• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

Pesedu JRZ

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hola buenas tardes pesedu, sabes si habría posibilidad de poder pillar otro Pegaso por aquí por Jerez?

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Hola buenas tardes pesedu, sabes si habría posibilidad de poder pillar otro Pegaso por aquí por Jerez?
Buenos días [MENTION=10595]Toreto[/MENTION]. En el kiosco que me los guarda sólo llegan dos y adjudicados. No sé si habrá otro kiosco que traiga algunos "libres" de compra. Saludos.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Hola buenas tardes pesedu, sabes si habría posibilidad de poder pillar otro Pegaso por aquí por Jerez?

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Hola buenas tardes pesedu, sabes si habría posibilidad de poder pillar otro Pegaso por aquí por Jerez?
Buenos días [MENTION=10595]Toreto[/MENTION]. En el kiosco que me los guarda sólo llegan dos y adjudicados. No sé si habrá otro kiosco que traiga algunos "libres" de compra. Saludos.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Esto es frustrante. Me parece de idi..tas no ofrecer el camión a quienes no estemos suscritos y aparezcan en Ebay a precios, otra vez, de otro planeta... En fin, no quiero abrir otra vez el debate porque, al igual que la situación, acaba siendo cansino... Voy a echar la loto, a ver si me toca, me llevo todos los de ebay y los reparto entre los foreros... :maruja:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Esto es frustrante. Me parece de idi..tas no ofrecer el camión a quienes no estemos suscritos y aparezcan en Ebay a precios, otra vez, de otro planeta... En fin, no quiero abrir otra vez el debate porque, al igual que la situación, acaba siendo cansino... Voy a echar la loto, a ver si me toca, me llevo todos los de ebay y los reparto entre los foreros... :maruja:
No lo entiendo, si es que con este molde, a parte de a los suscriptores primero claro esta, ponen 300 unidades a la venta es su pàgina, por poner un ejemplo, y los venden todos y más, solo con este molde podrìan amortizar la colecciòn entera....... la verdad es que no lo:npi:

Saludos:ok:.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Esto es frustrante. Me parece de idi..tas no ofrecer el camión a quienes no estemos suscritos y aparezcan en Ebay a precios, otra vez, de otro planeta... En fin, no quiero abrir otra vez el debate porque, al igual que la situación, acaba siendo cansino... Voy a echar la loto, a ver si me toca, me llevo todos los de ebay y los reparto entre los foreros... :maruja:
No lo entiendo, si es que con este molde, a parte de a los suscriptores primero claro esta, ponen 300 unidades a la venta es su pàgina, por poner un ejemplo, y los venden todos, solo con este molde podrìan amortizar la colecciòn entera....... la verdad es que no lo.......:npi:

Saludos:ok:.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No lo entiendo, si es que con este molde, a parte de a los suscriptores primero claro esta, ponen 300 unidades a la venta es su pàgina, por poner un ejemplo, y los venden todos y más, solo con este molde podrìan amortizar la colecciòn entera....... la verdad es que no lo:npi:

Saludos:ok:.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----


No lo entiendo, si es que con este molde, a parte de a los suscriptores primero claro esta, ponen 300 unidades a la venta es su pàgina, por poner un ejemplo, y los venden todos, solo con este molde podrìan amortizar la colecciòn entera....... la verdad es que no lo.......:npi:

Saludos:ok:.
eso es fácil de responder Ixo q es la q hace estos modelos vende una serie de unidades de cada número pero no de una 3000 unidades y de otro 50 , si quieres vender 6000 unidades de este modelo tienes q vender 6000 de los anteriores , y la editorial es la distribuidora y no manda sobre las unidades q se hacen de cada modelo es un paquete completo

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

No lo entiendo, si es que con este molde, a parte de a los suscriptores primero claro esta, ponen 300 unidades a la venta es su pàgina, por poner un ejemplo, y los venden todos y más, solo con este molde podrìan amortizar la colecciòn entera....... la verdad es que no lo:npi:

Saludos:ok:.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----


No lo entiendo, si es que con este molde, a parte de a los suscriptores primero claro esta, ponen 300 unidades a la venta es su pàgina, por poner un ejemplo, y los venden todos, solo con este molde podrìan amortizar la colecciòn entera....... la verdad es que no lo.......:npi:

Saludos:ok:.
eso es fácil de responder Ixo q es la q hace estos modelos vende una serie de unidades de cada número pero no de una 3000 unidades y de otro 50 , si quieres vender 6000 unidades de este modelo tienes q vender 6000 de los anteriores , y la editorial es la distribuidora y no manda sobre las unidades q se hacen de cada modelo es un paquete completo
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Conseguido!!! No las tenía todas conmigo pero al final sobró uno tras el listo que reserva "todos los españoles que salgan". La vida me ha dado un cambio en el distribuidor o no se qué que ha hecho que llegue una unidad más!! :plas:
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Conseguido!!! No las tenía todas conmigo pero al final sobró uno tras el listo que reserva "todos los españoles que salgan". La vida me ha dado un cambio en el distribuidor o no se qué que ha hecho que llegue una unidad más!! :plas:
Fácil, te has hecho amigo del kiosquero y al otro le van a dar "todos los españoles que salgan -1" Tio listo el kiosquero que gana un cliente y no pierde al otro, que lo más seguro es que no sabe cuantos llegan en el reparto. Me alegro por tí. ;-)
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Fácil, te has hecho amigo del kiosquero y al otro le van a dar "todos los españoles que salgan -1" Tio listo el kiosquero que gana un cliente y no pierde al otro, que lo más seguro es que no sabe cuantos llegan en el reparto. Me alegro por tí. ;-)
Gracias, pero no creo que sea así, porque precisamente el anterior Pegaso Bocanegra no pude reservarlo debido a eso, a que estaban ya todos reservados de antemano, y tuve que buscarme la vida en otro quiosco que desgraciadamente cerró a principios de año.

Por cierto que acabo de reparar en que no son el mismo modelo/motorización ambos Pegasos, el anterior era 2180 y este es 1231T.
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
El camión es el mismo que ya salio en la colección con la decoración de Palmera, es decir el Bocanegra, o también conocido como 310, posiblemente el mejor Pegaso de todos los tiempos. el 2180 llevaba la calandra con la cruz.


Este es igual que el de Palmera y con los mismos fallos, como llevar ventanillas traseras, toma de aire (el bocanegra no la lleva) y volante del tecno, esto ultimo se puede permitir porque con el tiempo se hacían injertos.

En esta reproducción se ha pintado con la decoración original del bocanegra, incluyendo el interior marrón, El volante al ser el del tecno, debería ser negro,

Personalmente creo que me quedo sin el, lo tenia pedido en un quiosco, siendo yo el cuarto en pedirlo, pero me dicen que esos van para los de la reserva y si llegan los otros que están pedidos.....

En otro he preguntado, pero ya me han dicho que si quiero lo pide,... pero que como que no.

esto es lo que hay.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Yo también lo conseguí ya.
El 2180 era el modelo cabina cuadrada con calandra de cruz temporalmente anterior al 1231, este es exactamente el mismo que el campillo palmera.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Yo también lo conseguí ya.
El 2180 era el modelo cabina cuadrada con calandra de cruz temporalmente anterior al 1231, este es exactamente el mismo que el campillo palmera.
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Gracias, pero no creo que sea así, porque precisamente el anterior Pegaso Bocanegra no pude reservarlo debido a eso, a que estaban ya todos reservados de antemano, y tuve que buscarme la vida en otro quiosco que desgraciadamente cerró a principios de año.

Por cierto que acabo de reparar en que no son el mismo modelo/motorización ambos Pegasos, el anterior era 2180 y este es 1231T.
¿como? puedes explicar eso de que no es el mismo modelo/motor?? te refieres al de Palmero??

Saludos :car:

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Gracias, pero no creo que sea así, porque precisamente el anterior Pegaso Bocanegra no pude reservarlo debido a eso, a que estaban ya todos reservados de antemano, y tuve que buscarme la vida en otro quiosco que desgraciadamente cerró a principios de año.

Por cierto que acabo de reparar en que no son el mismo modelo/motorización ambos Pegasos, el anterior era 2180 y este es 1231T.
¿como? puedes explicar eso de que no es el mismo modelo/motor?? te refieres al de Palmero??

Saludos :car:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
El molde es el mismo de este "Bocanegra", al de Palmera, y como muy bien comenta @elcharro:ok:, solo apuntar de nuevo otro fallo en el Pegaso 1231T de la Pirenaica, la trasera de los 1231T con la decoración original de fabrica en color blanco y negro, la trasera de la cabina era totalmente de color blanco, con las ventanillas traseras ciegas en chapa.

Para solucionar el cambio de volante que trae el 1231T de los Tecno, la solución sería sustituirlo por el que trae el Pegaso Comet doble cabina de los Bomberos de Barcelona de Salvat, quitarle los dos pequeños tetones que trae en el brazo central, y después pintarlo en el mismo tono de marrón que parece traer el tablero de mandos del Pegaso 1231T de la Pirenaica de Altaya.

Saludos:ok:.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿como? puedes explicar eso de que no es el mismo modelo/motor?? te refieres al de Palmero??

Saludos :car:

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----




Saludos
Nada, error mío, que tenía en el Excel el otro censado como 2180, no sé por qué. Con las denominanciones numéricas de los camiones nunca me he aclarado :jiji:

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Nada, error mío, que tenía en el Excel el otro censado como 2180, no sé por qué. Con las denominanciones numéricas de los camiones nunca me he aclarado :jiji:

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----
Ya decía yo, porque lo busqué en el listado que nos hace [MENTION=9784]midlum[/MENTION] y me había quedado a cuadros

Saludos compañero :car:

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Nada, error mío, que tenía en el Excel el otro censado como 2180, no sé por qué. Con las denominanciones numéricas de los camiones nunca me he aclarado :jiji:

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----
Ya decía yo, porque lo busqué en el listado que nos hace [MENTION=9784]midlum[/MENTION] y me había quedado a cuadros

Saludos compañero :car:
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno, y ahora que ha salido el Pegaso...digo yo que aprovecharán también el molde del Barreiros y sacarán otro 42/20 o similar!!!
 

Pesedu JRZ

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Bueno, y ahora que ha salido el Pegaso...digo yo que aprovecharán también el molde del Barreiros y sacarán otro 42/20 o similar!!!
[MENTION=10569]Doc Holiday[/MENTION], ¿tú crees? Se le tienen que cruzar los cables a esta gente para que hagan algo así. ¡Lo que habrán sudao para sacar el Pegaso! Jajajajaja. Un saludo desde Jerez

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Bueno, y ahora que ha salido el Pegaso...digo yo que aprovecharán también el molde del Barreiros y sacarán otro 42/20 o similar!!!
[MENTION=10569]Doc Holiday[/MENTION], ¿tú crees? Se le tienen que cruzar los cables a esta gente para que hagan algo así. ¡Lo que habrán sudao para sacar el Pegaso! Jajajajaja. Un saludo desde Jerez
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno, y ahora que ha salido el Pegaso...digo yo que aprovecharán también el molde del Barreiros y sacarán otro 42/20 o similar!!!
Ojalá me equivoque porque deseo igual q tu q saliera pero podéis dar por finiquitado el el capítulo de españoles pero repito ojalá me equivoque

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Bueno, y ahora que ha salido el Pegaso...digo yo que aprovecharán también el molde del Barreiros y sacarán otro 42/20 o similar!!!
Ojalá me equivoque porque deseo igual q tu q saliera pero podéis dar por finiquitado el el capítulo de españoles pero repito ojalá me equivoque
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por cierto a alguien de madrid lo ha recogido en el quiosko porque según mi kioskero no ha llegado todavía ni las reservas garantizadas
 
CK-Modelcars
Arriba