• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Mira que hay gente pidiendo el Pegaso Troner... Señores de altaya anímense hombre! el pueblo lo reclama!:risotas:

La cabeza del volvo se ve más mazacote incluso que la del scania que ya pesaba más que las otras, a mi me ha echado para atrás los colores... Además por octubre sale otro volvo que si no me equivoco por lo que veo en las fotos del de verdad es el más bonito de los que he visto, con una parrilla enorme, tiene una pinta increible
 

Australian

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Mira que hay gente pidiendo el Pegaso Troner... Señores de altaya anímense hombre! el pueblo lo reclama!:risotas:

La cabeza del volvo se ve más mazacote incluso que la del scania que ya pesaba más que las otras, a mi me ha echado para atrás los colores... Además por octubre sale otro volvo que si no me equivoco por lo que veo en las fotos del de verdad es el más bonito de los que he visto, con una parrilla enorme, tiene una pinta increible
La cabeza del volvo F12 pesa 240 gramos y la del Scania 275 gramos, La cabeza mas pesada quizás sea la del Kenworth Bullnose 290 gramos.
Si hablamos de remolques entonces el portacontenedores que viene con el Scania de la colección francesa se lleva la palma, "371 gramos" cuando casi ningún remolque pasa de los 300.
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
La cabeza del volvo F12 pesa 240 gramos y la del Scania 275 gramos, La cabeza mas pesada quizás sea la del Kenworth Bullnose 290 gramos.
Si hablamos de remolques entonces el portacontenedores que viene con el Scania de la colección francesa se lleva la palma, "371 gramos" cuando casi ningún remolque pasa de los 300.
Como la has conseguido Australian?? ebay??
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El otro dia vi esta pelicula, la primera vez que la vi fue de pequeño, no es muy buena, pero tiene su gracia ver los bichos que salen...

 

Australian

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
El otro dia vi esta pelicula, la primera vez que la vi fue de pequeño, no es muy buena, pero tiene su gracia ver los bichos que salen...

Convoy, mítica película de camiones americanos, por momentos se puede hacer aburrida si no te gustan estos bichos, pero en general esta muy bien.
Te recomiendo que mires "La rebelión de las maquinas" también salen buenos trastos.
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Entrega 36 Berliet TLM10 Schell












chulisimo, mira que el de la foto del listado no me decía nada pero este es muy muy bonito, eso sí, la cabeza es parecidisima a la del berliet maderero pero sin el triple eje.

Estoy a la espera de ver el saviem con la cisterna de elf que pinta también muy bien...


saludos
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy bonito el Berliet, si señor. El detalle del escape se sale.
Hubiera sido precioso un 2011/50 con ese remolque....

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba