• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

miguelitro

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Buenos dias a todos.
Aún pone en la pagina de Altaya: ultimas unidades disponibles.
Aproveché y pedí uno con la esperanza de que algún dia llegue.
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo aún mantengo una pequeña esperanza de que el próximo, que no se sabe cual va a ser, sea el volvo de Jaguar.... :plis:


Ojala y así sea @focusxr:ok:, me alegraría mucho por tí y por los compañeros que les guste la miniatura, incluso yo me decidiría antes por este que por el de TNT, pero supongo sabrás que también lo tienes de Eligor si no me equivoco.

Saludos Amigo:ok:.

Que poco queda para la carrera más peligrosa y difícil del mundo:driver::mplas:.
Ya lo sé compadre, pero Eligor no tiene los precios de Altaya.
Todos con Laia Sanz, animo campeona!!!! :rockj:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
A ver si hay suerte con el Volvo como dice @midlum:ok:.

Ya te digo, Aupa Laia:rockj:.

Y el Barreiros sigue ahora mismo disponible:ok:.

Saludos [MENTION=10405]focusxr[/MENTION]:ok:.
 
Última edición:

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+






He puesto el remolque del Berliet con la tractora del Barreiros 4238, El guardabarros del remolque es el de la cisterna del Barreiros.


saludos Clinwood
Eso es lo que yo quería ver. Parece q coinciden los colores.
Gracias [MENTION=8700]clinwood[/MENTION].

- - - Updated - - -







He puesto el remolque del Berliet con la tractora del Barreiros 4238, El guardabarros del remolque es el de la cisterna del Barreiros.


saludos Clinwood
Eso es lo que yo quería ver. Parece q coinciden los colores.
Gracias [MENTION=8700]clinwood[/MENTION].

- - - Updated - - -







He puesto el remolque del Berliet con la tractora del Barreiros 4238, El guardabarros del remolque es el de la cisterna del Barreiros.


saludos Clinwood
Eso es lo que yo quería ver. Parece q coinciden los colores.
Gracias [MENTION=8700]clinwood[/MENTION].
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues curioso lo del Barreiros, la verdad. A mí me sale ya como agotado. Además debe haber sido sólo ese modelo, yo al leerlo aquí imaginaba que habrían repuesto en general pensando en regalos navideños o algo :D pero no, todos los que estaban no disponibles, siguen así.

Enhorabuena a los que lo hayáis conseguido por fin!!
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Acabo de entrar en la página y el Barreiros vuelve a figurar como agotado.
anoche sobre las 12:20 entre yo, y mientras me lo pensaba (el tendero tiene el mío encargado por si vuelve a estar en stock) vi que estaba ya agotado, hoy me pasó por la tienda y le pregunto si sabe algo de una inminente reposición de stock... Si no, compro el barreíros en cuanto lo vea en la web

- - - Updated - - -
 

truck

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Hola,
Altaya me ha confirmado por email que el número 50 será el pegaso solazo
Saludos

- - - Updated - - -

Hola,
Altaya me ha confirmado por email que el número 50 será el pegaso solazo
Saludos
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Sabéis algo de esta supuesta lista y el supuesto Pegaso Cabezón de Solazo? https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10209892985455795&set=gm.1895274957375110&type=3&theater

- - - Updated - - -

Sabéis algo de esta supuesta lista y el supuesto Pegaso Cabezón de Solazo? https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10209892985455795&set=gm.1895274957375110&type=3&theater

Unas fotitos para los que no tenemos facebook??
un saludo y gracias de antemano.

- - - Updated - - -

Sabéis algo de esta supuesta lista y el supuesto Pegaso Cabezón de Solazo? https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10209892985455795&set=gm.1895274957375110&type=3&theater

- - - Updated - - -

Sabéis algo de esta supuesta lista y el supuesto Pegaso Cabezón de Solazo? https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10209892985455795&set=gm.1895274957375110&type=3&theater

Unas fotitos para los que no tenemos facebook??
un saludo y gracias de antemano.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Dudo mucho si sale el cabezón de solazo que llegue a los precios desorbitados a los que llegaron el barreiros de pañalon y el bocanegra de campillo porque no es un molde inedito como estos.
Especulación seguramente la habrá pero no creo que se lleguen a pagar esos precios
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hasta que no lo vea no lo creo porque cualquier cosa puede pasar con esta gente , pero sin dudarlo es una gran noticia y pienso q se cotizará porque cada vez hacen menos unidades y van a volar ya vereis
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
anoche sobre las 12:20 entre yo, y mientras me lo pensaba (el tendero tiene el mío encargado por si vuelve a estar en stock) vi que estaba ya agotado, hoy me pasó por la tienda y le pregunto si sabe algo de una inminente reposición de stock... Si no, compro el barreíros en cuanto lo vea en la web

- - - Updated - - -
Pues la de la tienda donde yo los encargo nunca sabe nada, ella los pide, y si tardan en llegar los reclama, y el distribuidor responde que está a la espera, tampoco sabe nada.
 
CK-Modelcars
Arriba