• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

Pesedu JRZ

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Por Jerez tampoco se tienen noticias del Pegaso. Según me comunican, se le ha estropeado el GPS y se ha perdido por esas carreteras de Dios. Sólo nos queda que de nuevo conecte con el satélite y encuentre de nuevo la senda hasta JEREZ!!!!!
 

pegasito

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Avanzado
Yo me desconecté de esta colección por este tipo de problemas y no he querido saber nada de ningún otro coleccionable de kiosko, ni siquiera la colección Pegaso de Salvat. Lo mejor para no llevarse disgustos es no volver a picar el anzuelo, pero es que los Pegaso son demasiado tentadores... y luego pasa lo que pasa.
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Mini de Dani Sordo recibido. Pegaso NO :npi:

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Mini de Dani Sordo recibido. Pegaso NO :npi:
 

Felipe143

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Si, ya se ven en ebay... a 100/120€.... y en el kiosko para variar... nada :(

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Si, ya se ven en ebay... a 100/120€.... y en el kiosko para variar... nada :(
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Gracias por las fotos @midlum.
Se ve genial, algún defectillo como los faros delanteros un poco torcidos, pero bueno, se le ve muy bien.
Saludos :car:
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias por las fotos @midlum.
Se ve genial, algún defectillo como los faros delanteros un poco torcidos, pero bueno, se le ve muy bien.
Saludos :car:
Jodo, y tanto, no me había fijado. Lo de la especulación va a más o es cosa mía? Antes estaban a 50, 60 euros...ahora ya no es raro que superen los 100, ha pasado como con los fichajes en el fútbol tras Neymar :risotas:

El problema, que haya quien lo pague. ¿Tanto mola para pagar 120 euros o más por él? No lo entiendo.
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
VENDO PEGASO 1231T de oferta, 995,95€ + portes GRATIS, jejeje :risotas:


Fuera bromas, recogido en kiosko esta mañana.....
Saludos :car:
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel


Para que compareis con lo que yo he recibido
Eso pensé yo después de ver la foto de Midlum, que esperaba que fuera cosa de esa unidad los faros tan torcidos.

Enhorabuena a vizcaíno y jerezano!!! A ver en la desierta Castilla cuándo llega...creo que los últimos que encargué me avisaron un jueves, a ver...
 

Toreto

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Hola buenas tardes pesedu, sabes si habría posibilidad de poder pillar otro Pegaso por aquí por Jerez?

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Hola buenas tardes pesedu, sabes si habría posibilidad de poder pillar otro Pegaso por aquí por Jerez?
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
¡Ya lo tengo! Por fin llegó a Jerez.
Me uno a la pregunta de torero, ando por Cádiz capital hasta final de mes y si hay que escaparse un día...

Pero ya tendría que ser la semana que viene... Imposible antes...

En fin cómo tengo que ir a Granada el viernes, preguntaré allí

Un saludo
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba