• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

 

pulsyman

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Acabo de recibir el "Duel" que estaba detras hace tiempo. Alguien ha conseguido el Playmout rojo del 70 para tener la imagen completa de la peli?
 

Baccara

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario novato
Acabo de recibir el "Duel" que estaba detras hace tiempo. Alguien ha conseguido el Playmout rojo del 70 para tener la imagen completa de la peli?
Lo mas parecido que encontré fue el Chrysler Valiant de 1967 de la colección Autos Inolvidables Argentinos.
No es igual, pero a falta del original da el pego. Y es rojo.

Saludos.
 
'Me Gusta': GSI

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A ojo parece que 50/60 % que un camión normal (americano). Pero como los remolques de la colección son más cortos que los originales, podría sorprendernos.

También tengo ganas de saber lo larga que puede ser. Y de nuevo confío que nos regalen un buen modelo.
 

Nadezhda.

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
A ojo parece que 50/60 % que un camión normal (americano). Pero como los remolques de la colección son más cortos que los originales, podría sorprendernos.

También tengo ganas de saber lo larga que puede ser. Y de nuevo confío que nos regalen un buen modelo.
Es espectacular. Deseando verla.
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tiene algunos elementos móviles, como el peine de remolque y la grúa lo parece, pero mi miedo a romper algo aún no han conseguido desvelar el misterio.
Por cierto el tren delantero trae unas ruedotas, gordas, gordas, como las del modelo real

1657702592440.png
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Como dirían en la tv, no hagais esto en casa... Las partes que había previsto se mueven, pero muy muy difícil de separar los ganchos de sus alojamientos.
El RIESGO era real al 100%. Una pena que el esfuerzo de hacer tantas piezas móviles, no lleve una facilidad para poder hacerlo.

1657703108502.png
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
La verdad es impresionante pero una pena el "despliegue"..; igual ya lo habéis escrito antes pero mi pregunta es saber si es solo regalo de suscripción o saldrá en los kioscos? ya que me llama mucho la atención.....
 

Baccara

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario novato
La verdad es impresionante pero una pena el "despliegue"..; igual ya lo habéis escrito antes pero mi pregunta es saber si es solo regalo de suscripción o saldrá en los kioscos? ya que me llama mucho la atención.....
Es el número 34, debería salir en su momento en los kioscos.
Es espectacular y muy bonito. Para mi merece la pena.

Saludos
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Como dirían en la tv, no hagais esto en casa... Las partes que había previsto se mueven, pero muy muy difícil de separar los ganchos de sus alojamientos.
El RIESGO era real al 100%. Una pena que el esfuerzo de hacer tantas piezas móviles, no lleve una facilidad para poder hacerlo.

Ver el adjunto 34167
Que mas se puede pedir a este Mostruoso Bello Peterbilt , quitando los enganches un poco mas fáciles de soltar, pero e fiel hasta en la anchura de los neumáticos del eje delantero.

El Western Star actual también es una pasada, suelo seguir el canal de YouTube de un Camionero Norteamericano que habla en Español, y que tiene rutas por el Territorio del Yucón en pleno invierno, y suele andar con un Western Star anterior a este, es una pasada los paisajes y el clima inhumano de esas zonas, aunque una rachas de aire fresco de por allí ahora mismo no vendrían nada mal...jeje.

Saludos @Cantabria43 :ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba