• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

jardi

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
hola
respecto a el pegaso 2180 cabina cuadrada campillo palmera no coincide la nomenclatura con la foto, hasta donde yo se la foto es un pegaso tecno 1234 o 1236 y no un cabeza cuadrada 2180
 

Toreto

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Podriais decirme cuanto tiempo tarda el envio una vez realizado el pago y porque tipo de agencia lo envía?
 

carlkit

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
No entiendo cómo nadie puede comprar miniaturas de Altaya que están disponibles en la web en ningún otro sitio. Personalmente, y aunque en definitiva ni me vaya ni me venga, me tocan los huevos los listos que se aprovisionan de Altayas, camiones articulados en ese caso, para venderlos por internet a "35 euros + 7 o más de envío" cuando los tienes en la web de Altaya por 25 + 4 de envío, que encima creo que no sube aunque pidas varias unidades.
Asi es, yo he comprado hace una semana dos de la coleccion de camiones y dos articulados, y los gastos de envio han sido 3,95€ por todos.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
De lo que veo en esa miniatura, los colores en la realidad son parecidos pero lo mejor es de ver la miniatura en las manos. Los colores con luz artificial no es igual.

He conocido esta empresa, se veían bastantes camiones por la carretera. Ahora ya no existen, cerraron hace tiempo... Como muchas empresas de transporte.
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
De lo que veo en esa miniatura, los colores en la realidad son parecidos pero lo mejor es de ver la miniatura en las manos. Los colores con luz artificial no es igual.

He conocido esta empresa, se veían bastantes camiones por la carretera. Ahora ya no existen, cerraron hace tiempo... Como muchas empresas de transporte.
Pues en la foto del camión real parece un azul más oscuro....
Y de tenerlo en las manos con luz artificial.... mejor o peor??
saludos.
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El mismo Remolque que la ultima entrega del Volvo, solo que con dos ejes en vez de tres. La tractora preciosa, igual el color no me acaba de convencer, esperaremos a tenerlo en las manos....
saludos y gracias por las fotos....
 

Avia_co

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Esta gente no pierde el tiempo, cogen un kit de Otero, lo plagian , y hala, el numero 39 listo para servir, que pase el siguiente...
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta gente no pierde el tiempo, cogen un kit de Otero, lo plagian , y hala, el numero 39 listo para servir, que pase el siguiente...
Supongo que es una información que tienes bien contrastada... Pero vamos, que es muy normal que haya diferentes fabricantes de miniaturas que reproduzcan el mismo coche. Por ejemplo, el Lincoln Continental MK V lo sacaron casi a la vez Neo y Premium X (Ixo) y no había plagio ninguno pues eran dos moldes bien diferentes... Bueno, ya nos enteraremos si es así...
 

Actros

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Lo comprare pero la decoracion no me gusta, tan dificil hubiera sido sacarlo de naranja...que es su color de fabrica. Y este granate lo tenian que haber puesto en el Super Azor.
 

Avia_co

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Supongo que es una información que tienes bien contrastada... Pero vamos, que es muy normal que haya diferentes fabricantes de miniaturas que reproduzcan el mismo coche. Por ejemplo, el Lincoln Continental MK V lo sacaron casi a la vez Neo y Premium X (Ixo) y no había plagio ninguno pues eran dos moldes bien diferentes... Bueno, ya nos enteraremos si es así...
Tienes razón, habrá que ver la comparativa :jiji:, por lo pronto el chasis parece un pelín largo.
 
CK-Modelcars
Arriba