• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pero cómo puede haber tanta filtración de modelos que están tan por delante??
Hay estrategias de marketing muy retorcidas.

También se me ha ocurrido, que alguien con acceso privilegiado a los camiones, los pone a la venta a un precio caro antes de que se distribuyan. Los vende a precios estratosféricos y los entrega cuando sí se están repartiendo. :confuso:
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es un camión americano en una colección de camiones americanos.

Si quieres lo edito diciendo que si nos regalan una entrega de un camión interesante con ese remolque y carga me encantaría comprarlo. :cafe:
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es un camión americano en una colección de camiones americanos.

Si quieres lo edito diciendo que si nos regalan una entrega de un camión interesante con ese remolque y carga me encantaría comprarlo. :cafe:
En el "video", se ve una carga, por eso mi respuesta...
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
No puedo subir el vídeo directamente, pero si pincháis en la imagen no deberíais tener problemas.


Una Pick Up lleva el remolque, allí es normal esos artefactos al montarle una quinta rueda en la caja de una Pick Up, pero de un estado a otro tienen su propia legislación, creo que las Pick Up es el vehículo más vendido en los Estados Unidos, supongo que viene evolucionada en el tiempo esa preferencia, quizás desde finales del siglo XIX y sus típicas carretas tiradas por caballos en las tierras del oeste.


Saludos :ok:.
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Una Pick Up lleva el remolque, allí es normal esos artefactos al montarle una quinta rueda en la caja de una Pick Up, pero de un estado a otro tienen su propia legislación, creo que las Pick Up es el vehículo más vendido en los Estados Unidos, supongo que viene evolucionada en el tiempo esa preferencia, quizás desde finales del siglo XIX y sus típicas carretas tiradas por caballos en las tierras del oeste.


Saludos :ok:.
Así es. Allí les llaman trucks.
 
CK-Modelcars
Arriba