• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

 

xavisuke

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Deseándolo estoy pero he llamado varias veces a Planeta y no están haciendo envíos porque están sin material y no saben cuándo lo recibirán.
 
'Me Gusta': GSI

xavisuke

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
No sé si serán la fotos pero da la impresión que el color es algo más claro de lo que debería.
Yo que creía que todavía no habían enviado ninguno y ya hay gente haciendo negocio en eBay.
 

elFiestas

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Como es posible que no llegue a los suscriptores y lo tengan los especuladores?
Señores de Planeta Agostini, háganselo mirar...
Sinceramente yo no sé ni por cual número van, no estoy subscrito, cuando veo uno en venta que me interesa, y el precio es razonable.. pues lo compro. Quizás hay gente que ya haya recibido el 14, porque lo compre hace un par de semanas
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Sinceramente yo no sé ni por cual número van, no estoy subscrito, cuando veo uno en venta que me interesa, y el precio es razonable.. pues lo compro. Quizás hay gente que ya haya recibido el 14, porque lo compre hace un par de semanas
No lo creo, sería para qufmarles los almacenes.
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Eh..... por si más, quieres decir que sin recibir los camiones? :unsure:, pues como a casi todos, le echan una buena cantidad de "arrestos"
 

xavisuke

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Es acojonante la poca seriedad de esta gente, yo tengo suerte y me los cobran después del envío, pero me parece que una vez tenga el Peterbilt de The Duel me daré baja, a no ser que anuncien algún día los siguientes números y sean espectaculares.
 
CK-Modelcars
Arriba