• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

 

Baccara

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario novato
Del Peterbilt 359 wrecker no han trascendido fotos pues. Sera un modelo bastante típico. En su momento lo comercializaron AMT/ERTL y Heller a 1/43 en kit.
Por cierto, ahora en la web de Altaya van actualizando los modelos uno a uno a medida que van saliendo en los quioscos.

Un saludo
 
'Me Gusta': GSI

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esperemos que sea el "típico" como dice Baccara.
Tres o cuatro ejes y ya si es tipicamente americano, pintado con la bandera ... mejor, no es una colección de camiones americanos ??
Pero no nos hagamos ilusiones... veremos pronto lo que nos va a llegar

1656583090952.png
 
'Me Gusta': GSI

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Para gustos los colores, prefiero una decoración como el del Peterbilt Grúa azul de la izquierda, el de la bandera Yankee, su decoración casi no deja ver el modelo que está debajo.

Saludos :ok:.
 

Baccara

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario novato
A las alturas que está la colección, y teniendo en cuenta que el aprovechamiento de modelos va siendo cada vez mayor, apuesto por algo como este:

Basado en el "Shell", y puede que con el "sleeper". No me desagrada en absoluto.
Aunque si se lo curran con cuatro ejes, les hago la ola, y va a situación privilegiada en la vitrina :D

Un saludo
 

zzbibo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
¿Alguien me puede confirmar si ya han hecho entrega de todos los regalos para suscriptores? Creo que eran 2 cabinas y 2 remolques
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Me gusta que sea un cuatro ejes y más su decoración con una bandera Yankee muy discreta.

Saludos y gracias Tony :ok:.
 

xavisuke

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Está muy lograda, a ver si conseguimos traerla para casa.
Cuándo se supone que debería salir aproximadamente?
 

icasos

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
menuda pieza, una pasada y con ganas de tenerla ya en mis manos.... gracias midlum por esas fotos
siempre nos alegras el dias con las novedades
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
este es...
35 ?????

35 - Peterbilt 359 Wrecker Stepp's Towing Service




Me gusta, mucho.

¿Pero no se da cierto aire a los camiones usanos de bomberos? Y para mí le sube puntos.

Por las fotos parece casi la mitad de largo que un camión con trailer. Si respetan la escala va a ser muy largo.
 
CK-Modelcars
Arriba