• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Otra nueva entrega, que se deja ver, pero los del otro planeta, los del Planeta de Agostini digo ;-) .... no lo publican
A lo mejor no saben los que van a salir...
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bonitos son, pero los sigo viendo cómo 2 peldaños por debajo de los de Salvat en calidad de acabados, algunos incluso rozan lo juguetero (el Kenworth). Altaya lo va a tener complicado con esta colección.

Saludos
 
'Me Gusta': GSI

Juan_Manuel_via64

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Impresionante e inexcusable tener un Mack Serie F en esta colección…, por fin podremos hacernos un San José a escala 1/43. Enhorabuena a ALTAYA por la elección.

Saludos.

Juan Manuel
 
'Me Gusta': GSI

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hya que tener en cuenta que estas novedades de la coleccion saldran directas de IXO sin necesidad de los semi remolques... y con decoraciones mas acordes!! y los precios por tractora estan alrededor de los 29€
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
No puede faltar en una buena colección 1/43, aunque TEKNO ya sacó esta primavera una versión 1/50 y por supuesto…, no a 30€



Saludos.

Juan Manuel
Tiene bastante trabajo ya solo la tractora, incluso cortar chasis para quitar el último eje también motriz de la versión 6x4 Norteamericana de IXO, es precioso este de San Jose:babas:
 

Juan_Manuel_via64

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
San José también los tuvo en 6x4, en la versión FM con eje delantero retrasado, a la usanza europea, pero como en nuestra afición no hay prisas, se hace uno de dos unidades, una para guardar y otra para modificar, como he hecho yo con el último Mack R de IXO, tengo las dos versiones, la oficial y la de ALTAYA.

Saludos.

Juan Manuel
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El de Coca Cola, parece un juguete y el amarillo va fuera, me parece fuerz de la temática. Es un camión " ligero ".
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues hay que tener en cuanta que es real el coca cola asi com el Ford c700 toda una leyenda de la epoca de los 60 -70 y deduzco que esa cabina no tardara en salir de bomberos ya que en esa epoca los montaban mucho,yo lo tengo incluso de exoto carrozado equipo carreras y es una buena pieza...este por un ejemplo en 1/87 gran pieza...
 

Adjuntos

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues hay que tener en cuanta que es real el coca cola asi com el Ford c700 toda una leyenda de la epoca de los 60 -70 y deduzco que esa cabina no tardara en salir de bomberos ya que en esa epoca los montaban mucho,yo lo tengo incluso de exoto carrozado equipo carreras y es una buena pieza...este por un ejemplo en 1/87 gran pieza...
Me parece horrendo😁
 
CK-Modelcars
Arriba