• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Estas dos ultimas novedades la verdad es que mevlas ahorro ya que tengo el navajo que el mismo diferente decoracion y el federal vistoso es pero no me dice demasiado antiguo para mi...ya se empiezan a ver aprovechamientos y repeticiones...:unsure:
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues haciendo un poco de recopilación, estos son los modelos que se han "filtrado" y que proximamente tendremos en las vitrinas, los dos primeros son los que sabemos llegarán el mes que viene, para los primeros suscriptores. Gracias Toni por la info

Ver el adjunto 34400
Gracias @midlum y @Cantabria43 por vuestras aportaciones, entre refritos y viejunos, otros dos que van fuera.
 

icasos

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
yo hoy ya me dado de baja de la coleccion .
esta claro que tienen de amortizar moldes , pero no estoy dispuesto a tragarme los refritos y que vienen muchos.
saludos
 
CK-Modelcars
Arriba