• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Bueno! poco a poco... ya van llegando las novedades para los ansiosos como yo! que vamos picoteando de esta coleccion aunque los tengo casi todos Aahora IXO ya los empieza a comercializar en colores mas civilizados para los que no quieran remolques por espacio y solo tractoras!!:plas:
Estoy deseando que IXO Models saque la Tractora del Ford CL-9000, en los camiones Norteamericanos los Cab Over son mis preferidos.

Saludos y Gracias por las fotos @Edition :ok:.
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Molan los dos.
Tienes el de abajo?
Si, lo compre en USA, sólo lo vendían en concesionarios de Harley, es a 1:43, además trae sonido y luces en cabina y remolque, se activa unos 20 segundos cuando metes una moneda en las puertas traseras, que simulan cajas de motos, en los bajos del remoque trae rampas, el tren rodante del remolque se desliza para compensar la posición de la carga, abre puertas, capot delantero, los espejos son plegables, es una pequeña joya de la marca Crown Premiums.
Lo compré en 2004 es una edición especial del 100 aniversario de la marca
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por cierto, semi remolques sueltos en venta de alguna marca alternativa?
A 1:43, Eligor en blanco, pero son casi todos europeos, Schuco puede tener algo suelto sin tractora, pero europeos y clásicos, nada de modernos.
Ya más raro el mercado ruso, o en kit
Así a bote pronto, no se me ocurre nada más
 
'Me Gusta': GSI

xavisuke

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ni caso, espabilados y listillos los habrá siempre tanto en cuanto haya quien pague esos precios....
Como siempre digo es la Ley de la Oferta y la Demanda.
 
'Me Gusta': GSI

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ni caso, espabilados y listillos los habrá siempre tanto en cuanto haya quien pague esos precios....
Como siempre digo es la Ley de la Oferta y la Demanda.
Así es, totalmente de acuerdo; siempre digo que las cosas valen lo que la gente quiera pagar por ellas, nadie obliga a nadie.....
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy chulos ambos, veo a Altaya muy centrada en el tema cine, aunque no nombra por ningún sitio su aparición en ninguna película ni su apodo.
Una lástima suki, pero .... :eek:
 
'Me Gusta': GSI

xavisuke

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
El 14 de "El diablo sobre ruedas" me flipa, pero ahora a ver que hago con la tractora que compré de Ixo en su momento:mad:
 
'Me Gusta': GSI

Gynex

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
El GMC de Knight, la grúa y el cisterna de Terminator 2, ahora el diablo sobre ruedas... Veremos el goblin de la rebelión de las máquinas? O algún otro camión famoso del cine
 
'Me Gusta': GSI

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Creo que no reciben nada de China, otros coleccionables les está pasando lo mismo, luego se nos juntaran los pagos y los camiones 😶
 
CK-Modelcars
Arriba