• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones al 43:los apestados.

 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Quién pillara unas vacaciones en un cacharro de esos. JAJAJAJAJA. Excelente pieza y acabado compañero.
 

carretero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Es un autocar Hispan Suiza a escala 1:43 de los primeros que fabricó Modeltrans. Me alegro que te guste. Un saludo.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Si fuese un kenworth o un yankee de pura cepa... pero un europeo que se transforma... casi qeu paso :risotas:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Pablo...tecnicamente es un americano de pura cepa...son los antiguos White/Autocar/Western Star que ahora están en manos de Volvo.

saludos
para mi técnicamente es una marca europea metiendo sus narices en USA, que está bien... pero noes 100% yankee
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
para mi técnicamente es una marca europea metiendo sus narices en USA, que está bien... pero noes 100% yankee
jajaja, pero por esa regla de tres...la mitad de las marcas no tendrían su origen en su marca original...como los MACK o Freightliner que es del grupo DAimler-Benz...

saludos!
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
jajaja, pero por esa regla de tres...la mitad de las marcas no tendrían su origen en su marca original...como los MACK o Freightliner que es del grupo DAimler-Benz...

saludos!
dos que no he nombrado :p

Da igual, este volvo no me interesa, me gustan mas los típicos yankees ;)
 

stanley

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
aliexpress

¡Buenas!...
Hace algún tiempo mostraba este link, en el hilo de Camiones de Antaño/Altaya, donde se pueden comprar estas preciosidades y muchas más...

http://www.aliexpress.com/prem...chText=scania+1%3A43



Bien pues pasados poco más de veinte días (después de realizar el pago) he recibido el camión transporta-coches.
La relación calidad/precio es buena; la tractora es de zamak con una terminación similar a las tractoras de new-ray, y la escala 1:43 es igualmente idéntica en volumen a los new-ray;y el porta-coches es de plástico (pero muy aceptable).
Si os interesa hacer algún pedido recuerdo que algunos vendedores tienen gratis los gastos de envío, y ademas existe (esquina superior derecha) la posibilidad de traducir el texto inglés al castellano. Una vez realizada la compra debes contactar (e-mail) con el vendedor e indicar el color que deseas.
El embalaje era correcto... pero los dos coches (BMW y Porsche) no acompañaban el envío pese a aparecer en las fotos de la caja contenedora... ¿?
Saludos


Ver el adjunto 3607 Ver el adjunto 3608
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Golf66, este hilo es para camiones, el Bartoleti debería ir en un hilo de joyería.

Es una espinita que espero sacarme este verano.
 
CK-Modelcars
Arriba