• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

Gonlor

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Recojidos esta mañana el UNIC MZ36 TCA"AUTEUIL" 1960
Y el WILLEME LC 610 SAVOYARDE
Luego saco un rato y les hago unas fotos.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
merece la pena recogerse el WILLEME Lc610?
Hay dos cosas que considerar, y te las valoro en mi opinión personal:

Interés del modelo: nulo

Acabado del modelo: notable alto

Relación Calidad/Precio: sobresaliente

En resumen: estamos en algo habitual, un modelo extranjero destinado a otro público que demuestra que si quieren, pueden. Tiene sus fallos, pero en conjunto (y teniendo en cuenta el precio) es un modelo aconsejable, aunque no tenga interés por no tener nada que ver con España. Lo mejor de este modelo es que llama la atención, me parece un modelo interesante por su alto nivel de finalización.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hay dos cosas que considerar, y te las valoro en mi opinión personal:

Interés del modelo: nulo

Acabado del modelo: notable alto

Relación Calidad/Precio: sobresaliente

En resumen: estamos en algo habitual, un modelo extranjero destinado a otro público que demuestra que si quieren, pueden. Tiene sus fallos, pero en conjunto (y teniendo en cuenta el precio) es un modelo aconsejable, aunque no tenga interés por no tener nada que ver con España. Lo mejor de este modelo es que llama la atención, me parece un modelo interesante por su alto nivel de finalización.
Totalmente de acuerdo. El camión tiene un nivel muy bueno, pero muchos (entre los cuales me incluyo) no lo compraremos porque es un modelo que no nos "dice nada"

Ojalá, el buen hacer con que han hecho este modelo lo hubiesen empleado también con el Barreiros:maruja:

Un saludo.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En El Corte Inglés de Cádiz tienen dos cajas llenas de ejemplares del Willeme. Yo lo estuve viendo, pero ahí se quedó. No me dice nada y esos 25 pavos se emplearán en algo más provechoso...
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy cierto,puro vicio y deleite visual,pero como dices,un pastizal desorbitado...A menos que sea alguno que esté por venir y no nos hayamos enterado.
<script src="chrome://piccshare/content/piccshare-min.js" type="text/javascript"></script><script src="chrome://piccshare/content/piccshare-min.js" type="text/javascript"></script>

No, por ahora es artesanal y lo vende el señor de ebay, cabe la posibilidad de que el que pague los 200 euros, a lo mejor con el tiempo se pueda arrepentir..., los designios del señor son imprevisibles, y los de :Altaya: tambien...
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Por si a alguien le interesa, yo conozco este "fabricante" de calcas
Si no tiene en catalogo las que necesitas, que me temo que a escala 1:43 va a tener muy pocas, hace las que les pidas. Sólo hay que enviarle el dibujo

Conocía otro que también hacía calcas, pero este estaba más dedicado al mundo del slot. Si reencuentro la web la pondré.

TM Trenmilitaria - modelismo ferroviario en escala N, modelos exclusivos

Sobre la calidad de trenmilitaria, pues no os puedo decir mucho de primera mano porque nunca le he encargado nada. Tengo algún conocido que si y está satisfecho, pero ya os digo que de primera mano no se nada.

Saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Actualizo el anterior listado con las entregas comentadas por el compañero:

1- Pegaso Mofletes
20-01-2015

2- Barreiros Super Azor
03-02-2015

3- Pegaso "Cabezón"
17-02-2015

4- Unic MZ36 TCA "Auteuil"

03-03-2015

5- Willeme LC610
17-03-2015


6- BERLIET TR12 "Relaxe"
31-03-2015


7- Somua JL17
14-04-2015


8- Berliet TLR10M
28-04-2015


9- Mack B61
12-05-2015


10- Scania 141
26-05-2015


11 . CITROEN T55 HEULIEZ 1962-65
09-06-2015


12 . SAVIEM 19.280.H TB 1971
23-06-2015


13 . PEGASO 2030 CITERNE
07-07-2015


14 . SAVA BERLIET TBH 280 FARDIER
21-07-2015


15 . EBRO B45
04-08-2015


16 . VOLVO F88 1970-77
18-08-2015


17 . BERNARD TDA 160/35 1960
01-09-2015


18 . MERCEDES LPS 1970-74
15-09-2015


Ya está al caer la entrega 6, el BERLIET TR12 "Relaxe"
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Cogido el Berliet, sigue la tendencia del número anterior con un pero muy grande...

No es un modelo nuestro, PEROOOOOOOOOOO sería una base magnífica para un Condor


El modelo tiene un punto alto de acabado y en el conjunto tractora remolque, sin haberlos puesto aún, los cogí esta mañana sin poder abrirlo todavía, debo decir que apunta muy buenas maneras.

El remolque tiene las diferentes funciones de las ópticas traseras pintadas sobre el plástico, muy posiblemente sea calca..., por lo que le resta un puntito.

La compañía Joker hace zumos en Francia y desde hace unos años forma parte de la familia Granini, detalle que en el mercado nacional ni nos va ni nos viene, peroooooooooooooooooooooo... nuevamente otro pero... Para aquellos que tenemos tractoras sueltas, nos dan una opción de complementarlas.
 
CK-Modelcars
Arriba