• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#21
gracias, [MENTION=9653]JosepTgna[/MENTION] :ok:
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#23
Pero en la página pone que sale el día 20. Ya están en los Kioscos???? :npi:
Lo que hay que saber es si este anuncio lo han pasado ya por la televisión, o si por el contrario lo van a emitir a partir del dia 20, que es la fecha de lanzamiento, según la web, como bien apuntas.

¿Lo ha visto alguien? :npi: yo es que veo muy poco la televisión....

Un saludo
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#24
Lo que hay que saber es si este anuncio lo han pasado ya por la televisión, o si por el contrario lo van a emitir a partir del dia 20, que es la fecha de lanzamiento, según la web, como bien apuntas.

¿Lo ha visto alguien? :npi: yo es que veo muy poco la televisión....

Un saludo
yo sólo veo Los Simpsons en casa de mi madre, es que si estoy en la mía sólo se ve Clan :risotas:

Reserva, reserva, que por los madriles los "listillos" se van a coger todo y más para hacer el agosto en ebay... ;)
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#25
¿En Barcelona ha salido ya a la venta el Mofletes? es que en ebay, un vendedor de Barcelona pone fotos ya con su caja de cartón.

Saludos:ok:.
 

Bravus

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
#28
Mi kioskero de confianza me ha dicho que el Martes seguramente lo tenga
 

interdomin

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#33
También me han dicho que el día 20 es la fecha. Los tienen en el almacén. Le entendí que sólo habían traído 35 para toda Salamanca y que esos los vendía él fácilmente, que eran muy pocos. De los que le mandan encargué dos. Uno irá a ebay: a ver si algún "franchute" me lo compra.
 

damaso

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#34
Pues yo tambien he encargado dos, pero por aqui no habra mucha demanda, asi que igual me pillo tres para ver que hago con ellos en el futuro, porque seguro que le meto mano....
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#39
a lo mejor algún distribuidor ya ha repartido y el quiosquero lo ha puesto ya...

;)

la fecha concreta y confirmada es el 20, es todo lo que puedo decir.

Veo que estáis ansiosos con el mofletes, hacéis bien... hacéis bien... que sino volarán...

 
CK-Modelcars
Arriba