• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#41
vista la foto... uno puntitos para los tornillos de las ruedas... no le vendrían mal ;)
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#46
No es ni broma ni cagada,en esos tiempos muchos camiones llevaban el volante a la derecha,el Mofletes entre ellos.:ok:

Saludos.
Joan
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#47
Jajajaja, a mí tampoco es que me guste el volante a la derecha, pero su posición es totalmente perfecta jajajaja:ok:.

Que ganas de tenerlo y "cogerle de los mofletes y darle un besote en la mejilla......"jajajajaja.

Saludos:ok:.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#50
Parece ser que en los camiones hasta los años 50, lo más importante era controlar el borde de la vía, por eso el volante iba a la derecha...
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#54
[MENTION=6843]aapopa1[/MENTION]: agradecería cierta suavidad en los comentarios ;)

Todos podemos cometer errores y no por ello vamos a tirar piedras a las primeras de cambio, agradecería una edición del texto y ponerlo con un poco más de respeto.

Muchas gracias :)
 

chuvilandini

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#55
¿Por qué comentarios a la brava ? mejor informarse antes.
Me indigna que se hagan críticas sin tener ni p.... idea de lo que se dice, y no es la primera vez que pasa.
Muchas gracias
Saludos

No se si es mas indignante mi ignorancia por pensar que era un error, o la tuya por no leer que ya pedí disculpas.
En fin, quitáis las ganas de escribir, con tanta hostilidad y prepotencia.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#56
No se si es mas indignante mi ignorancia por pensar que era un error, o la tuya por no leer que ya pedí disculpas.
En fin, quitáis las ganas de escribir, con tanta hostilidad y prepotencia.
Creo que no es bueno generalizar, ni seguir levantando ampollas, es más: creo que muchos aprenden con estas informaciones.

cierto que hay formas de decir las cosas, que si lees más arriba, le pido una rectificación ;)
 

chuvilandini

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#58
Creo que no es bueno generalizar, ni seguir levantando ampollas, es más: creo que muchos aprenden con estas informaciones.

cierto que hay formas de decir las cosas, que si lees más arriba, le pido una rectificación ;)
Tranquilo amigo, por mi queda el tema zanjado, pero se debería tener un poco más de tacto con la gente nueva (o en mi caso vuelta después de unos años) porque se quitan las ganas así. Lo dicho, a otra cosa y muchas gracias.
 

betico43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#59
Mi kiosko habitual, me ha dicho que efectivamente, el martes los espera, le he pedido 2, uno de ellos para transformar, ya queda menos....Uffff
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#60
El mofletes siempre tuvo el volante a la derecha. Como bien apuntan, en los cincuenta los camiones lo llevaban así, y en Italia los Fiat los tuvieron hasta bien entrados los 70.
 
CK-Modelcars
Arriba