• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Hoy he recogido dos maravillas, por un lado el Unic Ganadero y por otro el tan esperado MB SK

Eso sí, afrancesados..., pero es lo que hay... pero en el caso del SK la tractora es de órdago
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Tiene que ser la entrega 30. Parece que han cambiado tenia que ser un Volvo F10 cisterna de los Transportes Coing ahora es un Volvo F12, con la caja del Tradisa......

30 - Volvo F12 (1977-1993)




























Puede que salga más adelante en el Nº 50 o Nº 52, otra versión como Volvo F10, F12, o F16, pero con el techo de la cabina más elevado, porque me he fijado en el techo del Volvo F12 de Altaya, la parte superior casi en su totalidad, parece ser una pieza de plástico a parte de la propia cabina, pintada del mismo tono azul.

(Foto sacada de www.lkw-infos.eu)

Quizás saquen algún Volvo con este techo, que es el más alto de todos.

Saludos:ok:.
 

carretero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Colores de Ikea, azul y amarillo, con este modelo me pasa como con otros, la tractora me gusta, pero el semi.....me parece tan grande, por cuestión de espacio, no por que no sea asi en la realidad. Gracias por poner las fotos @suki
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Colores de Ikea, azul y amarillo, con este modelo me pasa como con otros, la tractora me gusta, pero el semi.....me parece tan grande, por cuestión de espacio, no por que no sea asi en la realidad. Gracias por poner las fotos @suki
Yo al final no tengo ni un remolque en la vitrina, los tengo todos guardados, si no...este Volvo es muy guapo.
Del Unic y el Merche no opino, sigo sin tenerlos, lo de siempre, los suscriptores los ultimos.

Saludos
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo al final no tengo ni un remolque en la vitrina, los tengo todos guardados, si no...este Volvo es muy guapo.
Del Unic y el Merche no opino, sigo sin tenerlos, lo de siempre, los suscriptores los ultimos.

Saludos
Tranquilo yo ni el Willeme,Saviem JM,Unic y el Merche.:maruja:

Saludos.Joan
 

leonesin37

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El que se este pensando si cojer o no el mercedes que no se lo piense mas,lo coji hoy y es una pasada,de lo mejorcito de esta colección,que no deja de sorprendernos para bien,creo que se vendan como rosquillas y desaparezcan echando leches ya que es un modelo conocido por todos y que aun hoy día se ven a patadas por las carreteras,saludos
 

arcon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A ver si ponen el MB SK ya a la venta en la web de Altaya. Yo cuando pido a la web, me tardan un mes en llegar. Se ve que vienen en galeras a las islas.:)b
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Ese volvo, como transporte frigorífico de pescados sería la monda :(
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tengo una curiosidad a ver si alguien me la resuelve.
Llevo tiempo mirando la web de altaya y he visto que TODOS los camiones están en stock, incluidos los pegasos y los más deseados, cosa que no pasaba con los de antaño ni con los taxis. ¿Podría eso signficar que están todos disponibles para poderlos pedir en cualquier momento? ¿o que tú pide y si a caso ya los pedimos a china que tarden unos cuantos meses si les quedan...?

Me gustaría saberlo para poder estar tranquilo a la hora de pedir números sueltos más adelante...
Un saludo.
Tal y como dice Conry43 pidelos ya, sí no tienen stock te enviarán los que tengan y el resto en otro envio, por si acaso pon que pagaras contrarrembolso, te costarán lo mismo y si no los envian no tendrás que discutir para que devuelvan el dinero en caso de que se lo cobren antes de enviar. He pedido varios vehiculos contrarrembolso, algunos tardan más, otros menos y en algunos he tenido que decirles que se acuerden de que lo habia pedido. Una vez me enviaron por error un libro y una pelicula de Disney de Mickey Mouse, les avise del error y me enviaron posteriormente la maqueta sin pedirme que devolviera el dvd. Mi primer pedido fue un Ford Orion de NQC-80 que nunca me enviaron, hacia mucho que habia terminado la 2ª edición de la colección y además lo pedi contrarrembolso, así que no me supuso ninguna molestia, pues posteriormente me pude hacer con el por Ebay con matriculas portuguesas que perdio en menos de lo que canta un gallo. Pese a las incidencias que he tenido con ellos estoy contento y sigo comprandoles de vez en cuando.

PD: ese Volvo y el Mercedes SK se ven muy bien pero prefiero esperar y comprar los modelos españoles, el Mofletes tiene muy buena pinta.
 

carretero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
A ver si ponen el MB SK ya a la venta en la web de Altaya. Yo cuando pido a la web, me tardan un mes en llegar. Se ve que vienen en galeras a las islas.:)b
Si te sirve de consuelo a mi también me tarda un mes en llegar y no tengo la fortuna de vivir alli. Pienso que es que tendrán una fecha fija para los envíos de los que compramos en su página., supongo...... Un saludo.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Colores de Ikea, azul y amarillo, con este modelo me pasa como con otros, la tractora me gusta, pero el semi.....me parece tan grande, por cuestión de espacio, no por que no sea asi en la realidad. Gracias por poner las fotos @suki
Hola [MENTION=9453]carretero[/MENTION]:ok:.

Las fotos de la miniatura del Volvo F10 son del compañero [MENTION=9784]midlum[/MENTION]:ok:.

Sobre los remolques y las tractoras estoy totalmente de acuerdo contigo:ok:

Saludos Amigo:ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Gracias SUKI43 por la info, ¡volando que he ido a pedirlo!
No hay de que @arcon:ok:, yo también lo compre, solo por lo conocido que es, y con una tractora como está, pero de Italeri a 1/24 es la que me redescubrió y metió de lleno en el 1/43:ok:, eso sí, el remolque se lo podían haber currado un poco más.............:jiji:.

Saludos:ok:.
 

icko22

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Hola compañeros, hoy me ha llegado el envio de suscripcion con el Unic, el Mercedes y el remolque del Kenworth





He cambiado las escorbillas con unas fotograbados, porque los originales estaban :''(Tambien he pintado el volante en blanco, como es en el original 1:1



y los tres americanos juntos




Saludos! :brindis:
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Qué pasada esas fotos de los 3 yanquis juntos!!!:babas:


A mí también me gusta mucho la cabina del Volvo y nada el remolque. Es un tipo de remolque que ya aburre, lo han repetido demasiadas veces. Yo lo tengo en el Volvo ganadero y en principio no lo quiero más. Así pues lo dejaré pasar y me esperaré al Mofletes. El Mercedes ya lo pediré junto al Mack...
 
CK-Modelcars
Arriba