• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Definitivamente, vendo el Lonestar, por si os interesa a alguno.
Si no te convence haces bien :ok:, seguro que lo vendes rápido :ok:, aunque mi logo dice todo lo contrario:jiji:, en camiones Norteamericanos los que mas me gustan son los Cab Over.

Saludos Amigo:ok:.
 
'Me Gusta': GSI

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Con suscripción como es España... El regalo por domiciliación aquí no se ha ofertado, siendo de la marca que es seguro tendrá buena aceptación, a mi me gusta, espero que en España lo incluyan en algún número de la serie
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Con suscripción como es España... El regalo por domiciliación aquí no se ha ofertado, siendo de la marca que es seguro tendrá buena aceptación, a mi me gusta, espero que en España lo incluyan en algún número de la serie
Me parece muy de juguete, no
 

oplaca

Recién llegado
Usuario AEnet
Experto
Me parece que en los camiones pasa como con los coches americanos, yo el envío de marzo lo recibí en abril, el envío de abril no se envío y ahora al igual que en marzo hay quien a recibido envío y quien no, en los camiones tambien os pasa?
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me parece que en los camiones pasa como con los coches americanos, yo el envío de marzo lo recibí en abril, el envío de abril no se envío y ahora al igual que en marzo hay quien a recibido envío y quien no, en los camiones tambien os pasa?
Así es y en la cole del coche fantástico, les debe de pasar igual 😔
Podían por lo menos informarnos por mail...
 

xavisuke

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
A mí me pasa lo mismo, cuando llamo dicen que me lo enviarán a la mayor brevedad posible, pero nunca me dicen una fecha, en teoría llegará en lo que queda de mes.
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si, parece que hay algo de ocultismo, no hay envíos, no sabemos cuales serán las próximas piezas, sin listados, sin fotos....
Creo que se lo voy a comentar a Iker Jiménez.... :censored:
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Entiendo que lo último para todos fue el envío del Lonestar sin remolque, el COE y el CAMPSA de "disculpas aceptadas"
 

xavisuke

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Me acaba de llegar el aviso de GLS, parece que por fin vamos a empezar a recibirlos, aunque en mi caso son el Coe y el Lonestar.
Por cierto, si a alguien les interesa que me avise.
 

xavisuke

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Estoy viendo en FB que los que vayan por los números 12 y 13 también van a recibir el remolque del Lonestar en el envío.
 
CK-Modelcars
Arriba