• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ummm muy guapo el camión de los caraduras !! Me lo quería hacer pues hecho esta ... Para compañía del trans am esta colección me gusta mucho y variada con camiones inéditos en 1:43
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Muy guapo el de los caraduras, faltaría el Pontiac Lemans de 1977 aunque Goldvarg lo tiene casi recién salido del horno a 1/43 en resina, pero no la versión del Sheriff, si de la Policía de Nueva York, y versiones civiles como esta:
Foto de: Mar online

Saludos :ok:.
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El Kenworth de "Los Caraduras" magnífico, ya era hora de que lo vieramos, aunque falten meses para su llegada a las vitrinas
El FedEx, un moderno Mack Vision, aquí será bien recibido, los camiones modernos me gustan tanto como los clásicos
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Ni idea, en el anuncio no pone nada de que modelo es, pero es un Cab Over y su cabina de color amarillo, el cual no tenía fichado aún.

Saludos :ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba