comentando alguna cosilla:
los fasciculos son autentica bazofia,conozco a gente que les ha asesorado o aportado información en alguna ocasión y luego ellos lo han hecho a su estilo, cuando tenían la información para hacerlo bien.
personalmente la foto de Mateu & Mateu, ni me había fijado en ese absurdo detalle, que pensaran por allí arriba para hacer una cosa así, y anda que no habrá fotos, para evitar tener que hacer el ridículo.
no creo que nadie en su sano juicio hubiera dicho nada, de esta forma ellos han hecho la polémica.
respecto el mofletes, creo que esta bastante logrado y por lo que hemos pagado, excelente.
pegas que le veo el limpia del copiloto como ya se ha dicho también, las matriculas como ya se ha dicho, los retrovisores podrían estar mejor, las placas de remolque y vehículo pesado, por la época normalmente llevaban la de remolque redonda.
por lo general y la base esta bastante bien, estos detallitos que hemos dicho, para cualquier manitas de por aquí son fácilmente subsanables.
otro fallo a mi juicio importante, y volvemos a hablar de la documentación que emplea esta gente, el mofletes como tal, nunca existió, es un apodo que se le dio popularmente por la forma del frontal, este se debería haber llamado si mal no recuerdo Z-702, o pegaso II (la gama), pero lo que no veo normal es que en los bajos venga grabado como mofletes, me parece una falta de rigor.
del Barreiros, si que existió , pero lógicamente, no tenia esa batalla, que si eso lo hubieran respetado, yo si lo pillaría, de esta forma no, los fallos de la cabina los de siempre.
el pobre Barreiros en la realidad con ese semi, ni se movería, por no hablar de esa decoración ochentera.
nos darían una alegría si sacaran algún serie 300, o algún gitano con la cabina del Berliet de bomberos que sacaron en la otra colección.
para mi el Cabezón puede valer porque aunque el remolque es grande, los 2011 en su ultima época si que llevaban remolques así
lo que seria una grata sorpresa que sacaran algún cabeza cuadrada
un saludo