"...Ante todo, desearía dar las gracias por toda la información que he encontrado en este foro; sin esa información no habría comenzado a comprar los Camiones Articulados. No los compro todos, solo compro los que más me interesan y esa selección la hago viendo lo que aquí se publica..."
TOTALMENTE DE ACUERDO
"...Veo que hay un poco de polémica por lo de repetir modelos. Esto debe molestar bastante a los que compran todos los camiones, pero a mí me viene muy bien. En su día no compré el Volvo de transporte de animales porque, aunque la cabeza tractora me gustaba, el semi remolque ovejero me pareció horrible. Por el contrario, la cisterna que va a salir ahora me gusta muchísimo y éste sí que lo voy a comprar.
A MI me pasó lo mismo, si hubieran sacado antes el nº33, (un F88), no hubiera comprado el volvo ganadero F89, ya tenía un F89 rígido al que transformé en remolcador y quería un F88 tractor, pero ya sabes, el que mucho corre... Ahora ya no voy por el F88, tengo más modelos pendientes, entre ellos los que todos en este foro estamos esperando.
Tampoco me ha molestado que se repita el Pegaso Mofletes, pero sí que es cierto que sería mejor sacar cabinas inéditas antes que repetir las existentes.
Poco les costaba también haber hecho un tractor Pegaso 2020 (cabina Europa), ya que muchos nos lo hemos tenido que hacer siguiendo los pasos de SUKI en sus "ÑAPICAS" y desgraciadamente no con tanto acierto. Con la de cabinas COMET que han vendido, por Dios.
Respecto a los que piden decoraciones españolas para los camiones extranjeros, la verdad es que no entiendo por qué Altaya no lo hace más a menudo. No les costaría prácticamente nada. Podrían hacer lo mismo que hicieron con el Daf A 2600 de Camiones de Antaño. Lo sacaron con la decoración francesa de Roquefort pero inventaron también una decoración española de Cárnicas Monteiro cambiando solo las calcas. El resto del camión era exactamente igual; hacer eso no puede ser muy caro.
DE ACUERDO
Personalmente, lo que más me molesta a mí es la poca información que hay en la página web de Altaya. Hay algunos camiones del principio que no los compré porque no tenía claro cuántos camiones iban a salir ni cuáles iban a ser, hasta que encontré esta página. Me interesaría comprar algunos de esos camiones que me perdí, pero se los tendría que comprar a Altaya; habitualmente los compro en una tienda de prensa y veo que algunos llegan con la caja deteriorada y otros incluso con piezas sueltas o rotas. ¿Podría decirme alguien en qué estado suelen llegar los camiones atrasados cuando se compran directamente a Altaya en su página web?
Yo nunca he comprado por la WEB, se lo pido al kioskero cuando creo que van a salir. He de decir que el Volvo F12 Azul con lona amarilla me llegó sin una faldilla del guardabarros delantero derecho. Me fastidia pero por lo menos no ha llegado nada roto o con grietas.
Saludos y gracias a todos.[/QUOTE]
Un saludo y Bienvenido
TOTALMENTE DE ACUERDO
"...Veo que hay un poco de polémica por lo de repetir modelos. Esto debe molestar bastante a los que compran todos los camiones, pero a mí me viene muy bien. En su día no compré el Volvo de transporte de animales porque, aunque la cabeza tractora me gustaba, el semi remolque ovejero me pareció horrible. Por el contrario, la cisterna que va a salir ahora me gusta muchísimo y éste sí que lo voy a comprar.
A MI me pasó lo mismo, si hubieran sacado antes el nº33, (un F88), no hubiera comprado el volvo ganadero F89, ya tenía un F89 rígido al que transformé en remolcador y quería un F88 tractor, pero ya sabes, el que mucho corre... Ahora ya no voy por el F88, tengo más modelos pendientes, entre ellos los que todos en este foro estamos esperando.
Tampoco me ha molestado que se repita el Pegaso Mofletes, pero sí que es cierto que sería mejor sacar cabinas inéditas antes que repetir las existentes.
Poco les costaba también haber hecho un tractor Pegaso 2020 (cabina Europa), ya que muchos nos lo hemos tenido que hacer siguiendo los pasos de SUKI en sus "ÑAPICAS" y desgraciadamente no con tanto acierto. Con la de cabinas COMET que han vendido, por Dios.
Respecto a los que piden decoraciones españolas para los camiones extranjeros, la verdad es que no entiendo por qué Altaya no lo hace más a menudo. No les costaría prácticamente nada. Podrían hacer lo mismo que hicieron con el Daf A 2600 de Camiones de Antaño. Lo sacaron con la decoración francesa de Roquefort pero inventaron también una decoración española de Cárnicas Monteiro cambiando solo las calcas. El resto del camión era exactamente igual; hacer eso no puede ser muy caro.
DE ACUERDO
Personalmente, lo que más me molesta a mí es la poca información que hay en la página web de Altaya. Hay algunos camiones del principio que no los compré porque no tenía claro cuántos camiones iban a salir ni cuáles iban a ser, hasta que encontré esta página. Me interesaría comprar algunos de esos camiones que me perdí, pero se los tendría que comprar a Altaya; habitualmente los compro en una tienda de prensa y veo que algunos llegan con la caja deteriorada y otros incluso con piezas sueltas o rotas. ¿Podría decirme alguien en qué estado suelen llegar los camiones atrasados cuando se compran directamente a Altaya en su página web?
Yo nunca he comprado por la WEB, se lo pido al kioskero cuando creo que van a salir. He de decir que el Volvo F12 Azul con lona amarilla me llegó sin una faldilla del guardabarros delantero derecho. Me fastidia pero por lo menos no ha llegado nada roto o con grietas.
Saludos y gracias a todos.[/QUOTE]
Un saludo y Bienvenido