• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues a eso voy. Yo con Altaya siempre lo tuve muy claro: cuando algo no me gusta, no lo cojo, pero creo quejarse y entrar en comparaciones con productos superiores, 'es pa ná'. Sí suelo ser crítico con los fabricantes tipo premium cuando meten la pata, pues en este caso se supone que uno paga calidad. Yo estoy muy satisfecho de los dos camiones que he cogido hasta ahora y soy objetivo cuando digo que son bastante buenos en lo que a calidad de miniaturas se refiere, pues tal y como he dicho antes, los he comparado con modelos mucho más caros y salen muy bien parados. Ni el Barreiros ni el Pegaso Cabezón me convencieron, pues no los cogí y punto. Ya conocemos a Altaya, no nos debería sorprender.

Y aunque haya dicho que el Unic es sosete, lo cierto es que me encanta. Igual que me encantan muchos coches considerados feos...
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Estoy completamente de acuerdo con una salvedad: en la colección de camiones de antaño había dos niveles de calidad, el normal (pegaso, Barreiros, franceses en general...) y el alto (Tatra, mercedes...). Se encontraban bastantes diferencia entre unos y otros.

Saludos
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ayer vi el portacoches. Solo he comprado el Mofletes y el Cabezon, el resto de españoles puede que los compre en la web, siempre y cuando se trate de cabinas nuevas, aunque no descarto el Comet de Pascual u otro cuando lo vea en fotos, pues el principal problema que tengo es el espacio.
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si más adelante sacaran un comet con los mismos colores que el cabezón y un semi de Repesa se podrían intercambiar los semis y tendriamos 2 trailers más próximos a la realidad. Espero que al Comet de leche Pascual no le pongan el mismo semi que al Mofletes de Campsa o al Somua de Esso.
 

Gonlor

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Si más adelante sacaran un comet con los mismos colores que el cabezón y un semi de Repesa se podrían intercambiar los semis y tendriamos 2 trailers más próximos a la realidad. Espero que al Comet de leche Pascual no le pongan el mismo semi que al Mofletes de Campsa o al Somua de Esso.
Haber si te oyen desde altaya y toman nota, para no hacer lo que todos tenemos pensado que haran, una cisterna nueva a ese Comet le daria mucho juego a la coleccion, que no solo de cabinas se hace la coleccion, para mi son muy importantes los remolques imagino que para los demas coleccionistas tambien.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si más adelante sacaran un comet con los mismos colores que el cabezón y un semi de Repesa se podrían intercambiar los semis y tendriamos 2 trailers más próximos a la realidad. Espero que al Comet de leche Pascual no le pongan el mismo semi que al Mofletes de Campsa o al Somua de Esso.
<script src="chrome://piccshare/content/piccshare-min.js" type="text/javascript"></script><script src="chrome://piccshare/content/piccshare-min.js" type="text/javascript"></script>

No sera el mismo remolque, ni de campsa ni de esso.
 

RENTERIA

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Hola a todos! Vivo en Alemania,hace unos momentos me he comprado un "BIMBO" en e-bay.Qiero hacer un Pegaso 2011 de la entrega para Polonia del ano 1967.Es muy facil quitar los cristales para dar le
otro color a la cabina.Saludos,Reinhard.
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
<script src="chrome://piccshare/content/piccshare-min.js" type="text/javascript"></script><script src="chrome://piccshare/content/piccshare-min.js" type="text/javascript"></script>

No sera el mismo remolque, ni de campsa ni de esso.
Me alegro, porque si es como me imagino les dará mucho juego para próximas entregas.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Para evitar los fallos en los camiones, podríamos sugerir a la gente de Altaya que visionaran de vez en cuando la mítica serie "Los camioneros", de 1974. Como en cada capítulo sale un modelo diferente de Pegaso, a lo mejor así les quedaba claro como eran estos camiones:

https://www.youtube.com/watch?v=m2iOdaTiyi4
No estaría nada mal que la vieran:mart: , pero gracias a ti [MENTION=9653]JosepTgna[/MENTION]:ok:, y por supuesto a la persona que subió esta serie en YouTube la puedo ver entera, ya que soy de la quinta del 75 y me pillo un poco lejos, estoy por el capítulo Nº 9 que sale una preciosa tractora Pegaso 2080.

Saludos y Gracias de nuevo Josep:ok::plas:.
 

Charlyferari

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
Pues de momento para mi gusto muchos modelos son de mi agrado, cosa que al principio no lo tenia muy claro, inicialmente mucha demanda de camiones españoles y bueno minimamente parece se van a comportar, y luego otros modelos como el , Mercedes,Mack y sobretodo el Scania y Volvo pues no podre aguantar la tentacion.
Luego hablando un poco general de las calidades precios pues para lo que teniamos hace poco tiempo pues es razonable, lastima de pequeños detalles que en principio serian facil de subsanar, pero bueno como dice PMeN se le hecha un poco de imaginacion .... que para lo poco que habia antes, y lo poco que habia con unos precios que te quedabas temblando, pues gracias a Altaya ahora todos tenemos ya una coleccion camiones.
 

JosepTgna

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
No estaría nada mal que la vieran:mart: , pero gracias a ti [MENTION=9653]JosepTgna[/MENTION]:ok:, y por supuesto a la persona que subió esta serie en YouTube la puedo ver entera, ya que soy de la quinta del 75 y me pillo un poco lejos, estoy por el capítulo Nº 9 que sale una preciosa tractora Pegaso 2080.

Saludos y Gracias de nuevo Josep:ok::plas:.
De nada. A mi también me gusto mucho cuando la descubrí.
Saludos!
 
CK-Modelcars
Arriba