, nos suscribimos o compramos número sueltos. A gustos, no hay disgustos.

Saludos
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
bueno dejaros ya de rollos jejejejej (lo digo de buen rollo) y lo que tiene que salir en la tele es el anuncio de los camiones y seguidamente en los kioskos......
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo tambien estoy esperando el anuncio, al final sera la ultima semana de agosto...

Un saludo
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
En Forocoches comentan que en Altaya les han dicho que estacolección estará en los kioscos los primeros días de septiembre.
 

arris

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Creo que nadie ha puesto esto por aquí, aunque seguro que más de uno lo ha visto ya:

http://www.altaya.es/public/camiones/galeria/galeria-camiones.html

Se pueden ver algunos mejor, y creo que esto es lo más importante que nos deja ver:

-El Mercedes L319 pertenece al MOP de Lugo

-El Citroen T-55 de ganado viene españolizado, como "Ganados Sánchez" de Sevilla (aunque matrículado en Santander). Aquí el hilo correspondiente de camionesclásicos, donde se especula sobre su comercialización en España: http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=64&t=2182&start=0


Por cierto, en la ventana "ventajas de la suscripción" al Ebro lo llaman Serie B, como es correcto.
 
Última edición:

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Sacarán aquí el Mercedes LP en color verde?????

Le queda mejor que el naranja.
 

labaro_c

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
En el enlace que puso arris hay un Renault con unas llantas muy interesantes para hacer un supercomet.
Venga toni, vete pensando como lo vas a hacer :risotas:
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues creo que si que va en verde el Mercedes LP:plas: Ya lo sacaron asi en la feria de Nuremberg.
Saludos
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Voy a dejar constancia de los posibles cambios de listados...

Por ahora este es el primero:

Entrega 1
- Camión 1: Pegaso Comet / Hnos. Fernández
- Fascículo 1

Entrega 2
- Camión 2: Barreiros Azor / Bebidas
- Fascículo 2

Entrega 3
- Camión 3: Mercedes Benz L911 Kurzhauber / Mop
- Fascículo 3

Entrega 4
- Camión 4: Fiat 643-690 / Agip
- Fascículo 4

Entrega 5
- Camión 5: Citroën T55 - 60 / Transporte de ganado
- Fascículo 5

Entrega 6
- Camión 6: Berlier Gir / Calberson
- Fascículo 6

Entrega 7
- Camión 7: Volvo N88 / Mont Blanc
- Fascículo 7

Entrega 8
- Camión 8: Renault R 4153 Faineant /Transportes de forraje
- Fascículo 8

Entrega 9
- Camión 9: Barreiros Super Azor
- Fascículo 9

Entrega 10
- Camión 10: Unic Zu42 Don on /Butagaz Propagas
- Fascículo 10

Un saludo
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Como creo que alguien de la ''querida'' Altaya no os lee,os propongo hacer un listado de los camiones que nos gustaria que sacaran,aunque obviamente por muchas causas no los sacaran,pero creo que seria interesante y si se puede ilustrar mejor¿Que os parece?
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Como creo que alguien de la ''querida'' Altaya no os lee,os propongo hacer un listado de los camiones que nos gustaria que sacaran,aunque obviamente por muchas causas no los sacaran,pero creo que seria interesante y si se puede ilustrar mejor¿Que os parece?
GSI, tambien podriamos hacer un listado de los que no queremos del listado frances, que alguno feo hay....

Un saludo
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+


Como dije al Principio de este hilo a mi me gusta esta Cabina del Barreiros, Dodge, Renault, 300, Saludos :ok:.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel


Como dije al Principio de este hilo a mi me gusta esta Cabina del Barreiros, Dodge, Renault, 300, Saludos :ok:.

Siguiendo la linea de aprovechamiento al maximo de los moldes que Altaya hace , este modelo en concreto les viene al pelo, ya que de uno sólo, salen distintas marcas de camiones.

A ver si nos hacen caso Suki, y lo sacan jejeje.

Un saludo.
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Siguiendo la linea de aprovechamiento al maximo de los moldes que Altaya hace , este modelo en concreto les viene al pelo, ya que de uno sólo, salen distintas marcas de camiones.

A ver si nos hacen caso Suki, y lo sacan jejeje.

Un saludo.
ALTAYA si nos ves haz caso a estos chavalitos que os piden este cacharrete
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Siguiendo la linea de aprovechamiento al maximo de los moldes que Altaya hace , este modelo en concreto les viene al pelo, ya que de uno sólo, salen distintas marcas de camiones.

A ver si nos hacen caso Suki, y lo sacan jejeje.

Un saludo.
A ver si pasan por aqui y añaden este a la colección, que pueden hacer 3x1 como el carrefu
 
CK-Modelcars
Arriba