• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya tengo mi Mofletes. A simple vista, está bien. Esperaré al fin de semana para meterlo en la vitrina junto al de Campsa y compararlos.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
recogido el Mofletes de "El Ancla", deberían inventar más decoraciones españoles y alegrarnos la vista, no tengo nada en contra de Francia, pero no veo lógico saturarnos aquí de modelos franceses, para mi gusto vería con mejores ojos de otros países (Rusia, Japón, Australia, Reino Unido, etc...)
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
La verdad si el único recurso de Altaya es ir retrasando el Barreiros y el Pegaso que quedán, me temo que vamos a ser muchos los que vamos a abandonar la colección. Son demasiados modelos franceses, y se empieza a hacer un poco cuesta arriba la colección.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La entrega 33 no sera un Saviem como lo ponían en el listado. El Saviem sera la entrega 41...

33 - Volvo F88 Cisterna DEUTRANS











A la escala 1



 

Actros

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Hola, espectacular el Volvo, lo compraré.
Con respecto a la colección yo solo he comprado unos cuantos modelos de los que circularon por aquí. Es penoso y ademas inexplicable los pocos modelos españoles que han sacado, sobre todo teniendo en cuenta que tienen los modes. En la anterior colección de camiones clásicos si que hubo variedad ¿no se por que en esta no?
Deberían haber hecho el Barreiros Super Azor con un chasis mas corto y un remolque de su época y de paso corregir los errores de los retrovisores y demás...
El Pegaso parece que sera el bocanegra pero este a nivel carrocería no deja de ser un restyling del cabeza cuadrada que es el original y el mas bonito. Aprovechando moldes podrían sacar los dos, como han hecho con el Volvo f88/89, pero no creo que los de Altaya estén a la altura...
En cuanto al Barreiros C38T esperemos que sea un Barreiros y non un Dodge o Renault, o sacar varios con las diferentes marcas, pero lo dicho anteriomente; no veo a Altaya por la labor. Saludos
 

Australian

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Vamos de mal en peor :maruja:, si ya hay un volvo F88-89 ¿¿Para que quitan otro???...que manía de repetir modelo.
Aun así esta imcompleto, porque no creo que les costase mucho poner la placa de TIR y la visera que trae el original :''(.
Por cierto, el chasis del remolque es el que llevan muchos modelos ya salidos, la cisterna es la mítica de New Ray :jiji:, la que llevará el Berliet de SHELL.

 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy bonito el Volvo.
Me da la sensación de que el siguiente en "retrasarse" va a ser el Henschel. Ojalá me equivoque...

Saludos
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Vamos de mal en peor :maruja:, si ya hay un volvo F88-89 ¿¿Para que quitan otro???...que manía de repetir modelo.
Aun así esta imcompleto, porque no creo que les costase mucho poner la placa de TIR y la visera que trae el original :''(.
Por cierto, el chasis del remolque es el que llevan muchos modelos ya salidos, la cisterna es la mítica de New Ray :jiji:, la que llevará el Berliet de SHELL.

No entiendo que alguien diga. (La cisterna es la mitica de new ray). Cuando no son ni parecidas.
Y el chasis efectivamente ha salido y saldrá muchas mas veces.:ok:
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
La cisterna esta chulisima pero ya me había hecho a la idea de la de elf... Ya veremos si más en adelante me lo compro.

la cisterna queda muy bien tanto con él berliet tbh de los troncos como con el Mercedes de la cisterna
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
No se parecen en nada esas dos cisternas, salvo que tienen 3 ruedas y poco mas.
 

isaactgx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
A mi la semana pasada me llego un SK a mi kiosko.. tengo pedido otro que no llega.
El Volvo azul aun nada y el Pegaso nada tampoco..
Y ahora se sumará el Volvo naranja... que mal los de Altaya.. con lo bien que iban.
Y respecto a la cisterna tengo la de New Ray y viendo las fotos del modelo de Altaya nada que ver.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Bueno... ya empezamos las repeticiones sistemáticas, me preguntaron en su día por la posibilidad de repetir el Mofletes y les dije que ese estaría bien, pero de ahí a tener ya dos Volvos, dos Berliet y dos de y de y de... pos no me gusta ya nada... Además de que en mi caso he tenido que reclamar todos y cada uno de los regalos de reserva garantizada y ya me mosquea un poco esta colección, que la quiero, pero bien hecha, como siempre empezamos algo interesenta que se alarga, y se alaaaaargaaaaaa para tener lo que nos interesa...

A ver si podemos tener algo que nos interese a ambas partes: editorial y coleccionistas, porque si a los coleccionista no nos gusta, a la editorial menos tener modelos que no venden...
 

Australian

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Bueno... ya empezamos las repeticiones sistemáticas, me preguntaron en su día por la posibilidad de repetir el Mofletes y les dije que ese estaría bien, pero de ahí a tener ya dos Volvos, dos Berliet y dos de y de y de... pos no me gusta ya nada... Además de que en mi caso he tenido que reclamar todos y cada uno de los regalos de reserva garantizada y ya me mosquea un poco esta colección, que la quiero, pero bien hecha, como siempre empezamos algo interesenta que se alarga, y se alaaaaargaaaaaa para tener lo que nos interesa...

A ver si podemos tener algo que nos interese a ambas partes: editorial y coleccionistas, porque si a los coleccionista no nos gusta, a la editorial menos tener modelos que no venden...
Totalmente de acuerdo, aunque el mofletes tampoco era necesario pues no aporta nada nuevo. En este caso del Volvo creo que hubieran contentado un poco mas al coleccionista si fuese un 6x2 (3 ejes).
 

JosepTgna

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hombre, pues a mi el Mofletes si que me apetece. Tengo ganas de exponer los dos juntos, más que nada por el contraste de colores y diferentes remolques.
 

Australian

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Hombre, pues a mi el Mofletes si que me apetece. Tengo ganas de exponer los dos juntos, más que nada por el contraste de colores y diferentes remolques.
Pues claro, una vez que le tienes pues queda bien en la vitrina junto al de campsa, pero a lo que voy es que hay muchísimos modelos nacionales que podían haber quitado sin necesidad de repetir. :ok:
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Entre este Volvo que viene(f89) y el anterior (f88), que diferencias hay aparte de la parrilla estrecha, el color y el remolque?? pq no veo ninguna más.
saludos
 
CK-Modelcars
Arriba