• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Estas dos últimas miniaturas las encuentro muy logradas,especialmente el Berliet de Shell.:ok:

Saludos.Joan
 

Mayfield75

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Hola a todos, quizá se me escapa pero no he visto a nadie en este hilo que haya solicitado una cabina de Scania serie 2.

Es cierto que aparecida en 1980, quizá es demasiado moderna para modelos que se suponen fabricados en las décadas de 1950, 60 y 70, pero un volvo FH ¿no es aún más moderno y está más fuera de tema?, ¿ o acaso es que rodó poco, se la considera fea o no salieron buenas las tractoras?

En cualquier caso creo que daría mucho juego y haría buena compañía al volvo F12 entrega 30.

Por otro lado, gracias por las plataformas rebajadas, ya tenemos tres, pero tambien me parecen bonitas la del portacontenedores francés o la de KAS.

Un saludo y buen fin de semana
 

LtXivi

Yo soy tu Padre!!!
Usuario AEnet
Usuario fiel
Recibido el SK, me gustó bastante.
Y el remolque lo esperaba peor, pero si uno se fija le ve buenos detallitos (luces y apariencia del "metal").
 

Australian

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Hola a todos, quizá se me escapa pero no he visto a nadie en este hilo que haya solicitado una cabina de Scania serie 2.

Es cierto que aparecida en 1980, quizá es demasiado moderna para modelos que se suponen fabricados en las décadas de 1950, 60 y 70, pero un volvo FH ¿no es aún más moderno y está más fuera de tema?, ¿ o acaso es que rodó poco, se la considera fea o no salieron buenas las tractoras?

En cualquier caso creo que daría mucho juego y haría buena compañía al volvo F12 entrega 30.

Por otro lado, gracias por las plataformas rebajadas, ya tenemos tres, pero tambien me parecen bonitas la del portacontenedores francés o la de KAS.

Un saludo y buen fin de semana
Pues claro que sería una maravilla que saliera un Serie 2, o mismo un serie T como este 142M.

 
Última edición:

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Recogido el 31... Un relleno innecesario en España, más teniendo en cuenta el Interflora, que ya pintaba poco, pero en su día lo acepté, este sobra a todas luces...

A esperar los siguientes a ver cómo están
 

JosepTgna

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recogido el 31... Un relleno innecesario en España, más teniendo en cuenta el Interflora, que ya pintaba poco, pero en su día lo acepté, este sobra a todas luces...

A esperar los siguientes a ver cómo están
A mi el de Interflora me gustó pero este tampoco me dice nada de nada. Ansioso por ver el Mofletes!
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues a mí me gusta más este que el de Interflora. Eso sí, me sobran ambos, pero qué se le va a hacer, tiene que haber camiones así en la colección...
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Una cosa que me llevo tiempo preguntando: Cómo puede ser que haya imágenes del Volvo F88 desde hace meses, por poner un ejemplo, o del Berliet de Shell que aparecen ahora imágenes cuando faltan dos meses para que salga, y del Mofletes que quedan 15 días aún no haya nada?? (salvo el forero ese que tiene relación especial con Altaya, ahora no recuerdo su nombre).
Puedo entenderlo en caso de moldes inéditos como el Pegaso cabina cuadrada o el Dodge Barreiros, pero en este...?

Por otro lado no entiendo el no desvelarlo antes por parte de la empresa. No alcanzo a ver qué efectos negativos podría tener, yo creo que todo lo contrario, más información para más posibles compradores, más ganas de comprarlo...
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Una cosa que me llevo tiempo preguntando: Cómo puede ser que haya imágenes del Volvo F88 desde hace meses, por poner un ejemplo, o del Berliet de Shell que aparecen ahora imágenes cuando faltan dos meses para que salga, y del Mofletes que quedan 15 días aún no haya nada?? (salvo el forero ese que tiene relación especial con Altaya, ahora no recuerdo su nombre).
Puedo entenderlo en caso de moldes inéditos como el Pegaso cabina cuadrada o el Dodge Barreiros, pero en este...?

Por otro lado no entiendo el no desvelarlo antes por parte de la empresa. No alcanzo a ver qué efectos negativos podría tener, yo creo que todo lo contrario, más información para más posibles compradores, más ganas de comprarlo...

A veces me pregunto que habrá sido de muestro amigo "El Chino de Arizona" ¿Os acordáis? con su típica foto de fondo de un desierto norte americano y donde nos presentaba chivaba las nuevas miniaturas de las coles nuevas , creo que era un vendedor de origen Chino que tenía tienda en eBay, con NQC y otra colecciones de Altaya, nos tenía al tanto de las miniaturas que iban a salir, incluso de número a número, y varios días antes de ver justo la que tocaba a la venta en los kioscos.

Saludos:ok:.
 

Australian

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Una cosa que me llevo tiempo preguntando: Cómo puede ser que haya imágenes del Volvo F88 desde hace meses, por poner un ejemplo, o del Berliet de Shell que aparecen ahora imágenes cuando faltan dos meses para que salga, y del Mofletes que quedan 15 días aún no haya nada?? (salvo el forero ese que tiene relación especial con Altaya, ahora no recuerdo su nombre).
Puedo entenderlo en caso de moldes inéditos como el Pegaso cabina cuadrada o el Dodge Barreiros, pero en este...?

Por otro lado no entiendo el no desvelarlo antes por parte de la empresa. No alcanzo a ver qué efectos negativos podría tener, yo creo que todo lo contrario, más información para más posibles compradores, más ganas de comprarlo...
Yo siempre miro en la pagina de este usuario chino, fue el quien desveló las fotos de Volvo F12, aunque últimamente no tiene añadido nada nuevo respecto a esta colección.
??
 

bonifas96

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Hola a todos

Este no es el tema adecuado en el que tendria que publicar, pero al tratarse de camiones, voy a publicarlo aqui. Resulta que mi hermano a vuelto de viaje de Berlín, y me ha traido un camion IFA W50L, A escala 1/43, al parecer, parece que sea de ixo. Mi pregunta es, alguien dispone de un camión IFA? Hago la pregunta, debido a que al modelo le falta el parachoques, y por si alguien me podria decir las medidas de estos para intentar fabricarmelo jo

Un saludo compañeros

 

JosepTgna

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
La verdad Australian es que te quedan muy bien. Realzan las miniaturas. Este Berliet se ve muy detallado en tus fotos. Si nos hubieran dicho en la época de NQC que podríamos disponer de camiones como este a precios contenidos creo que nos hubiera parecido un sueño. Al menos para mi.
También recuerdo lo del Chino de Arizona. Yo en aquel momento entraba en los foros como visitante para leeros.
Un saludo!
 
CK-Modelcars
Arriba