• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno, pues me han dejado hace un rato el paquete....... por circunstancias ajenas a su voluntad el Lonestar viene sin remolque, oh!!!! le será entregado sin cargo.... proximamente, que le vamos a hacer, estarán metidos en el Ever Given
Para compensar las molestias, han metido un mofletes de CAMPSA de regalo

INTERNATIONAL_LONESTAR_UNITED_2.JPG INTERNATIONAL_LONESTAR_UNITED_3.JPG INTERNATIONAL_LONESTAR_UNITED.JPG
 

oplaca

Recién llegado
Usuario AEnet
Experto
Bueno, pues me han dejado hace un rato el paquete....... por circunstancias ajenas a su voluntad el Lonestar viene sin remolque, oh!!!! le será entregado sin cargo.... proximamente, que le vamos a hacer, estarán metidos en el Ever Given

Ver el adjunto 21285 Ver el adjunto 21286 Ver el adjunto 21284
Solo faltaba que te cobraran el remolque cuando te lo envíen, los que estamos suscritos a american cars seguimos sin noticias, seguro que estan atascados en el canal de suez
 
'Me Gusta': GSI

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El bicharraco Lonestar es tan grande como el remolque porta coches. Pero es chulísimo ¿En serio te han enviado un mofletes para compensar? ¡¡Cuanta generosidad!!
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Bueno, pues me han dejado hace un rato el paquete....... por circunstancias ajenas a su voluntad el Lonestar viene sin remolque, oh!!!! le será entregado sin cargo.... proximamente, que le vamos a hacer, estarán metidos en el Ever Given
Para compensar las molestias, han metido un mofletes de CAMPSA de regalo

Ver el adjunto 21285 Ver el adjunto 21286 Ver el adjunto 21284
Precioso este International Lonestar:ok: el Pegaso Mofletes de Campsa quizás sea por aquel dicho "Gasta tanto que necesita un camión de Campsa para repostar...." :rison::risotas: .

Saludos @Cantabria43 :ok:.
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias por vuestros comentarios, si que es cierto que ambos, cada uno en su estilo, son muy, pero que muy chulos.
Por cierto las Chevrolet que acompañan al COE son de Cararama (la clara) y de Road Champs
Lo de las fotos, es más fácil, pones una madera decorada y un buen día con nuestra Tierruca verde de fondo y ZAS!!!! te salen las fotos
 

xavisuke

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Me acabo de suscribir desde el nº9 para tener el camión de Michael Knight ya que no veo otra forma de conseguirlo a su precio, posteriormente me daré de baja y venderé el que me envíen junto al GMC, si alguno os habéis dado de baja, os han puesto muchas pegas?
 

xavisuke

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Se puede suscribir alguien desde el número que quiera?
Si, aunque primero lo intenté desde la web y solo te dejaba desde el 1, llamé por teléfono y pedí que fuera desde el 9 y no me han puesto ninguna pega.
Veremos si cuando lleguen los camiones me han hecho caso.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Acabo de hablar con Planeta-Altaya y me confirman (por si había dudas....:rolleyes:) que esta colección no estará nunca disponible en kioscos así que si quiero pillar alguno o me voy a eBay o similar (en realidad solo me interesaba el nro 1) o me suscribo y me doy de baja a la primera de cambio y trato de vender sin especular los que reciba hasta entonces. En fin.....:(
 

xavisuke

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Eso he hecho yo pero desde el n°9, el GMC del coche fantástico, los iré vendiendo a su precio y si sale alguno más que me interese me lo quedo, cuando me canse me daré de baja.
Es la única forma que se me ha ocurrido de comprarlos a su precio.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Acabo de hablar con Planeta-Altaya y me confirman (por si había dudas....:rolleyes:) que esta colección no estará nunca disponible en kioscos así que si quiero pillar alguno o me voy a eBay o similar (en realidad solo me interesaba el nro 1) o me suscribo y me doy de baja a la primera de cambio y trato de vender sin especular los que reciba hasta entonces. En fin.....:(
:devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo no digo nada, pero el nº1 y el nº2 los tengo , me suscribí el mes pasado, ahora estoy esperando el siguiente envio.:devilish:
 
CK-Modelcars
Arriba