• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy guapa esta asistencia hay que tener encuenta que esta pieza saldrá si o si directa de ixo pero de momento yo ya estoy a la caza !!:unsure:
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Recien colgué con Altaya-DeA, me han informado de los próximos modelos que serán:

36. Mack B61T, tractora ya vendida con el num.3 (cisterna de Western) y modelo no filtrado, al menos que yo sepa
37. Kenworth aerodyne COE, tractora ya vendida con el núm.2 (caja de Horseless Carriage), entiendo que será el de GLOBAL

Y ya de paso les he felicitado por ambos modelos de este mes. No siempre se ha de llamar para quejarse, a todos nos gusta que nos feliciten por nuestro trabajo, cuando está bien hecho
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Igual que aprovecho para felicitarte @Cantabria43 por tanta y tan buena información sobre la colección :al:

También magníficas las fotos, me queda la duda de si el remolque del 35 tiene es tan bueno (o resultón) como parece en fotos.

¡Saludos!
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues gracias, se hace casi sin esfuerzo, cuando a uno le gusta algo le echa un "ratuco" y salen las cosas.

El remolque del Western está super detallado de pintura, pero es idéntico a otros que ya han salido, 17. Chevrolet Bison G.O.D. , 21. Marmon CHDT Rohrer's Seeds, 27. Volvo VN670 CAN/US, 28. Peterbilt 377 Cardone y 31. International 9800 Builders, joxxxer !!! no pensé que se había repetido tanto.

;)
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Recien colgué con Altaya-DeA, me han informado de los próximos modelos que serán:

36. Mack B61T, tractora ya vendida con el num.3 (cisterna de Western) y modelo no filtrado, al menos que yo sepa
37. Kenworth aerodyne COE, tractora ya vendida con el núm.2 (caja de Horseless Carriage), entiendo que será el de GLOBAL

Y ya de paso les he felicitado por ambos modelos de este mes. No siempre se ha de llamar para quejarse, a todos nos gusta que nos feliciten por nuestro trabajo, cuando está bien hecho
Serán Entregas 3 y 7, no?
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
GSI... No, son las entregas 7 (Mack) y 2 (K100). Confirmado

Motorland... Efectivamente estos tres son los "filtrados"... de los que el último será el que aparecerá con el núm.37
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Joé....ya hay anuncios de la grúa Peterbilt pidiendo hasta 140 pavos :oops: , "pabernosmatao"
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Seguramente por ese precio saldrán las de ixo pata negra, te mandan dos en distintos colores y luego vendes una a 140€ y sales bien parado.
Yo creía que esto era una afición, para pasar unos buenos ratos, pero hay gente "pa'tó", los que quieren hacer caja de cualquier manera y los que no les importa pagar 5 veces más por algo que quieren, así vamos....
Pero de esto ya se ha hablado largo y tendido, nosotros a lo nuestro, que es disfrutar !!!
 
CK-Modelcars
Arriba