• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

 

Baccara

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario novato
tambien recibidos hoy, estan bien pero....... ya empiezan a repetirse modelos mal asunto ,
se sabe para los suscriptores premium cuando seran las entregas de las 3 tractoras ,
En unos cinco envíos deberíamos tener el primero.
A mi en general me estan gustando todos y aunque los hay que jamás me los hubiera comprado sueltos, en el si de la colección me entran todos.
Si es cierto que estas repeticiones desaniman un poco de cara a ver nuevos moldes, hemos pasado ya el ecuador de la colección, seguro que alguno más se repite y aun les queda por recuperar de moldes existentes los International Harvester K7 y DCOF 457. Se van a quedar muchos en el tintero.

Un saludo.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Los de kiosko vamos bastante más retrasados. Acabo de recibir el Mack F700. Me gusta el camión, se le ven muchos detalles. Me ha sorprendido la parte trasera, lleva los tubos de admisión y escape y hasta el bloque motor.
En esta foto pueden verse los tubos, el motor esta ahí pero no se ve. Estoy a ver si lo desmonto que tiene su complicación... IMG_20220627_234830.jpg
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues si, parece que estamos en fase de recuperación (haciendo caja con los moldes )... a ver si termina pronto y volvemos a la fase de tractoras nuevas
Gracias Toni por el "nuevo modelo"... Ya de repetir tractora podían haberla estirado un poco... Foto de pinterest Gary Morton Collection

1656452814994.png

1656453936301.png
 
Última edición:

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues según las últimas noticias que tengo, los próximos serán:
34 - Peterbilt 359 wrecker, tiene pinta de ser una grúa, espero que no sea como la del FLA de Terminator pero con distinta cabina... (otra cabina duplicada)
35 - Western Star 5700, supongo que será el que conocemos de la cía. C.R. England (cabina nueva)
 
CK-Modelcars
Arriba