• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

Afroibz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Alguien que pueda subir una foto comparando el Saviem de la entrega 12 con el Man de la entrega 88, por favor ? Gracias.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Sigo viendo con poco sentido que saquen dos Actros seguidos, encima un camión moderno, y no repitan (puestos a repetir, que la verdad es que sorprenden los 3 yanquis nuevos) ya no digo el Barreiros, sino el Renault Magnum por ejemplo.


Por otro lado, se me ocurre que hayan sacado el Pegaso Bocanegra de la Pirenaica porque tras conocerse la nueva colección de Salvat el molde haya quedado devaluado...¿podría ser?
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Podría ser, y no me extrañaría nada @Doc Holiday, la verdad que esta colección va a ser peculiar hasta el final....podrían haber sacado antes los tres Yankees y el Actros, y repetirlos con diferentes decoraciones y remolques, y como muy bien dices, también con el Barreiros, con la "Cosechadora" de Renault, y con el Iveco Stralis, parece que se esfuma mi esperanza de un nuevo molde por parte de IXO de todo un Iveco TurboStar, me encantaba esa tractora, o un Scania R 143:''(.

Saludos:ok:.
 

isaactgx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Los Actros según poner el listado son diferentes, y no se corresponde con el de Midlum que vendría a ser un Serie 3, los que salen serían primero un serie 1 y luego saldría uno de la segunda versión.
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Gracias [MENTION=9784]midlum[/MENTION], :ok:esdios

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Gracias [MENTION=9784]midlum[/MENTION], :ok:esdios
 

Pesedu JRZ

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Lamentablemente todavía no aprendí a subir fotos. Lo siento [MENTION=10405]focusxr[/MENTION]. Saludos desde Jerez.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Lamentablemente todavía no aprendí a subir fotos. Lo siento [MENTION=10405]focusxr[/MENTION]. Saludos desde Jerez.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
94 - MERCEDES BENZ LPS 1932 - 19xx - Roquefort (25-09-2018) - NO FOTOS
95 - BERLIET TLR 10 M - 19xx - Fruehauf (09-10-2018) - NO FOTOS

96 - MERCEDES BENZ Actros - 19xx - Pédigrée (23-10-2018)



 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
pues la cabeza quedaria muy bien con el semirremolque del FNM, el resto de camiones estan bien, el mercedes es dmasiado moderno para mi gusto, el color bien, los perros me gustan menos jejejje

saludos

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

pues la cabeza quedaria muy bien con el semirremolque del FNM, el resto de camiones estan bien, el mercedes es dmasiado moderno para mi gusto, el color bien, los perros me gustan menos jejejje

saludos
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Muchas Gracias @midlum por la información:ok:, el Actros con algún cambio es una buena base para dejarlo también como DHL, que ganas de ver como serán los tres Yankees, sobre todo el Peterbilt Cabover:babas:.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Puntopack me ha perdido un envió con 4 camiones de esta colección.
Ahora voy buscando las entregas 88 y 89.....
Si alguien se quiere deshacer de ellos ?????



 
CK-Modelcars
Arriba