• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

isaactgx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Por facebook he vistos fotos del Renault G que va a salir.. impresionante como se ve, y el semiremolque lo mismo.. tienen una pintaza incríble!!
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
He procedido a mover los posts del tema de famoso a un nuevo hilo, dejando aquí solo los relacionados con el coleccionable en sí.

Si véis alguno que sobre, decídmelo.

Gracias
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Llamé a Planeta por teléfono para pedir el Pegaso al día siguiente de salir, cuando en la página aparecía sin stock, me tomaron todos los datos, incluida tarjeta para el pago, y me dijeron que cuando hubiera stock me lo mandaban, ya de paso les dije que hicieran lo mismo con el Barreiros.

Pues bien, me acabo de encontrar un cargo en el banco de 28,94, es decir el importe de un camión más gastos, ahora llamaré para ver si me han mandado alguno o se han colado de listos...
No deberías de tener problemas.

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A todo esto, alguien sabe qué es eso del PAGAM-E del remolque del Pegaso??
Se ve que con el jaleo pasó desapercibido jeje

Hay tienes la repuesta a la pregunta que me has echo...


Bien la idea. :ok:
Ahí. Cuidado, que es un error garrafal pero demasiado frecuente entre los propios españoles, mon ami



Por facebook he vistos fotos del Renault G que va a salir.. impresionante como se ve, y el semiremolque lo mismo.. tienen una pintaza incríble!!
En qué página o grupo??
 

Avia_co

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo ya no tengo contacto con Altaya, solo me queda la esperanza de que la entrega 50 o la 52 sea el Pegaso de mudanzas Agnes, o lo que se les ocurra, pero que caiga algún pegaso y otro barreiros con otras decoraciones...
Hola Conry, que tal?, o sea, que no te han contestado desde la distribuidora del lanzamiento o no del Pegaso cabezón de Mudanzas Signes? esto es flipante, lo que no se es para que piden info/sugerencias a la gente (aunque esta fuera iniciativa nuestra). Sería un modelazo, en fin , si te responden algo, coméntalo si puedes.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola Conry, que tal?, o sea, que no te han contestado desde la distribuidora del lanzamiento o no del Pegaso cabezón de Mudanzas Signes? esto es flipante, lo que no se es para que piden info/sugerencias a la gente (aunque esta fuera iniciativa nuestra). Sería un modelazo, en fin , si te responden algo, coméntalo si puedes.
No me contestan desde hace ya dos meses, a ninguno de mis correos, espero que el signes lo hagan, solo me queda esperar a ver que hacen....
Un saludo!
 

Franpegaso

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Hola amigos , lo primero queria deciros que ya tengo mi Pegaso 1231 por parte de kiosko , en altaya lo compre estando en stock y llame para asegurarme y me dijeron que estaba agotado.... en fin solo toca esperar a ver si lo mandan ya que me quería hacer con dos más para transformaciones . Haber si hay suerte y todos lo conseguimos . Saludos
 

Franpegaso

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Bueno otra cosa que os quería comentar; el otro día puse en el foro que tenía problemas con una compra que hice en ebay , os resumo; el día 9 de septiembre vi en ebay el pegaso 1231 y mi compañero quería comprar 2 unidades , total que vi un vendedor que lo tenía, contacte con el y le pedí 3 , hice directamente trasferencia bancaria y hablamos de que tardaría un poco en enviarme el pedido ( cosa que no me dijo hasta tener hecha la trasferencia) ya que tenía problemas personales , pues un familiar había fallecido . Pasados bastantes díasi le pregunto si ya me ha hecho el envío y me dice que me lo hace el sábado, pues bien sigo a la espera . El martes por la mañana me acerco a correos que es por donde me dijo que lo había enviado y no hay rastro del envío. Lo llamo por teléfono y no lo coge , me dicen en correos que quizás llegue el miércoles ya que puede demorarse un día, le mando un wasap y le pido número de seguimiento , me contesta a las 5 horas y me dice que no está en casa que cuando llegue me lo manda . Le vuelvo a escribir hoy y me sigue sin contestar desde el martes . La verdad estoy mosqueado, esto no me ha pasado nunca y ya no se que pensar , me dijo que el gana dinero honrradamente y que tenga paciencia , pues bien yo puedo tener paciencia pero por lo menos contestame tio!!! Yo ya no se que hacer...
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
CONSULTA GENERAL

Si os parece bien, me gustaría coger todos los mensajes que no traten directamente de este coleccionable y moverlos a un hilo nuevo llamado algo así como "¿Qué pasa realmente con los coleccionables?"

Y poner allí todo lo que se ha escrito, incluida la información de [MENTION=10698]Seller[/MENTION], que me parece interesante, si apartamos toda la paja sobrante..., creo que ahí se ha comentado mucho interesante de los dos lados...

¿Qué decís?
Me parece perfento!
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por pedir.....

Por completar huecos y si están a falta de ideas, quiero esto:


Foto: VEHICLES BOMBERS DE BARCELONA
Es Pegaso, de Bomberos, la cabina del 2020 la tienen ya a medias, Ixo podría aprovecharla para hacer un brazo-escala para la cole de Bomberos... como este, tambien de los Bomberos de Barcelona :plas::


Foto: VEHICLES BOMBERS DE BARCELONA


Foto: VEHICLES BOMBERS DE BARCELONA

En esta foto son los dos de la derecha, el primero Pegaso 1065 con brazo articulado Simon Snorkel,de 30 m, a su derecha la tractora Pegaso 2020 con remolque generador con grupo electrógeno Magirus.

Soñar es gratis....:ok:

Agur.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
CONSULTA GENERAL

Si os parece bien, me gustaría coger todos los mensajes que no traten directamente de este coleccionable y moverlos a un hilo nuevo llamado algo así como "¿Qué pasa realmente con los coleccionables?"

Y poner allí todo lo que se ha escrito, incluida la información de @Seller, que me parece interesante, si apartamos toda la paja sobrante..., creo que ahí se ha comentado mucho interesante de los dos lados...

¿Qué decís?
Yo lamento discrepar, pero ...

Por un lado, no me parece que ambas partes hayan aportado cosas interesantes. Yo sólo he visto algo de información por una de las partes, y muchas "pajas mentales" por la otra parte. Eso sí, insultos y descalificaciones desde todos lados, sin entrar a valorar quién fue el primero en insultar o sentirse insultado.

La gestión de ese debate que ha tornado en insultos me ha parecido tibia. Sé que es muy difícil moderar nada en internet (yo desde luego no me siento capaz), pero quizá tomando medidas desde el primer insulto nos habríamos ahorrado algún mensaje de los que causan vergüenza ajena. Entiendo que un foro no puede ser la Inquisición (y desde luego no creo que ninguno de nosotros sea ningún Galileo, aunque alguno le guste pensar que sí), pero opino que se debería haber actuado con un poco más de contundencia e imparcialidad.

Por último, también me parece un error trasladar los mensajes "tal cual" a un nuevo hilo, pues es muy difícil separar el grano de la paja entre tantos exabruptos cruzados. Además, genera confusión para alguien que no haya seguido el tema en su momento y ahora se encuentre con esos mensajes. De todos modos, éste es un tema que ya se ha tratado varias veces en el foro, en distintos hilos y momentos, pero parece que hay mucha gente que prefiere no enterarse de nada, consultar únicamente los "hilos de moda" en el foro, y empezar a despotricar cuando algo no le gusta porque no entre en sus ideas preconcebidas. Vamos, que este debate ha servido de muy poco en ocasiones anteriores y no creo que esta vez vaya a servir de mucho más.

Paz y suerte para todos a la hora de encontrar las cosas que queremos :)
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hoy he recibido el sms para recoger mañana el DAF y el Saviem. Parece que se han adelantado un pelin, ya que el anterior paquete lo recibí el 30 de Agosto.

Saludos
 

isaactgx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Para os que me pedis que donde he visto en facebook fotos del Renault G.. me sabe mal deciros que no preste atención en donde estaban subidas.. esdios me salió en el muro y me quede embobado viendolo que no vi nada más.. disculpar..
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo lamento discrepar, pero ...

Por un lado, no me parece que ambas partes hayan aportado cosas interesantes. Yo sólo he visto algo de información por una de las partes, y muchas "pajas mentales" por la otra parte. Eso sí, insultos y descalificaciones desde todos lados, sin entrar a valorar quién fue el primero en insultar o sentirse insultado.

La gestión de ese debate que ha tornado en insultos me ha parecido tibia. Sé que es muy difícil moderar nada en internet (yo desde luego no me siento capaz), pero quizá tomando medidas desde el primer insulto nos habríamos ahorrado algún mensaje de los que causan vergüenza ajena. Entiendo que un foro no puede ser la Inquisición (y desde luego no creo que ninguno de nosotros sea ningún Galileo, aunque alguno le guste pensar que sí), pero opino que se debería haber actuado con un poco más de contundencia e imparcialidad.

Por último, también me parece un error trasladar los mensajes "tal cual" a un nuevo hilo, pues es muy difícil separar el grano de la paja entre tantos exabruptos cruzados. Además, genera confusión para alguien que no haya seguido el tema en su momento y ahora se encuentre con esos mensajes. De todos modos, éste es un tema que ya se ha tratado varias veces en el foro, en distintos hilos y momentos, pero parece que hay mucha gente que prefiere no enterarse de nada, consultar únicamente los "hilos de moda" en el foro, y empezar a despotricar cuando algo no le gusta porque no entre en sus ideas preconcebidas. Vamos, que este debate ha servido de muy poco en ocasiones anteriores y no creo que esta vez vaya a servir de mucho más.

Paz y suerte para todos a la hora de encontrar las cosas que queremos :)
¿Te refieres a mí, no? Yo no me creo Galileo ni me gusta pensarlo, no has debido entender el ejemplo. Lo que sí hago es dar la cara cuando le meto una andanada a alguien :)
 

isaactgx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Vale lo vi, el grupo donde estan las fotos del Renault G es Miniaturas del Transporte (que conste que solo soy un meo miembro.. no es por hacer publicidad)
Lo que me parece curioso es que ha sido comprado en kiosko si aún no es la fecha.. curioso
 
CK-Modelcars
Arriba