• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
El Mack B61 parece de juguete, aparte del Comet de Campsa, los que también me gustan mucho es el Volvo F88, y el mercedes Benz LPS 1970-74, el Berliet para convertirlo en Barreiros tiene cirugía de la fuerte.

Saludos:ok:.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
sí suki, pero alguno lo hará... peores cosas habéis hecho...

Es más... el que se comprometa a hacerlo bien y a hacer un artículo para Bricominía en la revista... el foro le regala el camión... :p

y ahora ya... he aquí el individuo, deja buenas sensaciones, a ver si los siguientes siguen en esta línea...











Detalles mejorables como siempre, sobre todo en los faros, pero (como mantengo desde el inicio) algo tiene que tener una pieza de estas condiciones por el precio.

Incluso me da sensación de que la tractora sea un poco más larga de lo debido...


IMCDb.org: Berliet TR 12 in "Week End, 1967"
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
Me parece el conjunto más bonito que ha salido hasta la fecha, bastante bien proporcionado y con un color azul precioso. Y con buenos detalles en la cabina como esos peldaños y las barras para asirse. No tenía intención de comprarlo ... y sin embargo ya está encima de mi mesa ahora mismo.

Saludos
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Efectivamente una buena tractora y del remolque falla un poco las luces traseras yo la compré cuando salió el test en Francia y ya hace más de un año que lo subí a mi hilo y aun no he mejorado las luces :maruja:.



De momento solo he recibido los 3 primeros,hace 3 días,y tengo un envío en correos supongo que el nº 4 y 5 y espero que a partir de ahora vayan enviándolos a su tiempo.:ok:

Saludos.
Joan
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
sí suki, pero alguno lo hará... peores cosas habéis hecho...

Es más... el que se comprometa a hacerlo bien y a hacer un artículo para Bricominía en la revista... el foro le regala el camión... :p

y ahora ya... he aquí el individuo, deja buenas sensaciones, a ver si los siguientes siguen en esta línea...











Detalles mejorables como siempre, sobre todo en los faros, pero (como mantengo desde el inicio) algo tiene que tener una pieza de estas condiciones por el precio.

Incluso me da sensación de que la tractora sea un poco más larga de lo debido...


IMCDb.org: Berliet TR 12 in "Week End, 1967"
Muchas Gracias por la parte que me toca Tocayo:ok:, la verdad que puestos a recortar una cabina, yo creo que la mejor sería la del "Barreiros" de SKOL, más que todo por la parrilla delantera que es la misma, y el paragolpes bifaro.

Saludos Amigo:ok:.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta tarde he visto el Berliet de pasada en la tienda de prensa y revistas de El Corte Inglés de Cádiz. Tiene buena pinta y viendo las fotos me entra por los ojos. Barajaré su compra estos días.
 

Kalsson

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Aquí aun no ha llegado el Berliet de Joker , me parece una gran entrega , un camión bonito y detallado
 

Jelizape

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Otro que no se ha podido resistir y al final se ha recogido el joker. Es duro trabajar en un sitio donde lo ves una y otra vez...
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Parece ser que por ahora la colección, por ahora en exclusiva para España, en agosto en Francia, parece que con algunas entregas están acertando y tienen éxito entre el publico, por primera vez creo que no se critica que una colección tenga entregas extranjeras y no sea exclusivamente española, me alegra que todos estemos mas o menos contentos, y que las futura entregas gusten aun mas, las españolas están muy bien, ya lo veréis..., a mi también me llaman algunas entregas, pero no puedo con todo y estos bichos ocupan bastante sitio, alguno caera....
Un saludo, y gracias por las fotos que poneis :plas:
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
[MENTION=6535]f_speed[/MENTION] lo puse unos mensajes atrás, jejeje. Pero no esta de más recordar esta transformación que se ha hecho a partir del Cabezón de Bimbo. Si buscas en ebay encontraras las calcas con las que se ha hecho.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Voy a poner un nuevo listado, con fechas y con las decoraciones previstas desde Altaya - Planeta deAgostini, retiro las fotos de aquellos que ya han salido y pongo de las futuras entregas, intentaré mostraros imagen real con la decoración que van a ponerle:


1- Pegaso Mofletes
20-01-2015

2- Barreiros Super Azor
03-02-2015

3- Pegaso "Cabezón"
17-02-2015

4- Unic MZ36 TCA "Auteuil"
03-03-2015

5- Willeme LC610
17-03-2015

6- BERLIET TR12 "Relaxe"
31-03-2015

7- Somua JL17 - Esso
14-04-2015


8- Berliet TLR10M - Interflora
28-04-2015


9- Mack B61 - Transportes San José
12-05-2015


10- Scania 141 - Tradisa
26-05-2015


11 . CITROEN T55 HEULIEZ - Citroën
09-06-2015


12 . SAVIEM 19.280.H TB 1971 - Camión de obra
23-06-2015


13 . PEGASO 2030 - Leche Pascual
07-07-2015


14 . SAVA BERLIET TBH 280 FARDIER - Transporte de maderas
21-07-2015


15 . EBRO B45 - Iberia
04-08-2015


16 . VOLVO F88 1970-77 - ???
18-08-2015


17 . BERNARD TDA 160/35 1960 - ???
01-09-2015


18 . MERCEDES LPS 1970-74 - ???
15-09-2015


Próxima entrega: 7- Somua JL17 - Esso
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Gracias PMeN. :ok:

A ver si hacen el mismo... lovedlovedloved

8- Berliet TLR10M - Interflora
28-04-2015
Gracias midlum...

La verdad es que cuando lo vi, me llamó la atención y me parece un modelo interesante por lo llamativo de su decoración
 

marcos

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
En esta colección puede haber grandes miniaturas y me gustaría que así fuera, pero me temo que la editorial la va a pifiar como con la otra de Camiones de Antaño: tanto sacar modelos "de fuera", el público se acabó cansando y la dejó de comprar. Aquí duró 100 números, y llorando. En Francia aún sigue, pero es lógico: son SUS camiones.

Esperemos que aquí publiquen más producto nacional, y si no es así, por lo menos que se esmeren con las decoraciones.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En esta colección puede haber grandes miniaturas y me gustaría que así fuera, pero me temo que la editorial la va a pifiar como con la otra de Camiones de Antaño: tanto sacar modelos "de fuera", el público se acabó cansando y la dejó de comprar. Aquí duró 100 números, y llorando. En Francia aún sigue, pero es lógico: son SUS camiones.

Esperemos que aquí publiquen más producto nacional, y si no es así, por lo menos que se esmeren con las decoraciones.
Yo no diría tanto, tengo 44 camiones de la colección y no puedo estar más satisfecho. Nos han puesto a nuestro alcance camiones que ni soñabamos tener hace unos años. Puede haber muchos franceses pero bajo mi punto de vista es una de las mejores colecciones que ha sacado Altaya.

Saludos
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
En esta colección puede haber grandes miniaturas y me gustaría que así fuera, pero me temo que la editorial la va a pifiar como con la otra de Camiones de Antaño: tanto sacar modelos "de fuera", el público se acabó cansando y la dejó de comprar. Aquí duró 100 números, y llorando. En Francia aún sigue, pero es lógico: son SUS camiones.

Esperemos que aquí publiquen más producto nacional, y si no es así, por lo menos que se esmeren con las decoraciones.
Hola [MENTION=6620]marcos[/MENTION], esta colección es internacional, no nacional, en agosto saldrá en Francia y supongo que algún que otro país, ojala fuese una colección solo de Pegasos..., hace poco abri en este foro un hilo para hacer propuestas a altaya que ha tenido un éxito nulo por parte de los foreros..., con altaya colaboro de manera informal, y gracias a la aportación de [MENTION=7543]Miguel[/MENTION] Pascual, he podido trasladarles una propuesta que espero pronto lo incluyan en el listado, asi me lo comunicaron, yo no puedo hablar de las entregas por que asi me lo han pedido.
Yo solo estoy comprando alguna entrega suelta.
Un saludo!
 

marcos

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Quizás haya sido poco claro con mis palabras, por eso quisiera matizar lo de que la editorial la pifió con Cam de Ant. Me explico: considero que fue un error sacar modelos que en su mayor parte no son de aquí, o que apenas se han visto en España. Las ventas fueron de más a menos, y las decoraciones y las cajas acabaron siendo repetitivas. La crisis tiene estas cosas, y la gente se lo penso más a la hora de elegir colecciones y modelos.

Aún así, que conste que yo mismo me quedé con 67 modelos, de entre 100, que tampoco está mal. Es una colección bonita, aunque tuvo un excesivo gusto francés (lo cual no es malo), pero que se notó en la aceptación de la colección.

En cuanto a ésta de articulados, la calidad también es bastante alta, y coincido en que también es de lo mejor que ha sacado Altaya. Y me alegra que la gente sepa que colaboréis (ya lo sabía, os leo todos los días), pero ahora lo importante es que os hagan caso con vuestro asesoramiento.

Aún tratándose de una colección de modelos lo más internacional posible, creo que la editorial debería hacer un pequeño esfuerzo, al menos en las decoraciones: si la tractora no interesa porque es de un Brasinca o de un OM, por ejemplo, que le pongan a la caja decoración de Chupa Chups, o de Pascual. No hace falta que todos sean Pegasos, pero es que lo tienen a huevo para captar más compradores de los habituales : creo sinceramente que si no interesa una mitad, el cliente puede interesarse por la otra mitad...

saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba