• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
[MENTION=6512]PMeN[/MENTION] , no son palmaditas en la espalda, es lo mismo que llevo tiempo diciendo a quienes han querido escucharlo.

Por otro lado, cualquier foro, grupo de facebook, o cualquier colectivo que quieras de internet, demuestra que no se puede contar con la AUTOMODERACIÓN para que no haya problemas. Ser frío y procurar ser imparcial es lo difícil de la tarea de moderador, por eso nadie queremos serlo.

Saludos
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Buenas compis,

Yo no me suelo prodigar mucho por aquí porque voy liado. Mi día a día es un estrés y si saco tiemo para lanzar una fotico para el concurso de fotos es por puro milagro... Pero sigo el foro y lo apoyo desde mi limitado tiempo. Y también apoyo a PMEN en todo lo que decida que para eso es quien se lo curra... Y a Javier también, de quien lamento que al final quedara quemado con su hilo por falta de participacióni (mea culpa, yo también).
Con el culebrón de quien engaña a quien y de quien es la madre más fea, me he aburrido soberanamente. Siempre caemos en lo mismo. ¡Que no somos chiquillo chicos!

El que piense que Altaya y Cia son una ONG va a apañado. Bastante han hecho con ofrecernos pegasos que no existían años antrás, o seats o simiilares que no existían años atrás. Para lo demás es una empresa y se tiene que aliar con otras empresas o emprendedores o vendedores para ganar dinero y sobrevivir en este mundo capitalista roñoso. Es lo que hay. Si yo tengo mi vitrina llena es gracias a altaya por darnos miniaturas a buen precio. ¿Que me faltan algunas? Por supuesto. Que me parece aberrante tener que pagar 60€ por un camión que podría haber conseguido por 25? También. Pero es lo que hay.

Yo estuve suscrito a los camiones hasta que me quedé en desempleo. Los franceses que no me gustaban los vendí en ebay al precio que me costaron más coste de envío y así no ocupe sitio en la vitrina y puede seguir suscrito una temporadita despueés de quedame en el paro. Hoy se me acabó el chollo y dudo que consiga el pegaso y el barreiros por no estar suscrito. Pero lo asumo y ya está. A lo mejor en el futuro pueda pillarlos... Con el tiempo y una caña hasta las verdes caen...

En fin, perdon por el rollo. Quería haberlo dicho en el otro sitio pero no me sale el botón de responder...

PMEN, sin ti y sin los compañeros que dedicais tanto tiempo a orgarniza el foro, este no existiría, así que contáis con mi entero apoyo al 300%.
 

Rickyjon

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Buenos dias, deciros que me acaban de llamar de correos para decirme que tengo un paquete de altaya, he llamado y me an confirmado que el paquete que tengo es el numero 42... Por fin y después de dos semanas buscando ya lo tengo
En la web aparece como agotado pero a mi me lo mandan no se
 

Rickyjon

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Buenos dias, deciros que me acaban de llamar de correos para decirme que tengo un paquete de altaya, he llamado y me an confirmado que el paquete que tengo es el numero 42... Por fin y después de dos semanas buscando ya lo tengo
En la web aparece como agotado pero a mi me lo mandan no se
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Buenos dias, deciros que me acaban de llamar de correos para decirme que tengo un paquete de altaya, he llamado y me an confirmado que el paquete que tengo es el numero 42... Por fin y después de dos semanas buscando ya lo tengo
En la web aparece como agotado pero a mi me lo mandan no se
Muy bien, si al final insistiendo y buscando se encuentra el producto que sale a la venta desde su origen con PVP de 24,99€ por su "cauce" normal. Ya lo dicen sus anuncios "Ya en tu kiosko o en ALTAYA.es"

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues genial [MENTION=10692]Rickyjon[/MENTION]. Eso me da esperanzas porque cuando les pregunté si recibieron el pedido del pegaso me dijeron que el pedido estaba en marcha asi, que espero que no me tarde mucho... Al final, La Esperanza es la ultima que se pierde...

Sobre el comet de bombers de Barcelona, a lo mejor se puede inventar algo con el remolque azul del engendro ese triciclo de la SNCF de la colección...
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Me gustaría contar con el permiso de [MENTION=6528]Javier[/MENTION] y [MENTION=6415]gmocio[/MENTION] para borrar o sacar de este hilo los posts que ensucian la temática de lo que va. Gracias...

Ese Renault es una grata sorpresa, pero me gustaría mucho ver un camión decorado al más puro estilo inglés, ya que los sacan de tantos países... algo así no me importaría:



 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pablo, mi permiso lo tienes, aunque no es necesario. Sigo opinando lo mismo, soy mas partidario de borrar lo inadecuado que meterlo debajo de la alfombra, pero ni modero ni organizo.

Agur.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El "perfil" lo veo raro con la luna quizás algo grande y muy vertical.

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Cuanto lo más veo más me gusta, y me parece un acierto el modelo, aunque la decoración me hubiese gustado más nacional, pero la veo muy bonita también.

Un modelo de sobresaliente ;D
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Cuanto lo más veo más me gusta, y me parece un acierto el modelo, aunque la decoración me hubiese gustado más nacional, pero la veo muy bonita también.

Un modelo de sobresaliente ;D

Me pasa igual que a tí, pero hasta el viernes no llegará a mi kiosko. Y a mi me gusta más así, con doble faro redondo que uno cuadrado, le hace más clásico. Me recuerda a mi Golf GTI mkII que tengo de foto en mi perfil.

saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Me pasa igual que a tí, pero hasta el viernes no llegará a mi kiosko. Y a mi me gusta más así, con doble faro redondo que uno cuadrado, le hace más clásico. Me recuerda a mi Golf GTI mkII que tengo de foto en mi perfil.

saludos
veo que en mi mensaje que has citado la dislexia me ha vuelto a jugar una mala pasada :(

En vez de "más lo veo", he puesto "lo más veo", tamos bien... jajajajaja:bigha:
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Recogido el paquete con el DAF y el Saviem. Me gustan ambos (como no...) pero veo algo largo de chasis al DAF.
A alguno mas le pasa o es cosa mia???

Saludos
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por cierto, volviendo con el polémico tema de las pupílas o puntitos de las faros;

A mi me gustan poco, la verdad, pero tienen solución. En el caso del Ebro era donde más me "rechinaba" y lo solucioné en unos cómodos pasos:
1. Desmontar los faros. Es sencillo porque Ixo no pega con pegamento, sino que usa calor, las piezas estan como "derretidas".
2. Cortar la pupíla.
3. Lijar los restos que quedan por la parte trasera del faro.
4. Pintar el faro por detrás de gris metalizado y dejar secar.
5. Pegar todo y montar.

Este es el resultado:





Espero que os guste.

Saludos!
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Se me a ocurrido algo, para amenizar esto un poco, (igual os parece algo infantil). Elegir cada uno sus 10 camiones favoritos de la colección y puntuar del 10 al 1 del que más guste al que menos.
¿Qué os parece?

saludos
 
CK-Modelcars
Arriba