• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Confirmados los dos próximos camiones, a ver si hay nuevas filtraciones que nos estamos quedando muy "secos"

Ver el adjunto 35240
Secos... No tanto aun quedan estos, ya tienes para dos meses mas....

xx - Ford C Serie (1974) - Roadway Express


xx - Peterbilt 350 (1949) - Manke Trucking Incorporated


xx - Mack Serie F-700 (1973) - Widdis Truck Lines


xx - Federal 45 M (1952) - Coles Express
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Deberian de sacar y seria un todo un exito y lo tienen el Kenworth de smokey bandit camion muy vistoso para acompañar con el pontica trans am negro de la coleccion coches americanos... y diria que la cabeza tractora es la misma que el nº1 shell pero diferente decoracion...
 
'Me Gusta': GSI

Baccara

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario novato
Deberian de sacar y seria un todo un exito y lo tienen el Kenworth de smokey bandit camion muy vistoso para acompañar con el pontica trans am negro de la coleccion coches americanos... y diria que la cabeza tractora es la misma que el nº1 shell pero diferente decoracion...
No exactamente, el n°1 es un Peterbilt, y el de Smokey & the Bandit es un Kenworth W900.
Yo echo en falta este Kenworth W900 en la colección.

Saludos
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Salvo que sea una nueva versión de otro año no coincide con el GMC General de ixo, hasta ahora... el depósito y los peldaños están en distinto sitio,
la litera y el spoiler también son diferentes, no se podría ser un Freightliner FLD ???

1663341276878.png
 

Baccara

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario novato
Salvo que sea una nueva versión de otro año no coincide con el GMC General de ixo, hasta ahora... el depósito y los peldaños están en distinto sitio,
la litera y el spoiler también son diferentes, no se podría ser un Freightliner FLD ???
Parece ser una version de este modelo, aparecida con la moda aerodinámica. En Google salen referencias como "GMC Aero General", igualmente de la misma serie, el cabover "GMC Aero Astro".
Diria que mantiene la cabina del GMC General convencional.
Aunque creo que es un modelo minoritario me parece curioso y me gusta (y)

Edito: aparece tambien como GMC General SBFA (opción de eje delantero atrasado)

Saludos
 
Última edición:

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me tienen que mandar fotos de otros modelos, cuando las tengo las pondre...

Otra cosa :
En el sitio de Altaya parece que saltan 3 entregas.
Pasan de 27 a 31 como lo podéis ver y las salidas de las entregas van ahora a una por mes...
Se trata de la salidas de kiosco, no de las suscripciones.

 
Última edición:

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias por compartir las fotos Toni. Será un General, pero cambia mucho respecto al de la Fundación, paragolpes, aletas, faros.... Y además la decoración es muy llamativa
 
CK-Modelcars
Arriba