• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

 

Topimien

Usuario Beta
Usuario AEnet
Siiii, o eso ha notificado GLS..esperemos..

Un par de cosas que me gustaría comentar sobre la colección. Echo de menos un COE moderno, de cualquier marca, aunque estén prácticamente extintos. Y sobre todo, un camión de bomberos, da igual fecha,marca,tipo....no me cabe en la cabeza una colección de camiones americanos sin este tipo de vehículo tan representativo allí!!!!
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Siiii, o eso ha notificado GLS..esperemos..

Un par de cosas que me gustaría comentar sobre la colección. Echo de menos un COE moderno, de cualquier marca, aunque estén prácticamente extintos. Y sobre todo, un camión de bomberos, da igual fecha,marca,tipo....no me cabe en la cabeza una colección de camiones americanos sin este tipo de vehículo tan representativo allí!!!!
A mi me sobrarían los dos...
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Modernos han salido varios, con el secretismo de esta colección, tampoco descartaría un Argosy o un fire aparatus, yo no descarto nada.... el tiempo nos dirá
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues, tendré que ir a buscarlo al parcel shop de GLS, porque por error no me lo han entregado en casa. Después de hablar con Planeta, me confirman que la estrategia de venta con entrega a domicilio no ha cambiado, pues eso que alguien se ha errado.

Aprovechando el momento pregunto por los siguientes.... toca ronda de clásicos...

1664456064389.png
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya tengo los de este mes. Si no lo gustan a mi hermano, al gurrapop.
Refritos los dos, uno muy feo y el otro muy moderno.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues, tendré que ir a buscarlo al parcel shop de GLS, porque por error no me lo han entregado en casa. Después de hablar con Planeta, me confirman que la estrategia de venta con entrega a domicilio no ha cambiado, pues eso que alguien se ha errado.

Aprovechando el momento pregunto por los siguientes.... toca ronda de clásicos...

Ver el adjunto 35655
Nosotros tenemos una entrega de menos que vosotros causa la entrega 18 el Kenworth T600 (1986) - Coca Cola que aquí en Francia es regalo para los que pagan con transferencia bancaria.

El listado francès
33 - Peterbilt 359 Wrecker (1980) - Stepp's Towing Service
34 - Western Star 5700XE (2016) - C.R. England
35 - Mack B 61T (1956) - Champion
36 - Kenworth K100 Aerodyne (1976) - Global
37 - Volvo VNL 730 (2010) - Bekins
38 - Kenworth Bullnose (1951) - Mackie The Mover
39 - Ford C Serie (1974) - Roadway Express
40 - Federal 45 M (1952) - Coles Express
41 - Mack Serie F-700 (1973) - Widdis Truck Lines

Listado español
34 - Peterbilt 359 Wrecker (1980) - Stepp's Towing Service
35 - Western Star 5700XE (2016) - C.R. England
36 - Mack B 61T (1956) - Champion
37 - Kenworth K100 Aerodyne (1980) - Global
38 - Volvo VNL 730 (2010) - Bekins
39 - Kenworth Bullnose (1951) - Mackie The Mover
40 - Ford C Serie (1974) - Roadway Express
41 - Federal 45 M (1952) - Coles Express
42 - Mack Serie F-700 (1973) - Widdis Truck Lines

y quedan estos sin numero de entrega
xx - Peterbilt 350 (1949) - Manke Trucking Incorporated


xx - GMC General (1987) - Road-Link


xx - Kenworth W900 (19xx) - Plycar


Nos toca a llegar a los suscriptores franceses les 3 entregas estas :
33 - Peterbilt 359 Wrecker (1980) - Stepp's Towing Service
34 - Western Star 5700XE (2016) - C.R. England
35 - Mack B 61T (1956) - Champion
Pero tienen problemas de logística y en el próximo envío solo serán dos entragas : la 33 y la 34.
A ver si ahora es como vosotros, un envio cada mes con 2 entregas o siguen con envios cada mes y medio con 3 entregas ?
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Si escribes desde un móvil Android, yo te recomiendo la app Photo Editor. Además de otras muchas cosas, tiene un apartado que se llama "Redimensionar". Ahí puedes reducirlas a 800 píxeles.
 
'Me Gusta': GSI
CK-Modelcars
Arriba