• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por suerte es de Altaya y será difícil que acabe en la colección de Camiones españoles.

A mí personalmente no me atrae mucho.
 
'Me Gusta': GSI

victorcb40

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Creéis que merece la pena hacerse por lo menos con los 3 primeros, al precio de la oferta?. La verdad que el segundo de ellos tiene una pinta bastante buena.
Un saludo
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si tienes sitio, yo te animaría.

Tengo el primero y me gusta mucho. El remolque puedes usarlo en cualquier otro camión europeo y está muy bien rematado. La cabina, bastante bien. Yo no creo que compre más por problemas de espacio. Pero el segundo también me parece muy interesante.

Saludos
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Merce la pena el precio de los tres primeros,yo hace bastante ya que los tengo y pague basstante ya que eran del Test y por no esperar pagas el gusto y las ganas...:cry:pero ahora mismo es una oportunidad por los conjuntos que salen y el precio!!!
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Creéis que merece la pena hacerse por lo menos con los 3 primeros, al precio de la oferta?. La verdad que el segundo de ellos tiene una pinta bastante buena.
Un saludo
En mi caso, por mi gusto, sobretodo por los Cab Over Norteamericanos, si no lo tienes tampoco en versión IXO, opino que solo por el kenworth k100 Aerodyne lo merece, pero cuidado que los dos Peterbilt también, yo creo que están magníficamente realizados, el escáner de última generación para estas miniaturas, lo utiliza Altaya, como Salvat para las suyas, solo hay que ver lo bien realizados que están estos camiones Americanos, es cierto que a primera vista puedan dar sensación de juguete, pero el cromado es lo que tiene, el Troner ''Cuatro Patas'' de Salvat trae los depósitos cromados, y aunque sea real en el 1/1, aparte de si le pegan o no, lo primero que llama a la vista son sus depósitos cromados, los cuales le pueden restar realismo visual al no estar acostumbrados a ver cromados en un Pegaso, pues en los Americanos de Altaya esa sensación de juguete se puede disparar por todo lo cromado que lleva, y piezas plásticas, pero no quiere decir que sean de peor calidad, ni que no representen la realidad 1/1,son tan buenos como los Pegaso y ahora Barreiros de Salvat, ya lo he comentado alguna vez, un truco barato y fácil para quitar algo ese efecto juguete en los Americanos, basta con pintura negra mate, al N1, el Peterbilt, se conseguiría pintandole la parte interior de los guardabarros, para que parezca todo el bajo ensombrecido como en los 1/1, y a la cabina de la litera de plástico, también pintarle el interior de negro, así cuando le de la luz, el plástico no ''Trasnparenta'' tanto, y dará mas sensacion de solidez a la miniatura, yo lo he realizado, incluso en algunos Camiones y Buses Pegaso de Salvat, y a mí parecer le da un aspecto más real y sólido a la miniatura.

Saludos:ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Si al cromado le das una mano de pintura negra muy suave y antes de que se seque le pasas un paño con aguarras o disolvente, el efecto metálico es mas realista que el plastico....
Exactamente @carretero :ok: para algunas parrillas cromadas yo hago eso, aparte de apagar algo el brillo del cromado, rellena los huecos que serían orificios en los 1/1, y el resultado es mayor realismo sin duda alguna.

Saludos Amigo :ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Se me olvidaban, en algunas llantas también, lo que se consigue en realismo con un poco de pintura negra mate y después el pasarles un bastoncillo para los oídos humedecido en agua, son llantas que tienen sus orificios bien marcados en negro, y en algunas hasta parece que tienen ya unos ''Cuantos kilómetros rodados con la típica suciedad acumulada màs desgastes de pastillas de freno ''.

Saludos :ok:.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me llamó la atención más este número dos que el número uno.
Pero aún así sigue dando sensación de juguete
 

victorcb40

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
En mi caso, por mi gusto, sobretodo por los Cab Over Norteamericanos, si no lo tienes tampoco en versión IXO, opino que solo por el kenworth k100 Aerodyne lo merece, pero cuidado que los dos Peterbilt también, yo creo que están magníficamente realizados, el escáner de última generación para estas miniaturas, lo utiliza Altaya, como Salvat para las suyas, solo hay que ver lo bien realizados que están estos camiones Americanos, es cierto que a primera vista puedan dar sensación de juguete, pero el cromado es lo que tiene, el Troner ''Cuatro Patas'' de Salvat trae los depósitos cromados, y aunque sea real en el 1/1, aparte de si le pegan o no, lo primero que llama a la vista son sus depósitos cromados, los cuales le pueden restar realismo visual al no estar acostumbrados a ver cromados en un Pegaso, pues en los Americanos de Altaya esa sensación de juguete se puede disparar por todo lo cromado que lleva, y piezas plásticas, pero no quiere decir que sean de peor calidad, ni que no representen la realidad 1/1,son tan buenos como los Pegaso y ahora Barreiros de Salvat, ya lo he comentado alguna vez, un truco barato y fácil para quitar algo ese efecto juguete en los Americanos, basta con pintura negra mate, al N1, el Peterbilt, se conseguiría pintandole la parte interior de los guardabarros, para que parezca todo el bajo ensombrecido como en los 1/1, y a la cabina de la litera de plástico, también pintarle el interior de negro, así cuando le de la luz, el plástico no ''Trasnparenta'' tanto, y dará mas sensacion de solidez a la miniatura, yo lo he realizado, incluso en algunos Camiones y Buses Pegaso de Salvat, y a mí parecer le da un aspecto más real y sólido a la miniatura.

Saludos:ok:.
Muchas gracias por el consejo, al final, he picado con los 3 primeros. Luego, creo que ya cogeré algún fascículo suelto.
Un saludo
 

victorcb40

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Merce la pena el precio de los tres primeros,yo hace bastante ya que los tengo y pague basstante ya que eran del Test y por no esperar pagas el gusto y las ganas...:cry:pero ahora mismo es una oportunidad por los conjuntos que salen y el precio!!!
Muchas gracias por tu opinion, al final, me he apuntado para recibir los otros dos. Luego, ya iré veré si sigo, o creo que ya pillaré números sueltos.
Un saludo
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es lo mas recomendable aunque yo ya te puedo decir que los que ya estan los tengo todos y lo mejor es seleccionar mas que nada por el espacio porque esta coleccion. Para mi vale la pena ya que estan saliendo todos los camiones americanos que yo veia en peliculas cuando era un poco mas pequeñito y por ahora a saludo el del coche fantastico però no descarto que salva el mas bonito el bandit de burt reynolds el trans am ya lo tenemos ahora a ver si hay suerte!!!
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
De todas formas, si vais a los inicios del hilo tenéis fotos de las siguientes entregas de kiosko, que los suscriptores ya tenemos.
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo tb tengo todos los modelos y si bien es cierto que los remolques son "criticables" por su aspecto más juguetero, las cabinas están muy bien hechas y son modelos diferentes y con diferentes remolques, bastante variados quiero decir, incluso de épocas.
Aunque no son muy vistos por tierras patrias, son apetecibles para el que le guste una colección variada, en cuanto a modelos
 

Mayfield75

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Fotos de las proximas entregas

N16 Ford Aeromax


N17 Chevrolet Bison


N18 Kenworth T600


N19 Dodge LCF CT900


N20 Ford Serie C


N21 Marmon CHDT


N 22 Mack Serie F


Saludos!
Fotos de las proximas entregas

N16 Ford Aeromax


N17 Chevrolet Bison


N18 Kenworth T600


N19 Dodge LCF CT900


N20 Ford Serie C


N21 Marmon CHDT


N 22 Mack Serie F

Ver el adjunto 24433 Faltaba este importante Mack!!


Por Fin el clase F 700.
 
CK-Modelcars
Arriba