• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

Charlyferari

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
noticiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas frescaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

De los 15 primeros números hay 6 modelos que llevan decoración española, y 5 de ellos son modelos 100% españoles:

A parte de los ya 3 primeros tan conocidos:

- Pegaso Mofletes CAMPSA
- Barrerios Super Azor Gran Ruta KAS
- Pegaso 2011/50 BIMBO

hay que sumar:

- Pegaso 2030 LECHE PASCUAL
- Ebro B-45 IBERIA

y podemos sumar:

- Scania 141 TRADISA

dudas tengo sobre este modelo con esta decoración.

A parte me han preguntado tres cosas, una de ellas es acerca de una segunda decoración que están barajando para el Mofletes, les he dicho que p'alante, no estaría mal tener otro Mofletes, ¿no? Además si complementan con más info el fascículo... ;)
Pablo, pues si tienes contacto con ellos, sugiere esta opcion seria una gozada /wp-content/gallery/delforo/pegaso_butano1.jpg Ver el adjunto 3995
 

Paco

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
noticiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas frescaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

De los 15 primeros números hay 6 modelos que llevan decoración española, y 5 de ellos son modelos 100% españoles:

A parte de los ya 3 primeros tan conocidos:

- Pegaso Mofletes CAMPSA
- Barrerios Super Azor Gran Ruta KAS
- Pegaso 2011/50 BIMBO

hay que sumar:

- Pegaso 2030 LECHE PASCUAL
- Ebro B-45 IBERIA

y podemos sumar:

- Scania 141 TRADISA

dudas tengo sobre este modelo con esta decoración.

A parte me han preguntado tres cosas, una de ellas es acerca de una segunda decoración que están barajando para el Mofletes, les he dicho que p'alante, no estaría mal tener otro Mofletes, ¿no? Además si complementan con más info el fascículo... ;)
Hola Pablo:


Podrían hacer la de Galo Heredia, con el semi de arquillos y lonas, más que nada porque es blanco y me evito cambiar el color al de CAMPSA...

Pero tiene la pega que es la misma versión, por lo que un Z-701 de gasolina de 1949 sería ideal (ya que variaría sustancialmente la cabina: la parrilla, la apertura de puertas y la ausencia de los cristales laterales traseros).

Por pedir, que no quede. A lo mejor nos llevamos una agradable sorpresa...


Un saludo,
PACO
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Hay diferencias apreciables entre los dos cabezones de esta colección y el Barajas de Camiones de Antaño? Me refiero a las cabinas...
No hay de que juanmi:ok:.

Los dos que salieron en Camiones de Antaño eran "Cabezones", Altaya no han sacado ningún Barajas o Pegaso Z-207 a 1/43, las diferencias entre las cabinas del "Cabezón" y el "Barajas" son muchas.

Saludos juanmi:ok:
 

isapu89

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Una pregunta desde la ignorancia total, creéis que podrían reutilizar para el scania tradisa el remolque del pegaso comet que regalaban a los suscriptores?
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+

¿Esos dos modelos que quieren meter en la colección son modelos 100x100españoles? y ¿Sus cabinas son totalmente nuevas y diferentes a las que no ha ofrecido Altaya a 1/43 hasta el "Mofletes"?

Saludos Tocayo, y Muchas Gracias:ok:.
Respuesta pregunta uno: sí
Respuesta pregunta dos: sí
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Hola Pablo:


Podrían hacer la de Galo Heredia, con el semi de arquillos y lonas, más que nada porque es blanco y me evito cambiar el color al de CAMPSA...

Pero tiene la pega que es la misma versión, por lo que un Z-701 de gasolina de 1949 sería ideal (ya que variaría sustancialmente la cabina: la parrilla, la apertura de puertas y la ausencia de los cristales laterales traseros).

Por pedir, que no quede. A lo mejor nos llevamos una agradable sorpresa...


Un saludo,
PACO
No, es más, te puedo decir que el modelo será el mismo, eso sí tendrán que estar muy atentos a las diferencias, ya que hay detalles que cambian
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola juanmi:


Yo también soy muy escrupuloso y perfeccionista (bastante "tiquismiquis"...) con la denominación de los modelos (y por lo que veo no soy el único... lo cual me "tranquiliza" un poco).

Esta miniatura tiene la siguiente denominación en mis listados:

PEGASO II Z-701 Diesel Serie 3B (1953) 1956.

El primer año (entre paréntesis) es el del lanzamiento del vehículo y la última fecha, la de matriculación, siempre que no sea muy lejana al período de fabricación.

Espero que te sirva.


Un saludo,
PACO
Claro que me sirve!! Muchas gracias!!
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No hay de que juanmi:ok:.

Los dos que salieron en Camiones de Antaño eran "Cabezones", Altaya no han sacado ningún Barajas o Pegaso Z-207 a 1/43, las diferencias entre las cabinas del "Cabezón" y el "Barajas" son muchas.

Saludos juanmi:ok:
Muchas gracias! Pues, sin embargo, altaya dice que el primero de camiones de antaño es un Barajas Z 206. El Bimbo y el Pascual son cabezones, pero la numeración cambia. Estoy muy perdido. Y entonces el cabezón de Camiones de antaño que numeración tiene?

Estoy muy verde en lo que a camiones se refiere. Siento ser cansino
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Un cabezón de Gerposa estaría bien, pero el semi de sólo dos ejes por favor.
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
noticiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas frescaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

De los 15 primeros números hay 6 modelos que llevan decoración española, y 5 de ellos son modelos 100% españoles:

A parte de los ya 3 primeros tan conocidos:

- Pegaso Mofletes CAMPSA
- Barrerios Super Azor Gran Ruta KAS
- Pegaso 2011/50 BIMBO

hay que sumar:

- Pegaso 2030 LECHE PASCUAL
- Ebro B-45 IBERIA

y podemos sumar:

- Scania 141 TRADISA

dudas tengo sobre este modelo con esta decoración.

A parte me han preguntado tres cosas, una de ellas es acerca de una segunda decoración que están barajando para el Mofletes, les he dicho que p'alante, no estaría mal tener otro Mofletes, ¿no? Además si complementan con más info el fascículo... ;)
Vaya alegría me acabas de dar hoy Pablo,tenía mis dudas de que hicieran más cabinas nuevas españolas.laleche.El Scania de Tradisa seguro que será una cabina más antigua,que la hay,en cuanto encuentre la foto la subiré,la tengo pero no la encuentro.:sonrisa:

Saludos.Joan
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Vaya alegría me acabas de dar hoy Pablo,tenía mis dudas de que hicieran más cabinas nuevas españolas.laleche.El Scania de Tradisa seguro que será una cabina más antigua,que la hay,en cuanto encuentre la foto la subiré,la tengo pero no la encuentro.:sonrisa:

Saludos.Joan
genial, sería interesante....

Pues [MENTION=8501]joan1[/MENTION]... podrían caer 2 más como mínimo, espero que no pare la cosa... sería bueno para todos ;)
 

carretero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Yo lo que quiero saber es cuando van a colgar de la web el listado de entregas, pues estamos casi a finales de mes y dentro de nada tiene que salir el 2 número. Estaba pensado en suscribirme, pero quisiera saber que camiones van a salir, si no pues no me atrevo. Saludos.
 

JosepTgna

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
noticiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas frescaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

De los 15 primeros números hay 6 modelos que llevan decoración española, y 5 de ellos son modelos 100% españoles:

A parte de los ya 3 primeros tan conocidos:

- Pegaso Mofletes CAMPSA
- Barrerios Super Azor Gran Ruta KAS
- Pegaso 2011/50 BIMBO

hay que sumar:

- Pegaso 2030 LECHE PASCUAL
- Ebro B-45 IBERIA

y podemos sumar:

- Scania 141 TRADISA

dudas tengo sobre este modelo con esta decoración.

A parte me han preguntado tres cosas, una de ellas es acerca de una segunda decoración que están barajando para el Mofletes, les he dicho que p'alante, no estaría mal tener otro Mofletes, ¿no? Además si complementan con más info el fascículo... ;)
Que buenas noticias! Haber si sacan un cabeza cuadrada!
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Muchas gracias! Pues, sin embargo, altaya dice que el primero de camiones de antaño es un Barajas Z 206. El Bimbo y el Pascual son cabezones, pero la numeración cambia. Estoy muy perdido. Y entonces el cabezón de Camiones de antaño que numeración tiene?

Estoy muy verde en lo que a camiones se refiere. Siento ser cansino
Hola juanmi:ok:, tienes toda la razón, el primer "cabezón" de Camiones de Antaño podría ser también un Z-206 Barajas, el de Bimbo y el de Pascual no tengo ninguno, pero creo que eran el 1061-A

Saludos juanmi:ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Ahora mismo, mis tiros están más enfocados en dar en la diana del cabeza cuadrada y llevar 3 alegrías, si sumamos las dos que podrían darnos ;)
¿Si necesitas ayuda para conseguir la tan deseada Cabeza Cuadrada? no tienes más que pedirla........................:ok:.

Foto sacada de : www.elcorreo.com
 
CK-Modelcars
Arriba