• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

Mayfield75

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Hola,

yo diría que el de la foto que propones es un MIDER.

Y espero que el que venga en la colección de Altaya/Planeta de Agostini sea un 2180 o 2181/60, no un 2080 o 2081.

La verdad es que todos tenemos ganas de ver tanto el Dodge Barreiros como El Pegaso cabeza cuadrada. No circula aún ninguna foto o avance que alimente nuestra curiosidad a excepción de los modelos de otros fabricantes muy fieles y de muy alta calidad.
 

Avia_co

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pues yo hasta que lo vea no me hago ilusiones, últimamente Altaya va de cagada en cagada, en mi modesta opinión.
Lo del mofletes es de traca, a mi no me convence, si comparas este con el número 1, no hay color y es la misma tractora.

Lo que si veo es mayor calidad en esta colección que en la de autobuses, 20 € es la calidad del producto.

Con lo cual, activamos el modo ahorro/gran selección que vienen curvas próximamente.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La verdad que a mi el que me hubiera gustado mas es un 2080. Ese de la foto es un Tecno, el Mider tiene el marco de los faros mas grande.

Saludos
 

Toreto

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Hola buenas tardes clasicazo, el Pegaso de la fotografía es un tecno cabina corta versión rigida, la diferencia que hay es que le han colocado la calandra delantera de un Pegaso mider. Un saludo
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Tecno sin ninguna duda [MENTION=10380]clasicazo[/MENTION], los Mider tenían carenados los faros con dos piezas de plástico del color de la carrocería.

Saludos:ok:.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y esto es un Tecno de los últimos. Como puede apreciarse, lleva la misma calandra que el Mider. Otra prueba es que todos los Mider tucieron el techo sobreelevado, y los Tecno de cabina corta no, como el que ha puesto Clasicazo y este que pongo yo.

 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
En mi tienda habitual había encargado el SK antes de que saliera. El lunes por fin llegó, pero vino con la chimenea rota, por lo que lo devolvieron y pidieron otro, así que me toca seguir esperando.
 

Australian

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Nunca os habéis preguntado cual es el precio real del Kenworth Bullnose y el Peterbilt Navajo? los cuales alcanzan precios desorbitados en Ebay.

20€ cada modelo (10€ Cabeza + 10€ Remolque) precio fijo de Altaya.

Si queréis alguno solo tenéis que pedírselo a vuestro kioskero, el lo pedirá al almacén y si se lo mandan os cobrará eso.

Así lo he echo yo.

Saludos.
 

JosepTgna

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Nunca os habéis preguntado cual es el precio real del Kenworth Bullnose y el Peterbilt Navajo? los cuales alcanzan precios desorbitados en Ebay.

20€ cada modelo (10€ Cabeza + 10€ Remolque) precio fijo de Altaya.

Si queréis alguno solo tenéis que pedírselo a vuestro kioskero, el lo pedirá al almacén y si se lo mandan os cobrará eso.

Así lo he echo yo.

Saludos.
¡Que fuerte! Y luego nos venden la moto a los subscriptores de que son regalos exclusivos y tal...vaya seriedad....Ninguna novedad. Capacidad de trato al cliente: 0

En todo caso, felicidades Australian! Y los demás ya sabeís, al ataquerrr!

Saludos!!
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muchas gracias a todos por las aclaraciones sobre las diferencias entre el Pegaso Tecno y el Mider, yo tampoco los diferenciaba, y aún ahora me cuesta jeje, la verdad es que las diferencias son mínimas. Del Comet para arriba tengo un buen cacao con las denominaciones numéricas de los modelos de cabina cuadrada...

Nunca os habéis preguntado cual es el precio real del Kenworth Bullnose y el Peterbilt Navajo? los cuales alcanzan precios desorbitados en Ebay.

20€ cada modelo (10€ Cabeza + 10€ Remolque) precio fijo de Altaya.

Si queréis alguno solo tenéis que pedírselo a vuestro kioskero, el lo pedirá al almacén y si se lo mandan os cobrará eso.

Así lo he hecho yo.

Saludos.
Gracias por la noticia. Yo no tengo un quiosquero "mío", pero probaré en el que he comprado alguna entrega suelta. Cuando ahorre, porque tampoco son una prioridad.

p.d. me pregunto si con los regalos de otras colecciones se podría hacer lo mismo, sería la leche poder conseguir, por ejemplo, el Seat 1500 pick up.
 

Australian

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Muchas gracias a todos por las aclaraciones sobre las diferencias entre el Pegaso Tecno y el Mider, yo tampoco los diferenciaba, y aún ahora me cuesta jeje, la verdad es que las diferencias son mínimas. Del Comet para arriba tengo un buen cacao con las denominaciones numéricas de los modelos de cabina cuadrada...


Gracias por la noticia. Yo no tengo un quiosquero "mío", pero probaré en el que he comprado alguna entrega suelta. Cuando ahorre, porque tampoco son una prioridad.

p.d. me pregunto si con los regalos de otras colecciones se podría hacer lo mismo, sería la leche poder conseguir, por ejemplo, el Seat 1500 pick up.
Pues la verdad que no se si se puede hacer con regalos de otras colecciones, lo que se es que no hay que demorarse mucho en pedirlos porque si no el almacén devuelve las cosas a Altaya.
Por cierto la Seat trans de Telefonica que ha venido de regalo con el Berliet (entrega 31) cuesta 7 euros, yo he pillado uno pero los que se han quedado en el escaparate no han durado 2 días.
En el quiosco que frecuento hay varios que tienen reserva garantizada pero solo pillan los que les interesa, la quiosquera no les ha cancelado la reserva, así que siguen llegando los camiones cada 15 días, al final siempre los vende poniéndoles en el escaparate, por eso cuando hay regalos es una fiesta. :plas:
 

Kino

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Así conseguí muchos camiones de antaño.
El cliente que tenía la reserva garantizada en el kiosco después de un tiempo dejó de recogerlos.
La sorpresa me la llevé cuando el kiosquero me regaló el Ebro B-45 de la policía nacional, obsequio de la colección, que encontró por allí traspapelado,:risotas:
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Había una tienda en Torrelavega que recibía todos los números de todas las colecciones, y también los regalos. Recuerdo que tenía el 1400 de asistencia, la Trans de asistencia, la cabeza tractora del Comet de Tradisa... a 20 euros cada uno. Lástima que esa tienda cerró.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Había una tienda en Torrelavega que recibía todos los números de todas las colecciones, y también los regalos. Recuerdo que tenía el 1400 de asistencia, la Trans de asistencia, la cabeza tractora del Comet de Tradisa... a 20 euros cada uno. Lástima que esa tienda cerró.
Aquí en Pamplona también había alguna y ya tampoco existen, te alegraba el día si tenían alguna miniatura interesante.

Saludos:ok:.
 

JosepTgna

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Aquí en Pamplona también había alguna y ya tampoco existen, te alegraba el día si tenían alguna miniatura interesante.

Saludos:ok:.
En Tarragona yo nunca tuve la suerte de encontrarme con una tienda así. Por el contrario había una tienda de modelismo que tenían coches de NQC y NQC Años 80 y que los vendían a precio de usureros. Recuerdo que me quisieron colar el Peugeot 305 de Altaya a 40 euros. La cara que le puse al tipo debió asustarle porque ya no insistió más con el precio.
 
CK-Modelcars
Arriba