• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
Por si no llega a alguna de las provincias, como curiosidad y sin ánimo de hurgar en ninguna herida, comentar que por eBay también lo podéis encontrar, con precios que van de los 125,00 € hacia abajo o_Oo_O:jiji:
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ver el adjunto 24243 Ver el adjunto 24244 Ver el adjunto 24245

Mi quiosquero me acaba de pasar estas fotos de la nueva colección que ha sacado Altaya. He estado revisando las páginas anteriores de este hilo y veo que es en todo prácticamente igual que la colección que está vigente mediante suscripción, a excepción del precio de las dos primeras entregas, que salen 3,00 € más económicas, algo poco decoroso (aunque sólo sea por 6,00 €) con respecto a los que fueron los primeros en apoyar el lanzamiento de la colección mediante su suscripción.
Y lo de colección inédita, como que no; inédita sólo en quioscos...
Nos han mandado un correo diciéndonos que nos van z descontar la diferencia, pero ya les vale, mejor darían lista de lo que viene...
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Menos mal que cuando comenté a Altaya una de Camiones españoles, y sacaron la de articulados..., me dijeron que no, que sería una secuela de la de furgonetas y que no le gustaban las secuelas....

En fin... Sin comentarios... Me fastidia pasar de esta colección, pero el espacio es el que es... Pero veo una gran diferencia entre el acabado de esta colección y la de reparto de la competencia... Deberían cuidar el detalle, para eso son miniaturas con minuciosas decoraciones... Y ahí entra en juego el nivel de documentación y de exigencia...

Al final, no todo vale, pero sí cuenta.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Como hacía tiempo que no entraba aquí ando un poco despistado...; veo que finalmente la colección ya está llegando a los kioscos (ya era hora...) pero ¿estoy entendiendo que no es exactamente la misma que la original de la suscripción? Quiero decir en precio y calidad....
Yo pillaré el 1 seguro y ya veremos si alguno más; sea como sea me alegro de haber sido paciente y no pagar lo que pedían por ahí al principio....
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es la misma, con el número 1 que es el más bajo en detalles y la mierda fasciculos que trae.
 
CK-Modelcars
Arriba