• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

 

icko22

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Me encanta
Una pregunta @icko22 , la urna en la que lo has puesto que escala es ? Y donde la has conseguido?
Saludos
Hola @Danco las cajas son del fabricante SSM, tienen diferentes medidas y las compro de la página web rusa www.unomag.ru que hemos comentado unas páginas antes en este hilo. Te pongo aquí las enlaces de las tres medidas que más sirven para camiones/buses en 1:43

Прозрачный бокс SSM (26.3x10.8x10.9 см)
Бокс SSM большой (32x10.5x10.5 см), прозрачный
Прозрачный бокс SSM (40x11x12 см)

Muy buen trabajo @icko22, si no es mucha molestia podrías poner fotos de la grúa?, me tiene que llegar la semana que viene y quiero pintarle las llantas traseras en blanco y me gustaría ver cómo te ha quedado.
Si no me equivoco las llantas de la peli solo tienen 2 agujeros de refrigeración y la miniatura tiene muchos más, cómo los has tapado?
Hola @xavisuke aquí tienes unas fotos del Freightliner grúa, las llantas originales creo que no es fácil convertirlos en de dos agujeros y que quedan bien, porque los agujeros son de forma ovalada y es bastante difícil conseguirla. Por eso yo las he cambiado directamente, los nuevos también las compré por la página web rusa, aquí te pongo el enlace, salen unos 2 euros las quatro

Диск для американских тягачей задний

IMG_20210610_104120_compress51.jpg
IMG_20210610_104204_compress25.jpg IMG_20210610_104247_compress29.jpg IMG_20210610_104317_compress10.jpg IMG_20210610_104338_compress13.jpg IMG_20210610_104409_compress57.jpg IMG_20210610_104606_compress24.jpg IMG_20210610_104443_compress51.jpg IMG_20210610_104617_compress3.jpg IMG_20210610_104704_compress78.jpg
Yo al mío le he pintado las limpias en negro y le he puesto unos pilotos traseros de plástico transparente, creo que le queda mucho mejor así y es más fiel al modelo de la peli.
Saludos!
 
Última edición:

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Magníficos cambios en estas dos preciosidades:plas::plas::ok: acercandolas todavía mucho más a la realidad, como sus cajas, enhorabuena @icko22 :ok: y Muchas Gracias por la información de la página de venta, no me deja de sorprender la inmensa cultura de la escala 1/43 en Rusia :al:.

Saludos @Amigo :ok:.
 

Juan_Manuel_via64

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Supermodelazo este Mack R-600 ST, muy bien conseguido, hay que dar la enhorabuena a IXO y las gracias a un compañero del Foro que ha hecho posible que lo tenga en mis manos a precio muy competitivo. Solamente mejorable el semi en algunos aspectos y que al girar la tractora rozan los guardabarros delanteros con la plataforma del semi, mejorable por cualquier manitas del Foro. Tiene muchas posibilidades, como por ejemplo hacerse el Mack protagonista de la película CONVOY o hacerse un Mack R-600 T (4x2) de los varios que tuvo en su día la mítica empresa Transportes Internacionales San José de Rentería. Aquí lo tenéis…





























Saludos y a disfrutarlo.

Juan Manuel
 

xavisuke

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Igualito esta colección que la nueva de Salvat que sale en septiembre y de la que ya hay un listado de las 30 primeras entregas.
En esta tienen que enviar el 14 (por fin el Peterbilt 281) y el 15, pero nada de información o fotos de los siguientes modelos.
Mucho van a tener que espabilar para que la gente no se empiece a dar de baja de forma masiva.
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Igual están los modelos en el Ever Given en el Canal de Suez... y por eso no publicitan los siguientes modelos, porque no se sabe cuando van a llegar.
En la colección sorpresa, nunca había hecho un coleccionable así, y mira que tengo hecho un montón de ellos, de Altaya, Salvat, Hachette, Del Prado, y más...
 

Gynex

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Yo me suscribí más tarde y me acaba de llegar el 7 y el 9, pero viendo lo visto os voy a alcanzar todavía a todos...
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Igualito esta colección que la nueva de Salvat que sale en septiembre y de la que ya hay un listado de las 30 primeras entregas.
En esta tienen que enviar el 14 (por fin el Peterbilt 281) y el 15, pero nada de información o fotos de los siguientes modelos.
Mucho van a tener que espabilar para que la gente no se empiece a dar de baja de forma masiva.
Me hubiera gustado verlos y comprarlos en kiosco.

También están siendo ventas que pierde Altaya y que gana Salvat. Esos huecos ya los voy a rellenar con la nueva colección de camiones españoles.
 

xavisuke

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Me hubiera gustado verlos y comprarlos en kiosco.

También están siendo ventas que pierde Altaya y que gana Salvat. Esos huecos ya los voy a rellenar con la nueva colección de camiones españoles.
Totalmente de acuerdo, en kiosco hubiera tenido mucho más tirón, no entiendo el motivo de hacerla solo por suscripción salvo que vayan muy justos de tiradas.

Entre la poca formalidad de Altaya y la nueva colección de Salvat me da que esta la acabarán cancelando.
En mi caso casi seguro que la cancelo una vez tenga el Peterbilt de El diablo sobre ruedas.
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No creo que puedan cancelarla, cuando ha habido suscripciones premium, y las están cobrando todos los meses.
Si la cancelan tendrían que devolver el importe de la parte premium que no van a cumplir, entiendo yo, no?
 
CK-Modelcars
Arriba