• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno pues aquí van las fotos de los últimos modelos
White-Freightliner WFT COE de 1976
FREIGHTLINER_1976_WFTCOEMAERSK_1.JPG
FREIGHTLINER_1976_WFTCOEMAERSK_2.JPG
FREIGHTLINER_1976_WFTCOEMAERSK_3.JPG
FREIGHTLINER_1976_WFTCOEMAERSK_4.JPG
No he probado aún si se desmonta el contenedor....
FREIGHTLINER_1976_WFTCOEMAERSK_5.JPG
Por cierto, me sigue pareciendo una colección estupenda, aunque los remolques sean algo pobres, enteros de plástico... Pero este modelo se me parece "demasiado" a este otro...
FREIGHTLINER_1976_WFTCOEMAERSK_0.jpg
Y si no fuera porque todos los números del USDOT, del código postal de Indio en California y la clave MC7245... se diferencian en el último número, diría que es el mismo....
Y sigo opinando lo mismo, para no hacerle exactamente igual al original, déjalo con los colores de pintura sin añadir nada de nada.
 

icko22

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
El Peterbilt 281 no es 6x4, es 6x2, por eso no lleva diferencial en el tercer eje, si fuera 6x4 sería un 381.

Saludos.

Juan Manuel
Es cierto con una correccion, el 281 es un 6x2, el 351 es 6x4 y el 381 es un 6x6, el ultimo con algunas diferencias en el chasis y en la cabina. En el pricipio la pelicula era pensada para la tele y tenia una duracion de aprox. 50min y para rodarla se utilizo un 281. Despues los directores deciden a sacar una version para la cine con una duracion mas larga y como el camion ya era destrozado en la ultima escena, para las escenas aNadidas se utilizo otra unidad que era un 351. En este caso el modelo de Altaya esta reproduciendo la primera unidad utilizada en la pelicula.
Saludos!
 
Última edición:

Juan_Manuel_via64

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Es cierto con una correccion, el 281 es un 6x2, el 351 es 6x4 y el 381 es un 6x6, el ultimo con algunas diferencias en el chasis y en la cabina. En el pricipio la pelicula era pensada para la tele y tenia una duracion de aorox. 50min y para rodarla se utilizo un 281. Despues los directores deciden a sacar una version para la cine con una duracion mas larga y como el camion ya era destrozado en la ultima escena, para las escenas aNadidas se utilizo otra unidad que era un 351. En este caso el modelo de Altaya esta reproduciendo la primera unidad utilizada en la pelicula.
Saludos!
Correcto…!!!!! Muy bien explicado. Gracias…!!!!

Saludos.

Juan Manuel
 

Suburban

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
No se ve el detalle del diferencial en el eje. Me parece un fallo gordo.
Es un 281, solo el primer eje del carro trasero tracciona, y en la miniatura esta detallado, en el modelo 351 ambos ejes traccionan, 281 y 351 son practicamente identicos, salvo en ese detalle.
Saludos!
 
'Me Gusta': GSI

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
Americanos1.jpeg Americanos2.jpeg Americanos3.jpg

Mi quiosquero me acaba de pasar estas fotos de la nueva colección que ha sacado Altaya. He estado revisando las páginas anteriores de este hilo y veo que es en todo prácticamente igual que la colección que está vigente mediante suscripción, a excepción del precio de las dos primeras entregas, que salen 3,00 € más económicas, algo poco decoroso (aunque sólo sea por 6,00 €) con respecto a los que fueron los primeros en apoyar el lanzamiento de la colección mediante su suscripción.
Y lo de colección inédita, como que no; inédita sólo en quioscos...
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Si ya los camiones españoles que están por venir son grandes, estos son auténticos bicharracos. Hay algunos muy chulos pero Mejor me centro y evito tentaciones...
 
CK-Modelcars
Arriba