• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Gracias [MENTION=9784]midlum[/MENTION] por enseñarnos las novedades. Me gustan más los contenedores que salieron en Francia y aquí, de momento, no.
Saludos:car:
 

Pesedu JRZ

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
[MENTION=9784]midlum[/MENTION] eternamente agradecido por mantenernos informado de todas las novedades del listado. Saludos desde Jerez.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----
[MENTION=9784]midlum[/MENTION] eternamente agradecido por mantenernos informado de todas las novedades del listado. Saludos desde Jerez.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Pues ha llagado a Francia... a precio kiosco. :ok:



Hola Antonio:ok:, y de nuevo mi enhorabuena por este precioso Pegaso "Bocanegra" como te comente por el Facebook, me fue totalmente imposible poder hacerme con el por la Página de Altaya, lo que me pareció muy frustrante:o1.

Saludos Amigo, y Suerte esta tarde en la final del Mundial de Futbol:ok:.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es fácil ver números de estas colecciones en los quioskos franceses o es igual de complicado q en españa
En los kioscos como no los cojas desde el principio pues ya no encontraras ninguno...
Y desde 5 o 6 meses, en la web de Altaya pues aun no han salido en los kioscos que ya están agotados y con la poca gracia que tienen cuando los llamas....
Es por eso que tengo la suscripción en un kiosco en España...
Altaya es una pena en Francia.
 

Pesedu JRZ

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Ya he retirado del kiosco el Nº 89 - MERCEDES BENZ LS 2624 Porta-Contenedores. Saludos a todos desde Jerez.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Ya he retirado del kiosco el Nº 89 - MERCEDES BENZ LS 2624 Porta-Contenedores. Saludos a todos desde Jerez.
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Mi kioskero cierra hoy por vacaciones, hasta la vuelta no lo tendré.
Unas fotillos para ir abriendo boca??
Saludos :car:

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Mi kioskero cierra hoy por vacaciones, hasta la vuelta no lo tendré.
Unas fotillos para ir abriendo boca??
Saludos :car:
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Al Mercedes le cae muy bien la cisterna de La Pirenaica, pero los contenedores en el Pegaso quedan raros por la extraña combinación de colores. Habría que repintar quizá la base amarilla del remolque.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
De los pocos camiones de esta colección, que me gusta mas el remolque con su carga que la tractora, y eso que el MB se ve cojonudo, yo también el color del remolque veo que no pega mucho con el Pegaso Bocanegra, pero sigue siendo una cucada de remolque, Muchas Gracias por las fotos @focusxr, y enhorabuena por estas preciosidades:babas::ok:.

Saludos:ok:.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues parece que era verdad que no habría más Barreiros...
El Peterbilt aprovechan el molde del de regalo, puede estar bien. Entre ese y los otros dos yanquis, supongo que alguno caerá...
El Mercedes Atros (sin c) es una errata? No me suena de nada y no encuentro ninguna información, aunque luego viene dos entregas después un Actros...:npi:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Muchas Gracias como siempre por la información @midlum Antonio:ok:, pues a mi parecer la colección se va a despedir a lo grande, y nunca mejor dicholaleche, por lo pronto veo tres Norteamericanos más que interesantes, el Nº 97 Ford 9000 LTL, Nº 99 Peterbilt 352, y el Nº 100 International Havester DCOF, estos dos últimos son Cab Over, más los dos MB Actros supongo, el Peterbilt 352 me:babas::babas::babas::babas:.

Saludos:ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Muchas Gracias Antonio por las fotos:ok:, aunque el MB Actros a 1/43 ya existen diferentes modelos como los de: Eligor, Minichamps, New Ray, NZG, Burago, y creo que también de "Cararama" en plástico, un nuevo molde, nunca viene mal, y más si es de la última hornada de IXO:ok:, pero los tres "Yankees" me encantan, sobre todo el Peterbilt 352:ok:, menuda temporada nos espera a base de nuevos camiones a 1/43....laleche:palo:.

Saludos Amigo:ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba