• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ummm otro vnl de volvo me encanta este camion y todavia me falta el azul a ver si cae però este blanc tienes inclusió mejor pinta
 

xavisuke

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Si sigue el ritmo actual, en kiosco podría ser para marzo aproximadamente. Si los subscriptores podemos recibirlo en un par de meses, seguro que apareceran en las plataformas de reventa.

Saludos
Gracias por la info, si alguien de Madrid cuando lo reciba no quiere el Volvo de Bekins que me avise, muy probablemente lo adopte.
 

icasos

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
tambien recibidos hoy, estan bien pero....... ya empiezan a repetirse modelos mal asunto ,
se sabe para los suscriptores premium cuando seran las entregas de las 3 tractoras ,
 
CK-Modelcars
Arriba