• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

maranello

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Hola He hecho unas pequeñas modificaciones al Mercedes SK .
a ver que opinais.

[div]
[/div]

[div]
[/div)


No le queda mal la bañera al 1080 verdad

[div]
[/div]

[div]
[/div]


Espero que os guste

saludos clinwood

Está genial, no le queda mal al 1080 ni al SK, vi muchos tirando de este tipo de bañeras. Un acierto poner los dos ejes con ruedas gemelas y el color muy caracteristico de las bañeras Leciñena de los 80-90.Para mi gusto le añadiria otro guardabarros en la parte delantera de los ejes y las faldillas de Pegaso las cambiaría por unas de Leciñena o Montenegro, carroceros que usaban ese diseño en las bañeras de costillas, aunque así está genial como he comentado, ya quisiera yo dejarla así de bien cuando la tenga y la pinte, voy a hacerle algo parecido.
Y la puerta muy chula, la guinda.

Saludos
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¡Te ha quedado precioso este MAZ con la cisterna! La cabina es muy, muy atractiva. El conjunto parece que venía así de fábrica, qué maravilla.

Por cierto, ¿cómo eliminaste las letras de CAMPSA de la cisterna? ¿Con acetona, quizá? ¿No deja marcas en el plástico? Hasta ahora, he usado acetona muchas veces para quitar "pegatinas" de las carrocerías, pero nunca sobre plástico.

¡Saludos!
 

icko22

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Por cierto, ¿cómo eliminaste las letras de CAMPSA de la cisterna? ¿Con acetona, quizá? ¿No deja marcas en el plástico? Hasta ahora, he usado acetona muchas veces para quitar "pegatinas" de las carrocerías, pero nunca sobre plástico.

¡Saludos!
Hola Antonio,
Mejor que no usas acetona por piezas plsaticas, algunas acetonas son muy agresivos sobre plastico y es muy posible que hacen daños en la pintura o en el plastico. Yo he quitado las letras de ¨Campsa¨ con una pasta para pulir plasticos como esa:


Solo quidado con las "costillas" de la cisterna porque la pintura alli es muy delgada. No se si he podido explicar te lo bien con mi español, pero si tienes mas preguntas manda me un privado.
Saludos amigo!
 

Pedrín

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
Hola Hicko,
este Maz es precioso. Lo he buscado en eBay pero veo que el tuyo viene con unos fotograbados. ¿Dónde lo compraste y por qué precio?
p.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
[MENTION=9645]icko22[/MENTION]: yo también espero algún ruso... Un Kamaz sería ideal...

Recogido el sueco, sin palabras, el F12 es una pasada, necesita pasar por el oculista para reducir pupilas... y sería de 10
 

Avia_co

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Muy chulo ese bullnose. Ya salió en los quioscos el Volvo?. Otra cosa, cambio el conjunto completo ( tractora + remolque) de mi Navajo por el Kenworth Bullnose "The Mackie Mover". Si a alguien le interesa el cambio, por favor por privado.
saludos
 

renolero85

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Por fin he podido recoger el Mercedes. Muy bonito la verdad.

Como curiosidad, mi Mercedes llevaba en el plástico del envoltorio, una pegatina con los datos de una persona que es de un pueblo de mi misma provincia, y otra que indica que es de los de "reserva garantizada". Mi pregunta es, ?los de reserva garantizada pueden no recoger un número si no les gusta?
 

icko22

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Hola Hicko,
este Maz es precioso. Lo he buscado en eBay pero veo que el tuyo viene con unos fotograbados. ¿Dónde lo compraste y por qué precio?
p.
Hola Pedrin,
El MAZ es del fabricante Nash Avtoprom (Наш Автопром), el mismo que se puede encontrar en E-Bay. Los fotograbados son de un juego de mejoras como ese



Me lo ha mandado un amigo de Bulgaria que a veces pide cosas de Rusia. Los fotograbados me han salido mas o menos 15 euros con el envio, pero con un juego puedes mejorar 4-5 modelos.
Un saludo!
 
CK-Modelcars
Arriba